Forum
REGRESO DE LA CANTABRIA INFINITA 2010
Hola tropa.
Deciros que fotos de la CANTABRIA INFINITA yo, al menos no he colgado y no se si algún pillastre de los que estubieron aqui, en el club land rover a colgado alguna, pero haberlas las hay.
Efectivamente, el defender Camel es el de Matavacas, el mismo que sale en las revistas, y no es para menos, por que vaya susto que nos llevamos todos. 😮
Que tal por el poloponeso?
Para el año que vieve, podiamos quedar por alli, eh?
Assanta, rollo y buen rollo si que hubo, pero gamberros unos tres ;D. Para la próxima te esperamos.
Un saludo
SANDRA 😉
Raven.
De donde se nos ha cedido el coche? haber si te vas a estar confundiendo de fotos ::)
La foto que tengo al pie la hemos colocado hace tiempo, ya que me la hizo un buen amigo, con todo el cariño.
Como bien dices sale tu coche y todos los que estubisteis, con nosotros en la CANTABRIA INFINITA 2008
Y la seguiras viendo por mucho tiempo, al menos la foto ya que creo que voy hacer un retoque, aún más significativa para todos nosotros.
Un saludo y haber si nos vemos pronto.
SANDRA 😉
Hola majo.
Te confundes de post, este es el de la CANTABRIA INFINITA
Besos y haber si nos vemos pronto.
Avisaremos cuando bajemos a Burgos 😉
SANDRA
Sandra, no se referirá a esta foto? que parece que llevais el discovery un poco "aculao"?
Las colgó Pau_88 en la pagina anterior, en un enlace a picassa.
Puede ser, no me había fijado que Pau88 había colgado fotos.
Voy a mirarlas ahora mismo.
Perdonarme, por la confusión.
Un saludo
SANDRA 😉
Agradezco
Solicito
Pido
Ruego
y pido la vez!
para participar en la proxima
salu2ato2
Esto sin desmerecer a la "alternativa" que nos permitio disfrutar de
la tierruca.
Agradezco
Solicito
Pido
Ruego
y pido la vez!
para participar en la proximasalu2ato2
Esto sin desmerecer a la "alternativa" que nos permitio disfrutar de
la tierruca.
Si ......hombre...y que no puedas ir...... :angel: :angel: :angel:
De todas formas ....tienes que pedir que te lleven tambien una CRUZ..... y asi no te pierdes de ¡¡¡¡costalero!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola Majos.
Perdona, si no te he contestado antes, pero tenía encuenta tu petición.
Cuando, llegue el momento, avisaré, como he hecho en esta ocasión y que todos los que querais acudir, podais hacerlo 🙂
Javi, noto que tienes confianza con MRx4, a si que caconsejanos como preparamos el encuentro 😉
Un saludo
SANDRA
Hola.
Agustin, si ves este mensaje, mandame tu telef. ya que lo he perdido. 🙁
Un abrazo
SANDRA 😉