Forum
Ya queda menos para el finde.
Necesito vuestra ayuda para que me digais alguna excusa buena y convincente para que Carmen se la diga al jefe para faltar la mañana del sabado; de momento vamos Flo y yo.
Por cierto Lon y Bisonte, llevar el CD con las fotos y videos del año pasado que al final despues de tanto tiempo en el ordenador van a acabar cogiendo color sepia jijiji
Teneis una semana para recopilarlas, asi que no seais remolones 😉
Bien, pues creo que somos los siguientes:
- coterillo, pili e irene. vas a llevar a javi?
- miguel y marta laura?
- cesar y maria
- nando, sandra y eva
- jesus? no ha contestado, pero lo último que se es que si.
- guti, no ibas a preguntar a camilo? y a flo no le iban a castrar el día uno?
por que Carmen si no quiere ir nada hay que decir para combencerla, eso tiene que ser ella, a nosotros nos gustaria que fuese, pero...
y ojala pueda, canaima y su chica. 😀
cuatro dias, para vermos a ver todos otra vez, no veais las ganas que tengo, de estar con todos vosotros otra vez.
Làstima que serrujan, no pueda, acudir a estas salidas.
besitos.
sandra 😉
por que Carmen si no quiere ir nada hay que decir para combencerla, eso tiene que ser ella, a nosotros nos gustaria que fuese, pero...
A FLO ya no le castran, osea sin problema.
Y yo si quiero ir lo que pasa que no puedo que es distinto, por eso lo de buscar una buena escusa para darsela a mi jefe porque me da que otro bautizo ya no va a colar.
besos
Hola, que tal?
Pues nosotros, si no ocurre nada de ultima hora, si que iremos... jejeje ademas tenemos que celebrar mi cumple ¿no?....
Nos vemos el Vierne entonces.....
Camen, lo de las escusas es un tema complicado, pero aun tienes unos dias.... seguro que se os ocurre algo para que al final podamos estar todos este finde. 😉 😉
Un saludo,
Miguel
por que Carmen si no quiere ir nada hay que decir para combencerla, eso tiene que ser ella, a nosotros nos gustaria que fuese, pero...A FLO ya no le castran, osea sin problema.
Y yo si quiero ir lo que pasa que no puedo que es distinto, por eso lo de buscar una buena escusa para darsela a mi jefe porque me da que otro bautizo ya no va a colar.carmen, si es por convencer a tu jefe ,dejame a mi " pero que sea por eso"
hace mucho que no te veemos ,y te hechamos de menos,me hubiera gustado tenerte cerca el dia de mi cumple (no pudo ser).
solo intentalo.
un beso de tu amigo.besos
Carmen a mi se me ocurren estas escusas a ver si te pueden valer.... jejeje
1ª Que vayas el viernes por la noche a urgencias diciendo que te has caido por unas escaleras te has caido de espaldas y que te duelen las cervicales ( es algo indetectable por los medicos) te ponen un collarin y listo. cosa que te puedes quitar en un pispas.
2ª Llamar el mismo dia por la mañana que no puedes ir porque estas indispuesta por la causa que quieras... Bomitos, diarrea, fiebre, etc.
Un saludete y nos vemos el viernes.
Hola a todos.
MINI SERIE, tenia dudas si llevar a Javi o no pero viendo que Flo se viene voy a tener que llevarle para ver como cuadran, igual tenemos que atarlos uno a cada lado de la casa. 🙁
Me ha llamado Canaima esta tarde y me ha comentado que no pueden venirse, para otra vez sera, una verdadera lastima.
Lon, veo que tienes experiencia en eso de ponerte malo a ultima hora 😈 , no es mala idea lo de la caida lo que pasa es que si el jefe ya sabe que el fin de semana se queria ir de viaje va a necesitar el parte de urgencias para justificarse de alguna manera.
Carmen nadie mejor que tu para saber como te lo tienes que montar, todo lo que te digamos los demas puede ayudar pero igual estamos metiendo la pata, solo una cosa si no vienes se te va a hechar de menos.
La lista de la compra la doy por cerrada, de todos modos si a alguno se la ocurre algo tiene tiempo hasta mañana.
Todavia no hemos acordado la hora de salida y el lugar, si no me equivoco Miguel y Marta no recogen a Laura hasta las 16,30, los demas no se si tienen algun compromiso, asi que, si nadie dice lo contrario, podemos quedar a esa hora en el Carrefour de Torrelavega.
Saludos.
Hola coterillo.
Bien por nosotros en carrefour a las 17:00H?
Que tal lo veis los demas?
Me da un poco de lástima la ausencia de canaima y de su chica, pero como bien dice coterillo para otra será, son muy majos y estaria bien vernos más a menudo con ellos, verdad?
Creo que el error, ha estado en que el ofrecimiento a sido muy tarde, pero como buenos Españoles, pensamos bien pero tarde.
un besito
sandra 😉
pues el viernes a las 17:00 en el carrefullllll....( espero que no se me olvide con la cabezita que tengo estos dias)
Coterillo no es que tenga experiencia, bueno algo si, jejejeje, lo que pasa es que mas de uno de los empleados que tengo y he tenido hay veces que te la intentan colar, jejeje.
ya solo quedan 2 dias....
Yaya, lon creo que coterillo no iva muy desencaminado.
Hay un dicho que dice asi:
- fui cocinero antes que fraile.
Y eso creo que te pasa a ti cesar, jeje.
un besito
sandra 😉
Si Sandra como se suele decir " tengo el anillo de cuero pelao" jejeje.
Al final sera una indisposicion de ultima hora jeje 🙄 , ya que el jef 🙄 no sabe nada todavia.
Asi que saldremos en cuanto salga a las 8:30 y calculo que llegaremos alli sobre la 1 de la mañana. Esperamos no hacer mucho ruido cuando lleguemos
Hola a todos.
Entonces a las 17.00 en Carrefour, eso sí, a la espera de lo que digan Miguel y Jesus.
Lon, lo de la indisposicion de ultima hora es una cosa que siempre esta en dudas, todo depende de la impresion que tengan de ti en la empresa y, como no, de las veces que lo hagas " tanto va el cantaro a la fuente........."
Guti me alegro mucho que se venga Carmen, seguro que no se arrepiente.
Saludos.
chuchete, segun me dijo en u mensaje, tenia la tarde libre y que por el saldria a la una ,asi que me imajino que le venga bien ❓
ya dira algo 🙄