RUTA puerto de las ...

Avisos
Vaciar todo

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada

113 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
17 K Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

canta, canta.
que como llueva encondiciones de aqui a abril, tú y otros que ya sabemos os lo vais a pasar de miedo.
y yo me alegro o lo tendriais merecido.
haber si nos vemos, de recuerdos a maria
sandra

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

yo sigo cantando..... Que llueva que llueva tralari tralara.............. cantabria sin barro como llevamos todo el verano no lo he conocido en la vida y ya empiezan los cortes de agua asi que para todos es bueno
Este fin de semana solo tenemos libre el sabado y el domingo que habeis quedado tenemos una comida familiar en laredo
Saludos de parte de Mary

ResponderCitar
(@200TDI)

hola tribu
hoy pude salir pronto de el curro y aqui estoy, .........en plena hora punta 😉
ya queda poco para el finde ,yo tengo el finde liadillo (sabado curro,y domingo estoy de guardia)pero no me pierdo la ruta de el domingo,si me llaman......que esperen un poco 😡
tengo una opcion que lo mismo ,os gusta,me explico;
he estado pensando que staria bien empezar el reconocimiento de la ruta por rasines ,subir a la hermita de las nieves y cruzar a trucios, que no es muy largo y como lo conozco vamos a tiro hecho ,nos volvemos por el mismo sitio y cruzamos por rasines a donde sea .aunque pasemos dos veces por el mismo sitio creo que adelantaremos tiempo ,que es de lo que se trata.
ya me direis que os parece
saludos a todos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Que nos va ha parecer? pues bien. 😀

Espero que el domingo seais capaces de llegar a Lunada. 😈 😈 😈

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Pues nada, 200tdi, si conoces el tramo, perfecto, lo hacemos asi 🙂 🙂

Creo que lo mejor sera abrir un mensaje para cada salida de fin de semana, como lo hicimos con la ruta de Potes, que asi queda mas claro y la gente nueva que se anime a salir no se tiene que leer las 8 paginas que tiene este :mrgreen: :mrgreen:

Y Coterillo, lo de llegar a Lunada... Como dice la abuela del anuncio de la fabada....... "no hay prisa, no hay prisa......" 😆 😆 😆 que de aqui a Abril quedan muchos fines de semana 😛 😛
Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@200TDI)

aunque sea con los dientes,pero tenemos que llegar 😈
me temo que seremos otra vez "el trio calavera",pero el dia que seamos mas ,propongo hacer lo que hablamos (coterillo y yo por telf.),hacer dos grupos y buscar un punto de encuentro, de esta manera adelantamos tiempo y de paso practicamos la navegacion,que sino nos hacemos comodos y nos limitamos a seguir a el que guia (y que conste que no lo digo por ir yo delante).me imagino que la idea buena seria concretar unas coordenadas finales y concentrarnos en una hora (comida por ejem.).

ResponderCitar
(@200TDI)

hola miguel y familia
como es constumbre en la hora punta (nos pisamos unos a otros) 😆
dejamos en tus manos el avance informativo 😉
un saludo

ResponderCitar
(@200TDI)

Y Coterillo, lo de llegar a Lunada... Como dice la abuela del anuncio de la fabada....... "no hay prisa, no hay prisa......" que de aqui a Abril quedan muchos fines de semana
Un saludo,

Miguel

miquel , y que hacemos con las rutas (15/20) que tenemos preparadas de aqui a abril? 😈
un saludo

ResponderCitar
Página 8 / 8
Compartir: