Forum
Agenda 2007
Hola que tal?
Volviendo de la barbacoa del Domingo, comentamos crear una mensaje con los "acontecimientos" previstos para este 2007 y ademas de tener una vision general del tema poder ir cerrando fechas, asistentes, etc....
Si os parece, para no eternizar este mensaje, podemos utilizarle para determinar "proyectos", fijar las fechas y en cuanto tegamos un idea clara y la fecha, abrir un mensaje para cara proyecto.
Haciendo memoria creo que tenemos:
* Cantabria Infinita 2007 -> (5 al 8 de Abril)
* Lago de Sanabria -> (1 al 3 de Junio)
* Cantabria profunda
* Encuentro Astur-Cantabro
* Encuentro Defender -> en marcha y sin fecha
* Encuentro Discovery -> (10 y 11 de Marzo)
* Encuentro del Club -> (28 y 29 de Abril)
* Encuentro Iberico -> (8 y 9 de Septiembre)
* Encuentro Freelander -> ( 3 y 4 de Noviembre)
* Ruta en Portugal
No se si se me queda algo......... indicarmelo para editar este mensaje y poder tenerle actualizado.
Un saludo,
Miguel
PD: " Se necesita cubrir plaza de secretaria/o ejecutiva/o para gestion agenda V.I.P." - referencias aqui. 😆 😆 😆
Hola a todos.
Muy bien Miguel.
Creo, por ir dando alguna idea, que el encuentro Cantabro-Astur y la Travesia Cantabria profunda debiamos de dejarlo para el verano o para el otoño (mas bonito el monte) ya que con la Travesia Cantabria Infinita, Lago de Sanabria, Encuentro Discovery y Encuentro Club ya tenemos la agenda bastante apretada para los primeros meses del año.
Saludos.
ufff, Coterillo, acabo de pasar por el foto de nuestro vecinos (asturias) y ya nos han propuesto una fecha asi que me temo que va a ser antes del verano 😕 😕
Si al final me temo que esto solo lo arregla una buena excedencia o una bono loto
Miguel
Me quedo con la bono loto, la escedencia es mas facil de conseguir pero de pasta na de na. 🙁
Saludos.
A mi si me toca la euromillones, me compro una isla un taparabos, un puñal y unas chanclas con todo eso a pescar langostas y coger cocos... Ademas en mi isla nadie me dira por donde puedo pasar con el discovery, jejeje
Hola, que tal?
Os he enviado un correo a todos respecto al tema del encuentro "Discovery", si a alguien no le ha llegado que me avise y que me de su direccion de correo.
Un saludo,
Miguel
Hola Miguel, se te olvida el mio:
*Encuentro Defender-> en marcha y sin fecha.
Seguro que pronto tambien te escribe Manu por el de Free.
Saludos y nos vemos en semana santa "si Dios Quiere".
Hola, viajero, que tal?
La verdad es que no tenia/teniamos noticia de ese encuentro, no obstante, apuntado de este tema. En cuanto podais, contarnos algo 😛 😛 😛 😛
En cuanto tenga/tengamos noticias del encuentro Freelander.....pues nada se apunta y listo, aunque de momento de los socios de por aqui no hay ninguno con ese modelo.
Nos vemos en semana santa,
Muchas gracias
Miguel
Gracias Miguel, espero que todos los Cantabros se apunten. En cuanto me decida por un circuito os lo comunico. Un saludo.
Perdonad que no escribiese antes pero es que llevo un par de días complicaos, el encuentro freelander viene previsto para los días 3 y 4 de Noviembre, falta determinar circuito (aunque será por la zona centro) a ver si me lio la manta a la cabeza y empiezo a ir cerrando detalles.
Un Saludo
Muchas gracias MRG.........
Ya esta actualizada la lista. Esperamos noticias.
Un saludo,
Miguel
Otra mas.... Parola nos hace de guia en un futuro viaje a Portugal.
Practicar idiomas que esto empieza a ser internacional, jejeje
Muy bien, Lon, aputada.
Lo dicho vamos a tener que cambiar el titulo por "rutas 2007-2008" 😉 😉
Un saludo,
Miguel
hay un encuentro land en sidney(australia) ¿como estamos de fechas?
🙄 🙄
teneis mas peligro que makgiber en una ferreteria
vamos a llegar a las navidades empachaos 😉
mucho barro para todos