ruta el dia 5 de ag...

Avisos
Vaciar todo

ruta el dia 5 de agosto

52 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,255 Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864
Topic starter  

Ya lo creo, vindio.
Y en el cual tomamos unos blancos, cervezas, coca-colas, batidos etc....
Todo muy bueno, pero nos faltó el guia, jeje :mrgreen:
Sabia que esa foto en ti no iba a pasar desapercibida. 8)
Un besin
sandra 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Bien compis estas fotos las cuelgo a petición de serrujan, que encuanto tenga un ratin nos esplicara algo.

Bueno serrujan espero que fuera aqui donde habia que colgarlas.
Un besin
SANDRA

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas......

Bonitas las fotos... jejeje, bueno, alguna falta, a ver si esta tarde completo la coleccion..

La verdad es que lo pasamos muuu bien, como de costumbre y tenemos que agradecer a Mini Serie y a 200TDI la organizacion y los regalos, lo malo es que sera dificil superar el liston en el segundo aniversario 😉 😉 😉

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Hola amigo.
No hay que superar nada lo que hay que hacer, es seguir juntos, y respetarnos como siempre, y listo, para que malos rollos, no?
La verdad es que es un placer estar tan unidos como estamos, que aunque alguno piense que me estoy atreviendo a decir algo asi lo voy a decir. (ya sabeis como soy).
A estas alturas, somos una gran famila, o no os da a vosotros es impresión?
En cuanto alguno de nosotros llama, necesita, etc... Llega la tropa echando leches, y eso es oro bruto.
Asi que dejate de quedar bien y de impresionar, que nosotros impresionamos, siempre y cuando estemos todos unidos.
Un besin y si me parece bien que pongas alguna fotilla 🙄 artista.
SANDRA 😉

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola socios!!! ya veo que lo habeis pasado de miedo y que no podia ser de otra manera, yo por motivos familiares no he podido acompañaros en esta ocasión, pero tambien me he acordado de lo bien que lo estariais pasando cuando saqué las fotos que tan amablemente ha colgado Sandra, son del inicio del Cañón del rio Lobos y es un puente montado sobre una roca al que tengo especial cariño.
A ver si coincidimos proximamente para saludaros personalmente a todos.
Un saludote

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Bueno pues, algún día nos contaras la historia del puente 😈
Me ha gustado el detalle es una forma de estar, no presente, pero si en espiritu.
Un fuerte beso y hasta pronto amigo.
SANDRA 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Vindio no recuerdo ahora mismo como se llamaba el pueblo ese de la foto en la plaza, lo que si recuerdo es que en el bar ponian un blanco cojonudo. 🙄

Sandra muy guapas las fotos, la verdad es que si no fuera por vosotros no tendriamos casi ninguna para ponerle los dientes largos al personal.
Creo que comieron mas chuches los padres que las niñas. 😀

Maria perdoname por no haberme acordado de ti en el sorteo pero es que no se puede estar al plato y a las tajadas. 🙁

Canaima como tienes mi telefono me llamas cuando estes por la tierruca y nos vemos y si acaso yo no podria estar por temas de trabajo quedas con Pili.

Saludos.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: