Forum
Otro series para dar guerra por Cantabria
Bueno, si que come algo el chiquillo, si, pero ya sabes el hobby es el hobby, y además es de mi padre ;D, vamos a medias en el gasoleo,
Saludos
Luis
Es curioso no me suena nigun modelo de land rover que tenga el "puente sobre la cabina" y que se ponga amarillo por tenerle aparcado un tiempo. ;D ;D ;D
Menos mal que somos pobres...........
Saludos
Atracado coterillo se dice atracado ;D ;D ;D .Y eso de que no se quedan amarillos...no tengo fotos del techo del series antes de pintarlo de negro...sino ibas a haber visto que si se quedan amarillos ;D ;D ;D Saludos.
Atracado...., joder a quien le han robado? hubo heridos?, jejeje
En cuanto a lo de amarillos, asi solo estan los chinos y los limones, un LR no se pone amarillo es que es como un camaleón, se mimetiza con el medio en el que se encuentra....
Pues el mio cesar se mimetizo mal porque al lado hay una planta de hormigon y los coches se suelen quedar grises y este se quedo amarillo...Ahora mismo mando 1 mail a santana pidiendo explicaciones...todavia se lo paso por garantia ya veras...defecto de fabricacion en el S III... ;D
Hola a todos
Se diga aparcado o se diga atracado cuando tengais un barquito de esos me apunto a dar una vuelta y mas si en la cubierta hay un par de chatis tomando el sol como esas que salen en el Hola y el Lecturas. ;D
Saludos
ALTO LOS CABALLOS !!!!! La idea ha sido mia por lo tanto yo diré quien se puede venir y quien no, todo va en funcion de lo que traiga cada uno. :la: ;D
Saludos