Forum
Ruta en Sanabria
Hola coterillo.
Creo que me ti la pata, que tu estas quedando a las 16:30h.
Y voy yo y pongo a las 17:00h.
No se como arreglarlo, por nosotros cuanto antes mejor, por que antes de salir no nos quita no dios media hora más, con lo cual nos plantamos a las 17:30h. para salir.
lo único el del cumple, que tiene que recojer a Laura.
Besitos a todos
sandra 😉
Sandra ya he hablado con Maria para lo del transportin y te deja ella uno porque yo he echado un vistazo al mio y le han caido una serie de muebles viejos encima y no es que este en muy buenas condiciones.
Guti a la 1 de la mañana estan ya cerradas hasta las carreteras....
Nos vemos mañana
Hola, que tal?
Un poco tarde, pero bueno... mañana Laura sale entorno a las 16:30 con lo que a las 16:40 mas o menos estaremos listos... por fin......
Asi que nos vemos en nada...
Un saludo,
Miguel
Bien, gracias cesar y maria.
ahora hace falta que no se os olvide, jeje. y no lo digo por maria 🙄 .
Bueno, preguntar otra cosa, y es haber si a alguien le molesta, que yo lleve al gatito, lo llevo por que es demasiado chico para quedarse solo, pero si molesta a alguien que lo diga.
Miguel, sin problemas nos vemos todos, aprox. a las 16:30h. en el rey del bricolaje.
Bueno son las 11:00h de la mañana y me voy a poner a hacer la tortilla y todas esas cosas, que ya quedan horas. Por fin juntos otra vez.
un besito
sandra
Pasadlo estupendamente.
Si es posible, poned alguna foto para que me crezcan los dientes
Un saludo
Otra vez de nuevo a la rutina despues de un fin e semana fantanstico, con la mejor gente, buen tiempo, lugar inmejorable....
En cuanto a fotos esto es la que no me puedo resistir a colgar

jejejeje La mejor foto de toda la ruta.
De aqui esta carniceria se va hacer famosa.