Forum
wemas...Por nuestra parte si no ocurre nada raro, contad con nosotros... que ya tenemos ganas de volver a veros y echarnos unas risas...
pues nada.
el domingo 13 no veremos casi todos.
hasta prontoo!!
un besito
sandra 😉
Wenas.
Yo voy enviar a Cesar Muñiz, os rutómetros de Sanábria.
1 - De Lagos de Sanábria de Porto a Valdin, por, Padornelo e Puebla de Sanábria.
2 - Ruta dos Contrabandistas de Celanova a Celanova
3 - Ruta de Barco de Valdeorras a Pardonelo
CumpTTs.
Wenas !!!
Hoy he estado hablando con el dueño de las casitas rurales para confirmar todo y ver si habia algun problema.... y ya esta todo esperandonos para ese fin de semana.
El dueño no estara, pero alli vive Paco que es el que guarda la casa y me ha dicho que si tenemos algun problema que nos pongamos en contacto con el.
ya solo queda un mes asi que ir preparandolo que luego siempre se olvidan cosas, jejeje.
A ver si hablamos mas del tema para organizar comida, etc, etc.En cuanto al amigo del suzuki, pedirle perdon porque se me ha olvidado enviarte las rutas, en cuanto pueda te las envio. Un saludo
no me digáis que vais a las casas rurales de San Justo???????
es mi pueblo??????????
soy en del suzuki que os pidió los rutómetros antes.
si vais allí las casas están genial Paco os tratará de maravilla, ya veréis.
si puedo ir ese finde os enseñaría alguna ruta junto a las casas de muerte.
un saludo.
Wenas !!!
En cuanto al amigo del suzuki, pedirle perdon porque se me ha olvidado enviarte las rutas, en cuanto pueda te las envio. Un saludo
no te preocupes, pero si es posible pues te lo agradezco de veras. cuando puedas.
y si ese finde voy (no se si podré ir ese o el siguiente) pues os saludo al menos.
Si señor las mismas.... Yo la verdad que he estado varias veces por la zona de sanabria pero no las conozco... Per he tenido amigos que han estado y me las recomendaron y tambien me han hablado de Paco que dicen que es un tio majete... jejeje
Pues si estas ese fin de semana por alli, nos vemos.
Un saludo
por motivos personales,no iremos a sanabria.eso si,decirnos cuanto hay que pagar de la reserva.
que disfruteis
saludos a todos
Es una pena no poder compartir con vosotros esta salida. Solo espero que no sea nada grave que no se pueda solucionar, aunque como todavia queda algo de tiempo, seguro que podreis solventarlo 😉
Un abrazo a los tres
Pues ya tedigo que si es una pena, espero como dice Guti que los problemas no sean nada grave y si que os podais venir....
finalmente yo iré el fin de semana siguiente a vosotros así que no nos conoceremos, una pena. que lo paséis bien y disfrutéis mucho del entorno. un saludo a todos.
vitarista@terra.es, ya siento que no coincidamos ese fin de semana, otra vez sera.
Saludos.
Hola, vitarista, que tal?
Un lastima no coincidir, ¿que mejor guia que alguien de la zona?, pero bueno.... como comenta Coterillo..... Otra vez sera.
Un saludo,
Miguel
hola a todos
solucionados los problemas tecnicos,y si os es grata nuestra asistencia,nos apuntamos al carro.
por otra parte,que os parece si vamos confirmando asistencia?
empezamos la lista:
200tdi/miniserie/eva 😉
ya queda poquito
Maria y el Lon no faltaran.... con ganas de volver por esas tierras y disfrutar de sus gentes.
Ya quedan 6 dias y bajando......
Hola a todos.
200TDI, me alegro que Sandra, Eva y tú mismo podais venir a Sanabria, se os iba a hechar de menos. 😉
Nosotros tampoco nos lo vamos a perder, nos vemos el viernes.
Saludos.