REGRESO DE LA CANTA...

Avisos
Vaciar todo

REGRESO DE LA CANTABRIA INFINITA 2010

25 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,349 Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864
Topic starter  

Gracias a todos los participantes, por el buen comportamiento en las rutas, por cumplir las normas de circular en ellas, por participar en todo aquello que se sugería, por el buen ambiente, que año tras año se repite.
A todos vosotros gracias, por todo.
SANDRA 😉

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Gracias a vosotros por vuestra atención, los parajes que nos habeís enseñado inolvidables, el día en el circuito, sin comentarios  ;D  ;D  ;D.
Pondremos fotos, un abrazote
😉

(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Gracias a vosotros por lo bien que lo habeis organizado todo, los buenos ratos que hemos pasado, la buena gente con la que hemos coincidido, han sido cuatro dias maravillosos rutas, paisajes, circuito, vuestra organización  y el ambiente tan de buen royo que transmitis, GRACIAS.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

...y las fotos??
se que Cantabria se deja fotografiar, tiene parajes unicos.
En esta ocasion no fue posible, me adelanto y
pido la vez! para la proxima, si me lo permite la organizacion

Mi hijo participo, en la celebre "alternativa", sin denominacion de origen
pero tambien con buena gente, y trajo unas fotos de parajes preciosos.

Gracias a todos, mi saludo y mi respeto

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡no me jodas!!!  te quedaste de costalero..... ;D ;D ;D castigado en la urbe....pues seria todo para ti por que me han dicho que estaban todos en la playa....jajjajajaj 😉 ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Las gracias son para vosotros, habéis sido unos organizadores y unos anfitriones estupendos!

Como dije antes de venirnos, a partir de ahora la Infinita va a ser una cita fija en el calendario!

Os pongo el enlace a las pocas fotos que hicimos nosotros. Tengo algunos videos de los juegos Camel, en cuanto pueda los cuelgo!

http://picasaweb.google.es/Pau.88D/CantabriaInfinita2010

Un abrazo a todos!

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pues como ya no me quedan mas adjetivos que poner, pues nada. Que encantado de haber disfrutado otra vez mas de la compañia de todos los asistentes, y que esperamos poder asistir el proximo año!!!
Esta noche intentare poner las pocas fotos que tengo.
Saludos!!!

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Eso, me uno a la petición de más fotos, sobretodo de ese 90 Camel que me tiene enamorado.

Me alegro que lo halláis pasado tan bien.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

Ya estamos en casa y muy agradecidos por vuestro trabajo.

Para el que no conozca la Cantabria Infinita les puedo decir que es una reunión de amigos en la que cada año se conocen a nuevos compañeros he impera la cordialidad y el buen hacer.

Se trata de pasar unos dias haciendo un nuevo concepto de TTurismo familiar y con el fín del disfrute de todos los participantes con sus familias del descubrimiento de las tierras Cantabras,te puedes recrear en sus pueblos,en sus parques naturales,en sus valles,salpicatonte la cara con el agua del Cantabrico,visitando cuevas,haciendo turismo gastronomico y por supuesto disfrutando de nuestros coches en todos sus conceptos teniendo siempre en cuenta que el disfrutar del vehículo no implica el correr riesgos.

Está todo medido al mílimetro y pensado para que TODOS los participantes disfruten y regresen a casa con un grato recuerdo y diversión con un riesgo mínimo.

La verdad que me sorprende este nuevo concepto de TTfamiliar y estoy seguro que puede ser una opción de turismo activo y lúdico con el cual cada vez contará con mas adeptos.

Quiero agradeceros a Sandra y Nando que sí nigun tipo de lucro personal ní profesional,que de nuevo tengais este exito entre todos los participantes de la Cantabria Infinita.

Muchas Felicidades.

Alberto Silos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Hola a todos/as.
Gracias por todas vuestras muestras de cariño y gratitud. 😉
Nosotros seguiremos hay al pie del cañón, para que todos vosotros podrais disfrutar de LA CANTABRIA INFINITA  ;D
Hasta siempre.
SANDRA 🙂

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Así me gusta
AL PIE DEL CAÑÓN
Como siempre
Un abraçuco

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Hola Guapo.
Los que realmente me conoceis, ya sabeis lo que hay al otro lado de todo esto.
Mira que hace poco tiempo que hemos realizado LA CANTABRIA INFINITA, y ya tengo ganas de volver a veros.
Sois lo mejor que me he encontrado por estos lares y lo que me que da por conocer.
Un besote muy grande.
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Poner alguna fotico más. porfa.
El Defe 90 ese del camel es uno que suel volcar????  ;D  ;D  ;D y sale en las revistas????
Que conste que dais envidia pero poca, maite y yo estabamos en el Peloponeso  :angel:  :angel:
Salute

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

cuanto gamberro y que buen rollo, que pena habermelo perdido, a ver la próxima vez.........

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

mini serie...

a ver si le hacemos un mantenimiento al coche....

que sus a cedido de atras!!

pabajo no!!!!!

parriba siempre parriba!!!

el defender es el de matavacas????

que wapooooo

ya me e fijado que en la foto que tienes al pie sale mi coche juas juas

un abrazo mu fuerte jajaja

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: