Forum
Hola compi suzukero 😉 yo lo siento mucho pero no puedo ayudarte con lo de los tracks ya que yo no tengo ninguno de esa zona. Un saludo y a ver si algún dia coincidimos.
Entre la rutas que tengo y las que nos ha mandado Parola, tenemos todo el finde ocupadito por el dia y las noches Barbacoa con una carne alucinate y Orujito casero para las veladas nocturnas.
Tengo ya ganas de que vayamos concretando las fechas para que no me pueda el ANSIA... jejeje
muy buenas Lon, podrías enviarme las rutas? o algunas? te juro que me serían de grandísima utilidad. además si necesitárais algún tipo de información podría contaros. muchas gracias
vitarista (arroba) terra.es
Hola compi suzukero 😉 yo lo siento mucho pero no puedo ayudarte con lo de los tracks ya que yo no tengo ninguno de esa zona. Un saludo y a ver si algún dia coincidimos.
muchas gracias de todas formas. si finalmente puedo ir ese fin de semana haremos por quedar en la zona.
Wenas !!!
Hoy he estado hablando con el dueño de las casitas rurales para confirmar todo y ver si habia algun problema.... y ya esta todo esperandonos para ese fin de semana.
El dueño no estara, pero alli vive Paco que es el que guarda la casa y me ha dicho que si tenemos algun problema que nos pongamos en contacto con el.
ya solo queda un mes asi que ir preparandolo que luego siempre se olvidan cosas, jejeje.
A ver si hablamos mas del tema para organizar comida, etc, etc.
En cuanto al amigo del suzuki, pedirle perdon porque se me ha olvidado enviarte las rutas, en cuanto pueda te las envio. Un saludo
Ok Cesar
Ya estoy deseando que llegue ese fin de semana. 😀
Los tres siguientes fines de semana de mes ( 5-6, 12-13 y 19-20 ) espero estar en casa asi que por mi podemos quedar cuando querais para comentar todos los detalles del viaje.
Ir comentando las preferencias de cada uno para ver como podemos quedar.
Saludos.
pues yo no se si voy a tener coche para ir
tengo que pasar itv y quiero homologar antes..........
saludos a todos
hola cesar
no se si sabras que a partir de el 25 de mayo ya no se podran homologar las defensas de hierro,asi que tengo que ponerme ahora a homoogar la mia y de paso me homologo el snorkel ,la baca y la elevacion,y si puedo,algo mas ,
nada mas que eso 😉
un saludo
Hola a tod@s otra vez, ya estamos por aqui de nuevo dando guerra.
Ahora otro mes con el ansia para que llegue lo de sanabria
30 dias y descontando....
200TDI, como no vas a tener coche para ir ?, ademas como bien dices el plazo para homologar se termina el 25 de mayo y el viajecito es a primeros de junio asi que con el camel como nuevo y con tos los papeles para Sanabria.
Saludos.
hola compis.
que os parece, si quedamos el fin de semana del 12 y 13, para hablar del tema?
como bien dice cesar de la comida, y todo lo que vaya saliendo.
el 14 de mayo es el cumple de nando, y nosotros vamos hacer un barbacoa el domingo 13 para celebrarlo, seria buena ocasión para reunirnos y hablar del tema.
ya que nosotros, tenemos que poner el coche al día, como os ha comentado nando, y no podremos salir de ruta.
que os parece?
podreis venir?
ya os ire mandando a cada uno de vosotros un correo privado, para que me confirmeis la asistencia.
un besito a todos
sandra 😉
Hola Miniserie y 200tdi, que tal?
Lastima que me pierda la celebracion del cumple, pero no te preocupes que delegare en algun compañero los tirones de orejas reglamentarios 😉
La verdad es que en la anterior ocasion lo pasamos muy bien, pero ese fin de semana estare en Montmelo animando al segundo mejor fabricante de vehiculos del mundo, que le esta pisando los talones a los dos grandes y sobre todo al "fernandito" ;).
Lo dicho, una lastima, pero bueno, otra vez sera........
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Miguel, la pierna no se como la tendras? pero las ganas de ir a disfrutar con una fiesta del motor no hay quien te las quite, ten cuidadin con los F1 y aunque veas alguno parado en la cuneta no se te ocurra intentar enpujarlo. 😉
MINI SERIE, si la barbacoa es de comida cuenta con nosotros, por la noche me vuelvo a Pamplona, no te preocupes por no salir al monte primero hay que poner los coches a punto ademas para hablar de Sanabria es mejor estar en un sitio parados y viendonos las caras.
Saludos.
bien coterillo.
tienes, toda la razón el domingo 13 en tonces nos vemos.
quedan por contestar lon y bisonte.
nos vemos pronto, un besito a todos.
sandra 😉