Forum
Este Cesar es un poco ansioso, todo pa el, no deja nada a nadie, esta en busca y captura, no se que ostias esta haciendo, pero seguro que la esta liando, nos vemos
Nosotros vamos los tres... o sea Carmen, Flo y yo 😉 , no nos podemos perder esta celebracion
Con Cesar hable el martes y se lo comente, y me dijo que en principio no tenia nada planeado para ese dia asi que imagino que vendra; me dijo que hacia varios dias que no entraba por aqui y no se habia enterado
Lista actualizada:
- MIGUEL, MARTA Y LAURA.
- NANDO, SANDRA Y EVA.
- JESUS.
- GUTI Y CARMEN
- CESAR Y MARIA ? 🙄
- SALTAMONTES
- VINDIO
- COTERILLO, PILI E IRENE
- KIKE ? 🙄
Bueno he hablado con Maria, y me han confirmado que que vienen.
Asi que la lista ya esta actualizada, solo falta kike, que no se si habra entrado estos dias por el foro, o como de costumbre que no coincidimos con sus fines de semana libres.
Un besito
SANDRA 😉
Muy buenas......
Vindio, no te preocupes por eso, si te apetece .... yo tengo plaza en el V8...... para que no te tengas que hacer el viajecito en el Defender, ¿vale?
Un saludo.
Miguel
Vindio, no te preocupes por eso, si te apetece .... yo tengo plaza en el V8...... para que no te tengas que hacer el viajecito en el Defender, ¿vale?
Gracias Miguel, aunque montar en el V8 me da miedo. Me encanta su sonido, pero nunca he subido en uno, lo mismo me encapricho y en casa me asignan directamente el felpudo para dormir. 😆
Un saludo.
me alegro de que estemos la mayoria ,aunque el maestro serrujan no podra acompañarnos 😥 😥
para que no os pille de susto, os dire que es obligatorio llevar gps (si es portatil ,mejor) al que no lo tenga , le presto yo el mio ( asi que esa disculpa ya no vale) y pienso llevar pilas recargables (por si alguno..... ya sabemos)
!! JESUS!! pon al dia al transxesual !!!!.
saludos a todos
Hola a todos
Fernando eso del gps portatil mosquea, vamos a tener que llevar tambien unas buenas botas para caminar durante horas? 😈
Saludos.
😈 😈
Cesar seguro que lleva sus catiuscas. 
Todo depende de como a manezca el día.
Besitos
SANDRA 😉
Hola a todos 😉 Vindiiiiooooo!!!!! que la ruta es el Domingo dia 5, por sitio, ya he visto que Miguel te cede un asiento 😉 que si quieres tambien hay en el mio 😉 si el V8 te da miedo 😈 el tdi300....... te va a entrar cagalera 😈 y si es un tdi200...... pa vernos matao, de hay.. pa un siquiatrico ...... loco-loco por pillarte uno 😉 perdonad pero los td5 ya estan muy vistos y los paseos hay que darselos, ademas de la buena compañia, en un pedazo de LandRover, para sentirlo todo........ 😉 nos vemos pronto compañeros 😉
hola a todos
HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO:
domingo 5 a las 10:00 en el surtidor de virgen de la peña ,la primera que nos encontramos segun salimos de la autovia CAMPSA.(YA HEMOS QUEDADO OTRAS VECES)
iremos por carretera hasta el alto de carmona y alli............................EMPIEZA LA FIESTA !!!!!!!!!!!!!!
OS ESPERAMOS.
Hola cuadrilla, se me han torcido un tema y no podré asistir 👿 . Espero que lo paséis como siempre y haced un monton de fotos. Ya sabéis que es una de las zonas más bonitas de Cantabria 😉
Un saludo.
Hola a todos.
Menuda putada Vinidio 🙁 , te vamos a hechar mucho de menos, tendremos que hacer otra fiestecilla cuando no falte ninguno, es algo que queda pendiente.
Fernando yo me doy por enterado, nos vemos el domingo a las 10:00, Miguel si quieres podemos quedar nosotros a las 09.30 donde siempre.
Saludos.
Menuda putada Vinidio 🙁 , te vamos a hechar mucho de menos, tendremos que hacer otra fiestecilla cuando no falte ninguno, es algo que queda pendiente.
Gracias Coterillo, sigo insistiendo para ver si lo puedo solucionar, pero esta bastante complicado.
Un saludo.
Vindio que todo salga bien.
Que nosotros aqui estamos para cuando puedas subir.
Un besito
SANDRA 😉
Gracias Sandra, os he mandado esta mañana un privado con lo que hable ayer con Nando.
Un saludo.