Otro series para da...

Avisos
Vaciar todo

Otro series para dar guerra por Cantabria

39 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,131 Visitas
(@AGALLAS)
Respuestas: 178

Bueno, si que come algo el chiquillo, si, pero ya sabes el hobby es el hobby, y además es de mi padre  ;D, vamos a medias en el gasoleo,
Saludos
Luis

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Es curioso no me suena nigun modelo de land rover que tenga el "puente sobre la cabina" y que se ponga amarillo por tenerle aparcado un tiempo.  ;D ;D ;D

Menos mal que somos pobres...........

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793
Topic starter  

Atracado coterillo se dice atracado  ;D  ;D  ;D .Y eso de que no se quedan amarillos...no tengo fotos del techo del series antes de pintarlo de negro...sino ibas a haber visto que si se quedan amarillos  ;D  ;D  ;D Saludos.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Atracado...., joder a quien le han robado? hubo heridos?, jejeje
En cuanto a lo de amarillos, asi solo estan los chinos y los limones, un LR no se pone amarillo es que es como un camaleón, se mimetiza con el medio en el que se encuentra....

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues el mio cesar se mimetizo mal porque al lado hay una planta de hormigon y los coches se suelen quedar grises y este se quedo amarillo...Ahora mismo mando 1 mail a santana pidiendo explicaciones...todavia se lo paso por garantia ya veras...defecto de fabricacion en el S III...  ;D

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Se diga aparcado o se diga atracado cuando tengais un barquito de esos me apunto a dar una vuelta y mas si en la cubierta hay un par de chatis tomando el sol como esas que salen en el Hola y el Lecturas.  ;D

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Yo tambien me apunto coterillo que en el "agallas"hay sitio de sobra...mira que en verano un par de esas que dices en este quedarian bien eh? ;D  ;D  ;D

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

A esa fiesta me apunto.... yo pongo las cerves, jejejeje

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

ALTO LOS CABALLOS !!!!!  La idea ha sido mia por lo tanto yo diré quien se puede venir y quien no, todo va en funcion de lo que traiga cada uno.  :la:  ;D

Saludos

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: