Forum
PARA EL MODERADOR
Hola.
Sería bueno, que las rutas que se están organizando se anunciaran públicamente.
Ya que estoy recibiendo correos, de gente pidiendo asistencia.
Y de la Cantabria Infinita que nosotros organizamos (Nando y Sandra) ya esta el cupo lleno hace tiempo, y dicho en el foro.
Pero aún así la gente se pone en contacto con nosotros por la confusión que se crea.
Creo y sería bueno que esto se corrigiera.
La Cantabria Infinita patrocinada por la consejería de cultura y deporte de Cantabria solo hay una.
A si que espero que esto se solucione lo antes posible, para evitar más confusiones.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=38445.0
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=42433.0
Cuelgo aquí estos enlaces, donde se puede ver todo lo que menciono.
SANDRA
Bueno, veo que soy uno de los que ha causado esta confusion. En ese momento no caí en el tema, y pido disculpas si he podido ocasionar problemas con alguno de mis comentarios.
Siempre hablamos los mismos en el foro de cantabria (mas o menos) y en ese momento no pense que hay mucha gente que lee y no escribe. Lo comente "en intimidad" para un grupo determinado sin pensar que es un foro abierto.
Saludos
Hola a todos
Yo conteste a varios socios en relaccion con la travesia Cantabria Infinita, no se si la autentica o no, y desde aqui les pido perdon por la confusion que se haya podido crear.
Saludos
Hola Sandra
El segundo enlace que has puesto no entiendo que relacion puede tener con lo que comentas ya que hace referencia a una salida que han hecho los socios/amigos de la zona de palencia por sus tierras.
En cuanto a publicar rutas o no, creo que no se puede obligar a nadie a publicar lo que este organizando, ya que no son organizadas a nivel del club, sino que son los socios o visitantes los que a nivel particular lo hacen
Yo como parte implicada en una cantabria infinita 2010 (alternativa como se ha llamado en algun post) no tengo intencion de publicar nada al respecto, ya que precisamente lo que evitabamos eran las confusiones, y por nuestra parte (seamos muchos o pocos coches) hemos elegido a los participantes a "dedo", por lo que no creemos conveniente publicar mas informacion.
Siento si por las contestaciones de algun compañero se puede haber creado alguna confusion entre la cantabria infinita(land-aventura4x4) y la llamada alternativa.
De cara al año que viene tendremos que mirar de buscar nombres alternativos a las rutas que se organicen para que no haya confusiones 😉 A ver quien es el primero que registra el nombre de cantabria infinita, aunque creo que os pertenece, ya que fue Nando el que puso el primer nombre alla en los inicios https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=10849.0 y ademas es el lema/anuncio de la consejeria que os patrocina.
Saludos
Hola.
Creo que sería bueno, empezar a buscar la solución a un problema, cuando se presenta y no dejándolo para el año siguiente. (como todo lo guíes así) ::)
No hay que leer mucho para fijarse que se crea confusión, dándole el mismo nombre de evento (LA CANTABRIA INFINITA) dos grupos de organizadores de la misma comunidad. (Algo que hace mucho tiempo se tenía que haber corregido).
Yo no he mencionado la cantidad de vehículos ó no de asistentes, cosa que cada uno lo hará como mejor le sea ya que montes haciendo las cosas bien no pone impedimentos.
Elegir a los participantes a dedo, pues vosotros sabréis, tampoco me interesa, pero moralmente, no se puede contestar a una persona, que contarás para dicho encuentro y luego no ponerte en contacto con él y él a su vez como ver, que se esta organizando y no le avisan.
Yo no quiero, cargar con mensajes que no vayan dirigidos a mi por algo que no he dicho ó ofrecido, tampoco cargar con la imagen que el otro grupo de socios este dando en la consejería (por que patrocine ó no, sabe los pasos que se dan por montes)
Guti unos de los enlaces que no sabes por que lo pongo, es para que veas, (y solo tienes que leer el primer post) como se pronuncia el mismo nombre de evento, con lo cual una muestra más de cómo la gente avisada ó no sabe lo que se guisa (os importe ó no os importe)
Se, que el cariño que nos tenemos es mutuo (hablo en general) pero hacer las cosas bien, solo cuesta un poco.
SANDRA
Sandra que yo sepa todo lo que comentas ha sido anterior a que yo fuera moderador, porque has esperado a mi nombramiento para quejarte de esos hechos? Estas molesta por mi nuevo cargo?
Creo que sería bueno, empezar a buscar la solución a un problema, cuando se presenta y no dejándolo para el año siguiente
que solucion propones? estoy deseando escuchar posibles opciones
Saludos
Hola Sandra
Se ve que con vosotros no hay manera de pasarse por el foro sin llevarse algo en lo que pensar a la cama.
Vuelvo a repetir que yo conteste a dos usuarios del foro en relación con la travesía Cantabria Infinita diciéndoles que se les tendría en cuenta pero a continuación tu también contestas a otro en el mismo sentido, por lo que tu misma has contribuido a que esto se líe.
Por otro lado tu pones un post haciendo publicidad de la travesía que vosotros organizáis, me imagino que para promocionar vuestro negocio, por lo que es normal que la gente que esta interesada en participar se dirija a ti.
Si alguno de los compañeros a los que contesté quiere alguna aclaración o disculpa mas detallada pinchado en mi Nick sale mi coreo personal.
Si te quedas mas contenta te pido perdón también a ti.
ADIOS
Simplemente pido una solución, cuando han nombrado a David moderador ya que tú mismo te has declarado imparcial.
Creyendo que sabrias hacer algo y no acusarme de cosas como esta haciendo, pero en fin. ::)
Otra cosa decir a todo aquel que piensa que detras de todo esto esta el interes económico, la Cantabria Infinita la organiza SANDRA Y NANDO. (como siempre lo hemos hecho)
No nezcleis, por que no es bueno.
SANDRA
Hola Sandra
Veo que nos estamos liando mas de la cuenta y eso no es nada bueno. :'(
Tambien veo que podemos estar "hablando" dias y dias y cada uno seguira con su opinion.
Por mi parte voy a dejar el tema, no quiero seguir creando polemica y contaminando el foro, vamos a hablar de Land Rovers y dejarnos de gaitas.
Adios
Fui uno de los confundidos, denomine "alternativa" a
la iniciativa paralela.
Tambien hicieron pocas palabras para darme cuenta de lo que estaba claro.
Asi que discutir por discutir, no os beneficia y enrarece el ambiente.
Entonces sugeri reunir los dos grupos y brindar juntos,
si asi lo conseguimos, esta sera otra inolvidable.
Salu2ato2