SALIDA ZONA ORIENTA...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA ZONA ORIENTAL 11-1-09. (CON FOTOS).

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,406 Visitas
(@josete)
Respuestas: 48
Topic starter  

Pues eso. Que el próximo Domingo hay salida por las cercanías de Laredo con Josecay y sus "secuaces". Si alguien se anima, quedaremos en el Bar Ambrosio de "La Pesquera" (a la entrada de Laredo; Coterillo ya sabe donde es.) a las 8:00. Para más información llamar a Josecay al 660445833. Saludos.
;D ;D ;D AQUÍ TAN LAS FOTOS: http://picasaweb.google.com/sandefen/COLINDRESLASANTENASOJEBAR1112009#   ;D ;D ;D

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Josete me temo que este domingo no voy a poder acompañaros.  :'(

El viernes salgo para Valladolid a la concentracion motera Pinguinos, estaré todo el fin de semana allí pasando un poco de frio y viendo alguna que otra moto.  ;D

La proxima salida espero no faltar.

Saludos

(@Hammer)
Respuestas: 4742

yo no tengo coche para seguiros, me daria mucha pena meter al D3 por donde os emteis vosotros jejeje.

Coterillo, quizas me acerque a los pingúinos, si eso te pego un toque.

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Oye Cote, espero que pases por aquí y me enseñes ese pepino 😮

Sds.

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Ostras Coterillo, ¿pero tu no tenías un peazo KTM de Enduro? Nos hacemos mayores eh..., que lo paseis muy bien en la ruta, a ver si estrenamos el Dicovery en alguna rutilla sencilla y os presento a mi chaval que ya podrá venir, y Coterillo, que lo paseis genial en Pingüinos y con cuidado, abrigate que me parece que va a caer una buena.

Saludetes.

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411

cuanto miedo se palpa en el aire!

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Yo no es que tenga miedo.... jejeje. Estoy acojonadillo.
Es que no puedo asistir todavia,por diversos problemillas no me tengo en mi poder todavia la homologacion del discovery, sino usus ivais a jiñar....jejeje.
Ademas estoy muy liado con la preparación del Salon outdoor 4x4, la TAT 2009 y ....
Espero que pronto pueda acompañaros en alguna salida.
Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Bueno aunque este no es el lugar adecuado deciros que para ser la primera vez que voy a Pinguinos a silo la ostia.  ;D
Como seguro que ya sabreis nos a caido una nevadisima de la virgen, mucha gente a tenido caidas con la moto, algunas con problemas serios para el piloto  :'( , olvidandonos de eso ha sido un fin de semana estupendo.

Francisco esta tarde al volver para casa me he fijado en la zona de los aerogeneradores por la que hicimos la ruta y me dió la sensacion de que tenia mucha mas nieve, toda la zona estaba preciosa  :wav: , me tocará subir otro dia para enseñarte la moto.  🙂

Saludos

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Cote, yo también quiero ver esa peazo moto, que como sabrás dio la vuelta al mundo con Ewan McGregor y Charly Boorman, y si quieres podemos dar una vuelta, pero por carretera que la mía no tiene ruedas de tacos.

Me alegro que te gustase Pingüinos y volvieses enterito.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola a todos.....

Muy guapas las fotos..... que envidia con lo que me gusta la nieve....

A ver si termino de una santa vez el RRC y para la siguiente me apunto......

Muchas gracias por compartir las fotos con el resto

Un saludo,

Miguel.

Pd. Josete te he enviado un correito a la direccion de correo que tienes en el foro

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola a todos, muy buenas fotos en una zona preciosa. Habreis disfrutado como enanos.

Un saludo

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Dos palabras na mas:Que envidia!!!Vaya pistas y en colindres aki al lao...Como habria subido por ahí el series descapotable y con las insa turbo special truck nuevas...Lastima de retraso en la homologacion sino...  :laugh: Por cierto Luis muy buenas las fotos.Si haceis alguna asi extremadamente ligth igual me podria apuntar...(Patrol largo6 cilindros...creo que no hace falta explicar lo ligth que hace falta que sea  ;D )El problema lo tendria por la largura del coche por desniveles no hay problema tiene un superwinch x6...

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Hola a todos

Bueno aunque este no es el lugar adecuado deciros que para ser la primera vez que voy a Pinguinos a silo la ostia.  ;D
Como seguro que ya sabreis nos a caido una nevadisima de la virgen, mucha gente a tenido caidas con la moto, algunas con problemas serios para el piloto  :'( , olvidandonos de eso ha sido un fin de semana estupendo.

Francisco esta tarde al volver para casa me he fijado en la zona de los aerogeneradores por la que hicimos la ruta y me dió la sensacion de que tenia mucha mas nieve, toda la zona estaba preciosa  :wav: , me tocará subir otro dia para enseñarte la moto.  🙂

Saludos

Si es verdad que no es el lugar, pero... no te cruzarías con un Disco II granate con el cartel de organización el Domingo a eso de las 12 dentro del pinar?. Te lo digo por que me cruze con una Adventure y los dos aflojamos el paso y nos quedamos mirando. !como me gusta la Adventure!. Yo estuve la tarde-noche del sábado y el domingo por la mañana en organización por colaboración con la AUTT. El domingo todo fué arrancar motos que no pudieron soportar los 9 grados bajo cero que hizo esa noche.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

joe, como enanos os lo habeis pasado jejeje. me encantan esos coches

ResponderCitar
Compartir: