Forum
Escapadita a Portugal
Hola, chicos, que tal?
Pues nada, comentaros que casi seguro que el Sabado 4 de Agosto nos haremos una escapadita a Portugal para traernos una defensa delantera para el RR. La web de la tienda a la que vamos es la siguente:
Si alguien esta interesado en algo de lo que aparece en esa web, que me lo comente y si me entra en el 330 ..... pues tiene el porte gratis 😀 😀 😀
Un saludo,
Miguel
Hola Miguel, ya habia visto esa pagina y la verdad es que son muy guapas y nada aparatosas, lo que no entiendo es lo de con/sin aplicación (será el soporte del winch?). Como siempre que lo paseis muy bien y una vez mas "No deis que decir".
Un saludo
Muy buenas.... Serrujan
Lo primero, espero que esta vez sea verdad lo de "no dar que decir".. ... que la ultima fue un poco "dolorosa" y larga... 😆 😆 😆 procurare no "meter la pata" de nuevo 😳 😳 😳
Segun me explico un portuges conocido, lo de "aplicacion" es lo que nosotros denominamos instalacion, es decir, si te la instalan ellos o no. La verdad es que no es muy caro, el problema es el tiempo que tienes que pasar alli, claro.
Un saludo,
Miguel
Hola Miguel
¿No tendrás problemas con la homologación? ¿No te interesará más AFN en misutonida (por ejemplo)? Total, te pilla de paso para Portugal casi, están en Vigo 🙂
Hola, Tpancho que tal?
Por lo que me han contado, la directiva comunitaria sobre la proteccion del peaton o algo asi que es la que no permite instalar defensas metalicar solo entre otros afecta a vehiculos de menos de 2.500 kg de PMA, por suerte el RR tiene 2.510 Kg, asi que se "libra" por los pelos y por tanto no le afecta. 🙂 🙂 🙂 🙂
No obstante, las AFN me parecen un poco "mazacote", me gustan mas "ligeras", pero bueno eso es para gustos claro......
Un saludo y a ver si este veranito nos vemos por aqui.....
Miguel
Pues espero pasarme por allí este verano, no se los días y al final como caerá, pero si voy os llamo antes para tomar algo, hacer una rutilla o lo que se tercie.
Un saludo
Hola a todos.
Miguel suerte en el viaje a Portugal, confio en que todo salga bien y te vuelvas con la defensa y con alguna toalla.......... 😉
Ya nos contaras como te va.
Saludos.
Hola miguelin.
Nosotros no necesitamos nada ya sabes.
Lo que si pediros que os divirtais mucho y que marta te cuide bien.
Que la ultima vez... no se yo. 😕
UN besito y un fuerte abrazo 😉
pancho que no, nos enteremos que vienes por la tierruca y no nos llamas eh?
un fuerte a brazo para los dos.
SANDRA 😉