ruta el dia 5 de ag...

Avisos
Vaciar todo

ruta el dia 5 de agosto

52 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,254 Visitas
(@200TDI)
Respuestas: 1864
Topic starter  

hola a todos/as
si llevais bien las cuentas, el dia 5 de agosto hace un año de la que fue nuestra primera salida land rovera,ya sabemos que no estabamos todos lo que compartimos tan buenos ratos a fecha de hoy,pero al menos por nustra parte fue un dia especial y que depues de un año y muchos km, de monte,pozas,barro, buena pitanza y la mejor de las compañias,nos gustaria celebrar ,asi que os propongo hacer lo posible por estar todos y disfrutar una vez mas de un gran dia todos juntos ,esta vez con la familia ahumentada.
el 5 de agosto de 2006 ,eramos miguel ,vindio,guti y nosotros y poco a poco fue creciendo la familia (aunque algunos ya formaban parte de ella )
coterillo,cesar,jesus.el maestro serrujan,kike.
hemos compartido tantas cosas en estos 365 dias que no quisiera que faltarais ninguno y pasar "como siempre" un dia inovidable.
me gustaria que me confirmarais vuestra asistencia (para una sorpresilla )
el tema de la ruta, si me lo permitis, la preparare un poco a mi gusto y guiandonos de la que fue la primera (por vindio) con algunos cambios que la alargaran un poco ,pero que aun asi solo sera de la mañana ,para poder comer tranquilos y hacre un pequeño resumen de lo que ha sido para cada uno de nosotros esta año .por lo que si os parece bien sera ....
"ruta primer aniversario-carmona /peña rubia " con visita a la bolera de los moros ( tambien habra algun lugar donde tomar un blanco).
en un principio se propuso comida de restaurante, pero dadas las fechas quizas sea mejor idea comida campestre ,para lo que si os parece bien cada uno puede llevar su especialidad y compartirlo entre todos.
todas las sujerencias son buenas 😉
los que ya sabemos que estaran los apuntare yo ahora:
miguel marta y laura
jesus
guti y carmen

OS ESPERAMOS !!!!!!!!!!
saludos a todos
sandra ,eva y yo

Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Buenos dias a todos!!!!!

Parece que fue ayer cuando hicimos aquella ruta, que recuerdos...

Esta es la primera foto de lo que se avecinaba, y vaya cambios desde entonces:

200tdi y MINISERIE con el disco de blanco, Miguel Cantabria con el disco (quien iba a decir que en pocos meses iba a tener otro hermanito V8 ), Vindio4x4 tambien con el disco (otro hermanito llamado defender 110 en pocos meses) y yo que hacia una semana que habia comprado el defender y era la primera pista que pisaba y todabia no le tenia cogido el tranquillo jiji (y sigo sin tenerlo jeje). Por el lugar de la foto hemos vuelto a pasar unas cuantas veces (unas con nieve 😈 unas con sol....) pero sin duda el recuerdo de ese primer dia lo tengo grabado en la memoria

Esta claro que ese dia comenzo algo muy bueno, y lo digo con la boca grande, porque desde entonces no solo hemos compartido rutas; Tengo tantas imagenes y recuerdos en la cabeza que me seria dificil decidirme por uno: si tengo que elegir me quedo con la "cena" de navidad a nuestra manera, y como no de la travesia Cantabria Infinita y su comida del domingo (vaya tripero que estoy hecho, solo pienso en las comidas... 🙄 )

Espero tener para el dia 5 una sorpresilla para todos los asistentes (a los que no puedan venir se les guardara tambien) que hace mucho tiempo que estoy preparando pero que nunca consigo acabar.

Ojala nadie se lo pierda y podamos celebrarlo como se merece por todo lo alto

(@MINI SERIE)
Topic starter  

hola a todos/as
si llevais bien las cuentas, el dia 5 de agosto hace un año de la que fue nuestra primera salida land rovera,ya sabemos que no estabamos todos lo que compartimos tan buenos ratos a fecha de hoy,pero al menos por nustra parte fue un dia especial y que depues de un año y muchos km, de monte,pozas,barro, buena pitanza y la mejor de las compañias,nos gustaria celebrar ,asi que os propongo hacer lo posible por estar todos y disfrutar una vez mas de un gran dia todos juntos ,esta vez con la familia aumentada.
el 5 de agosto de 2006 ,eramos miguel ,vindio,guti y nosotros y poco a poco fue creciendo la familia (aunque algunos ya formaban parte de ella )
coterillo,cesar,jesus.el maestro serrujan,kike.
hemos compartido tantas cosas en estos 365 dias que no quisiera que faltarais ninguno y pasar "como siempre" un dia inovidable.
me gustaria que me confirmarais vuestra asistencia (para una sorpresilla )
el tema de la ruta, si me lo permitis, la preparare un poco a mi gusto y guiandonos de la que fue la primera (por vindio) con algunos cambios que la alargaran un poco ,pero que aun asi solo sera de la mañana ,para poder comer tranquilos y hacer un pequeño resumen de lo que ha sido para cada uno de nosotros este año. por lo que si os parece bien sera ....
"ruta primer aniversario-carmona /peña rubia " con visita a la bolera de los moros ( tambien habra algun lugar donde tomar un blanco).
en un principio se propuso comida de restaurante, pero dadas las fechas quizas sea mejor idea comida campestre ,para lo que si os parece bien cada uno puede llevar su especialidad y compartirlo entre todos.
todas las sugerencias son buenas 😉
los que ya sabemos que estaran los apuntare yo ahora:
miguel marta y laura
jesus
guti y carmen

OS ESPERAMOS !!!!!!!!!!
saludos a todos
sandra ,eva y yo

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Lo siento no se que he echo, pero esto de enredar......
Os esperamos a todos/as.
Os quiero
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Espero que os lo paseis muy bien. Formais un grupo estupendo con el que espero compartir más rutas.

Tomaros una cervecita a mi salud.

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Que puedo decir de aquellos "maravillosos años" 🙄 , desgraciadamente no pude asistir a esa primera ruta, ya se sabe problemas con el trabajo, fue la primera vez que vi el Defender de Guti ( yo estaba esperando el Santana que vi en Les Comes, ¿a ver cuando rula de nuevo? ); el Camel de Sandra y Nando de blanco..... recuerdo que a los pocos dias aprovechando que estaba por la capi me pase por tu curre para verlo en vivo y en directo; el Discovery de Miguel....... pobre hombre lo tienes avandonado deseando mancharse de barro de nuevo y deseando irse de nuevo a Potes a por ese cortafuegos 😈 ; de Windio desgraciadamente no sabia nada ni tenia el placer de conocerle.

Este 5 de agosto procurare no faltar, aunque tenga que hacer malavarismos en el trabajo, Fernando como ya te comente cuenta con nosotros.

Para ese dia la ruta es lo de menos, lo importante es poder juntarnos todos a pasar un buen dia, hechar unas risas, contar viejas batallitas, preparar futuras salidas, y como no !!!tomar un buen blanco!!! 😀

En lo que respecta a la comida no se me ocurre en este momento ninguna especialidad, ya sabeis que la cocinera es Pili, pero seguro que llevemos lo que llevemos no superará lo que lleve Sandra. 😉

Guti ya estoy deseando ver esa sorpresilla, ¿que será? 😉

Nos vemos.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Coterillo eres la caña.
Tu no te olvides de la bota :mrgreen:
Un beso
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Estoy haciendo sobornos a todos mis compañeros para cambiar la guardia que tengo esa semana, si esto no funciona pasare a las amenazas :mrgreen: Espero poder estar con vosotros en esta fecha tan señalada.

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Sandra no te preocupes que esta vez no se me va a olvidar la bota, no vaya a ser que tenga que coger alguna otra que veamos por ahi............ 🙄

Vindio tambien tienes la opcion que voy a coger yo....... 😉 , por cierto esta vez no te he puesto una "V" de mas. 😀

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

os gustan los tortos de maiz ❓ ❓ ❓
son mi especialidad 🙄 🙄

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

aqui os pongo una pequeña recopilacion de las fotos de las salidas que fuimos haciendo durante el 2006,faltan muchas pero traen buenos recuerdos.
http://album.miarroba.com/200tdi/1/ 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Bueno, creo que aparecemos los "primer" en la lista, pero aqui esta la confirmacion, el dia 5, estaremos espero en perfecto estado de revista... jejeje, veremos a ver como nos deja la "escapadita" a Portugal.

Respecto a lo que comentais del ultimo año.... ufffff parece mentira... un añito ya.... han pasado muchas cosas y la inmensa mayoria buenas como no puede ser de otra manera entre gente tan especial como vosotros.... y ademas este es el primero de una larga lista... seguro.

Me temo que la sobremesa del Domingo sera larga, pero creo que la ocasion lo merece, jejeje.... batallitas y mas batallitas 😆 😆 😆 tendremo que tener cuidado con los licores.... 😳 😳 😳 no sea que tengamos que soplar 😈 😈

Pues nada, nos vemos el Domingo 5 y al "exiliado" que arregle lo de las guardias, y si no... me parece que te toca hacerla como a 200tdi y a mi... desde el monte y con el movil..... con la gran "ventaja" de no tener cobertura la mayoria de las veces, 🙄 🙄 🙄 pero de esta ruta no te libras.....

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Hola.
Voy hacer la lista y según vayais respondiendo os anoto.
- MIGUEL, MARTA Y LAURA.
- NANDO, SANDRA Y EVA.
- JESUS.
- GUTI Y CARMEN
- CESAR Y MARIA
- SALTAMONTES
- VINDIO
- COTERILLO, PILI E IRENE
- KIKE ? 🙄
Si he dicho algo mal seguro que alguien me lo dice.
Besitos
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Salvo catastrofe iré el sábado para celebrar el aniversario.

Sólo tengo un problema ¿Sabéis de algún sitio donde monten reductoras a los Golf? o alguna alma caritativa que me dé asilo en su vehículo. La jefa se lleva el Discovery a la playa y el viaje en el Defender es muuuuy largo.

- MIGUEL, MARTA Y LAURA.
- NANDO, SANDRA Y EVA.
- JESUS.
- GUTI Y CARMEN ? 🙄
- CESAR Y MARIA ? 🙄
- SALTAMONTES
- VINDIO
- COTERILLO, PILI E IRENE
- KIKE ? 🙄

Un saludo.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Ya solo quedan tres, se que guti va lo que no se es si va a ir Carmen?
Y a cesar le acabo de llamar pero no me coje nadie 🙄
Y kike no sabemos si tiene libre ese finde semana.
Un besito
SANDRA 😉

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: