Escapadita a Portug...

Avisos
Vaciar todo

Escapadita a Portugal

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,617 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, chicos, que tal?

Pues nada, comentaros que casi seguro que el Sabado 4 de Agosto nos haremos una escapadita a Portugal para traernos una defensa delantera para el RR. La web de la tienda a la que vamos es la siguente:

http://www.hardway4x4.pt.vu

Si alguien esta interesado en algo de lo que aparece en esa web, que me lo comente y si me entra en el 330 ..... pues tiene el porte gratis 😀 😀 😀

Un saludo,

Miguel

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola Miguel, ya habia visto esa pagina y la verdad es que son muy guapas y nada aparatosas, lo que no entiendo es lo de con/sin aplicación (será el soporte del winch?). Como siempre que lo paseis muy bien y una vez mas "No deis que decir".
Un saludo

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas.... Serrujan

Lo primero, espero que esta vez sea verdad lo de "no dar que decir".. ... que la ultima fue un poco "dolorosa" y larga... 😆 😆 😆 procurare no "meter la pata" de nuevo 😳 😳 😳

Segun me explico un portuges conocido, lo de "aplicacion" es lo que nosotros denominamos instalacion, es decir, si te la instalan ellos o no. La verdad es que no es muy caro, el problema es el tiempo que tienes que pasar alli, claro.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Hola Miguel

¿No tendrás problemas con la homologación? ¿No te interesará más AFN en misutonida (por ejemplo)? Total, te pilla de paso para Portugal casi, están en Vigo 🙂

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, Tpancho que tal?

Por lo que me han contado, la directiva comunitaria sobre la proteccion del peaton o algo asi que es la que no permite instalar defensas metalicar solo entre otros afecta a vehiculos de menos de 2.500 kg de PMA, por suerte el RR tiene 2.510 Kg, asi que se "libra" por los pelos y por tanto no le afecta. 🙂 🙂 🙂 🙂

No obstante, las AFN me parecen un poco "mazacote", me gustan mas "ligeras", pero bueno eso es para gustos claro......

Un saludo y a ver si este veranito nos vemos por aqui.....

Miguel

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues espero pasarme por allí este verano, no se los días y al final como caerá, pero si voy os llamo antes para tomar algo, hacer una rutilla o lo que se tercie.

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Miguel suerte en el viaje a Portugal, confio en que todo salga bien y te vuelvas con la defensa y con alguna toalla.......... 😉

Ya nos contaras como te va.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola miguelin.
Nosotros no necesitamos nada ya sabes.
Lo que si pediros que os divirtais mucho y que marta te cuide bien.
Que la ultima vez... no se yo. 😕
UN besito y un fuerte abrazo 😉
pancho que no, nos enteremos que vienes por la tierruca y no nos llamas eh?
un fuerte a brazo para los dos.
SANDRA 😉

ResponderCitar
Compartir: