Forum
buenas tardes a todos y a cuto pues como no bienvenido y si te animas el proximo domingo daremos una vuelta por la cantabria oriental yo tambien tengo un series y hay por cantabria muchos rajados (es broma) un saludo y si alguno quiere venir esta invitado
Perdon por tardar he estado unos dias sin ordenador...lo p. virus....Claro sandra mandamelo cuando quieras y ya te contesto.Y referente a lo del mar cris td5,si algun dia que vengas y llueva,granice,haga mucho frio o mala mar y veas a 1pirao por la vahia en zodiac,ese soy yo no hay otro.Salvo otros que a veces salen a preguntarme que que hago por alli con el dia que esta... :police:
Ja ja ja :laugh: ayer salio en el telediario otro pirao bañandose en el Sardinero con la que estaba callendo 😮
No te preocupes estare atenta por si te tengo que winchear la zodiac ;D ;D ;D
kUTO.
He intentado escribirte al correo que nos facilitas, pero no hay forma.
Te dejo aqui mi correo, por si quieres escirbir y sobre el mismo te contesto.
cocolin2005arrobatelefonica.net
Un saludo y esta fin de semana a la nieve.
SANDRA 🙂
Kuto, otro Cantabro, ademas con Land-Rover y encima zodiac, pues nada decirte que yo tambien lo unico lo de la zodiac, yo tengo una Valiant 250, en el garaje y un STARFISHER 840 FLY, en Raos.
Ya nos veremos, por tierra o mar.
Saludos
Luis
Hola Cris.
El pirao que salio bañandose en el Sardinero, es famoso en Santander y no solo por bañarse en la mar todos los dias del año, si no por las vidas que ha salvado, el tio es un fenomeno.
Un saludo a todos/as 😉
SANDRA
Olaaa.Sandra ya tengo tu e-mail no te escribi aun porque todavia ando con el virus...(ya podian reparase los ordenadores como los series,martillo cortafrios 3en1 y soplete ;D )y no es plan de mandar e-mails y pasarselo a los demas... 😉 .Lo de que me escribiste y no llego..nose es la cuenta que uso habitualmente y la solicitud de datos para ser socio del club me llego bien a esta cuenta asique nose...pero de todas maneras en cuantas esto vaya bien te escribo sin falta.Luis un starfisher840!!q suerte quien pudiera tenerle!!Hay que conformarse con la zodiac...jeje.Se que hay mas de un starfisher 840 en marina pero el tuyo puede ser uno que esta hacia la mitad de los pantalanes?E o F??Esque este verano vi uno y tenia atras posada una valiant blanca pequeña...Pues nada saludos a todos y espero tener operativas pronto las dos cosas el landy y el ordenador jeje 😉
Hola Kuto, si estamos en el pantalan K, seguramente era el nuestro "AGALLAS" de nombre, de ahí mi nick.
Saludos
Luis
😉
Hola
Vale, cuando puedas y tengas un ratuco, escribeme al correo que tienes y estaremos en contacto, para lo que haga falta.
Un saludo
SANDRA 🙂
Muy buenas...
Ya veo que a "familia" sa va poblando de enamorados del monte y de la mar....
A mi tambien me encanta la mar, sobre todo navegar, la vela ligera me "pierde".. jejeje lastima que aqui este el agua tan frio y el poco tiempo libre que al final tengo, que sino...(lo del barco es uno de mis muchos caprichos en mente) 😉
Pues nada a ver cuando por fin nos conocemos y charlamos un rato.
Un saludo,
Miguel
Agallas hace unos dias estube reparando un barco dos atraques mas hacia fuera del tuyo.Muy pero q muy chulo.No lo usas en invierno??No es que me pareciera sucio e?jeje.Bueno yo si algun dia paso por alli y veo algo anormal ya te aviso por aqui ok?saludos aver si coincidimos por el monte...
* Kuto, si está bastante sucio, estamos de obras por casa, y hemos dejado un poco aparcado el tema de la limpieza del "Agallas", tenemos que darle un baño, está amarillito ya.
* Miguel Cantabria, cuando quieras charlamos de land-rover`s y barcos, haber cuando nos vemos.
Saludos
Luis
Muy buenas....
Agallas, pues ya sabes, animate este Domingo que salimos a dar una vuelta 😉
Respecto a lo de tu barco, he buscado en internet fotos y creo que ya tengo idea de cual es el modelo. Creo que uno de los primeros de ese tipo que hubo en Santander estaba atracado en Puertochico cerca de la gasolinera que esta mas cerca del Paseo de Pereda.... siempre me ha gustado mucho ese modelo por el tamaño y por tener puente sobre la cabina. Una chulada ... de verdad. No obstante lo que realmente me "apasiona" es la vela... ufffff eso de navegar mas o menos en silencio y "pegandote" con el viento para mi es una pasada, sera porque el barco que tenia mi padre tenia una motor de esos estilo "segadora" que no habia quien parara junto a el del ruido y era una bendicion cuando llegabas al destino y parabamos el dichoso motor ... jejeje
Venga, lo dicho, a ver si coincidimos, nos conocemos y charlamos algun rato.
Un saludo,
Miguel
Miguel, la segadora nuestra tiene 230CV (COMPRESSOR) 6 CILINDROS, y no veas como va.
El domingo, lo tengo crudo, avisaría si puedo.
Gracias
Saludos
Luis
Uffff... Agallas......
Con 230 cv..... se pueden segar hasta panojales... jejejeje
Si me temo que no va a ser lo mismo... no obstante con ese nivel..... "te comera el chiquillo" que da gusto.... :laugh:
Un saludo
Miguel