Forum
Otro series para dar guerra por Cantabria
Buenas a todos/as aunq seguro que el as sobra jeje.He preparado un serie III para hacer el cabra por el monte y bueno pues como que no se rutas y esas cosas(peña cabarga y para de contar)...entonces pues estaria interesado en conocer rutas y eso y las primeras veces a ir con otra persona ya que yo de conduccion por el monte y eso poco...el series todavia no lo puedo usar(tengo que homologar las barras y los focos de largo alcancepero en cuantas este espero no perderme una!!!Con vuestro permiso claro :laugh: .Pues lo dicho pongo unas fotos del series ya restaurado y os dejo mi correo electronico para que os pongais en contacto conmigo y mapas de rutas y eso si teneis os agradezco que me paseis cosas.Gracias y feliz 2009.
lancia-martini@hotmail.com
Muy buenas!!!!!
Pues has dejado muy guapillo el Series.
En cuanto a lo de las rutillas, sigue atento a los post de este foro que aqui anunciamos todas las rutas...
Un saludo
bienvenido, si que esta guapo el series. en cuanto a lo de las "as", tenemos varias jejejeje
Vas a tener suerte. En cantabria hay un montón de gente maja. Te lo digo por experiencia, porque me han sacado de más de un lío y además hacen bastantes rutas.
Un saludo
Pues seguire atento a los post haber...y lo de las /as lo decia porque en el foro d cantabria no vi ninguna pero mujeres en todoterreno?casi mas q hombres jeje.bueno perdon en todoterrenos no en intentos de todoterreno...mercedes ml...touareg...cosas asi...en un series nunca vi ninguna jeje.Otra cosa,estoy pensando en comprar 1gps.He estado mirando los garmin con el programa del estado del mopu creo.que tal salen los gps garmin?en nautica salen muy buenos pero= aki...haber si alguno teneis y me decis.
garmin es una de las mejores marcas de GPS asi que si te gusta y se ajusta a tu presupuesto, adelante.
te aseguro que en el foro de cantabria tenemos mujeres conductoras jejeje
Pues entonces en cuanto vuelva de las vacaciones,a mirar precios.me han gustado vastante los de mano con pantalla a color(por eso de que te lo puedes llevar a un coche o a otro).pues ya coincidiremos en alguna ruta jeje
Hola a todos
Bienvenido Kuto, conincido con los compis en que te ha quedado muy guapo el series, !!! menudo cambio !!!
No dudes en apuntarte a las salidas que hacemos, así vas aprendiendo rutas nuevas aparte de Peña Cabarga. ;D
Saludos
Pues entonces en cuanto vuelva de las vacaciones,a mirar precios.me han gustado vastante los de mano con pantalla a color(por eso de que te lo puedes llevar a un coche o a otro).pues ya coincidiremos en alguna ruta jeje
No te lo compres muy pequeño, que luego en coche dando botes no se ve in pimiento.
Un saludo
Gracias x el consejo Tpancho no lo habia pensado.pues en cuantas el landy este listo(falta la homologacion de las barras y los focos de largo alcance de las barras)espero que para finales de enero...pero antes de meter el series algun dia quiero ir con alguno de vosotros pa ver las tecnicas y esas cosas que se que no es lo mismo carretera que monte.Hace un mes que tengo el carnet...y ya fue todo un cambio pasar del 307 de la auto escuela al patrolo 2.8 6cil del curro jeje.Con el patrolo lo mas que he ido a la nieve a san roque y por las pistas de barro del pozon de la dolores(cerradas y vigiladas por prosegur pero bueno)es la unica experiencia off-road que tengo...y peña cabarga lo conozco de subir en el range con el jefe...
Muy buenas Kuto, bienvenido.
Si que es cierto que nos falta algun representante de los series en la "flota" asi que ademante, animate y apuntate a las salidas que organizamos por aqui.
Respecto a lo de salir con alguno de nostros, no te preocupes que yo habitualmente voy solo asi que te apuntas que casi seguro conmigo o con algun otro compañero tendras plaza.
Pues nada a ver cuando nos haces la presentacion en sociedad de ese Series que tiene una pinta formidable.
Un saludo,
Miguel
Con gente asi da gusto!!!pues en cuanto pueda porque lo tengo en el curro y hasta el dia 7cerrado por vacaciones pero el 7 ya voy a hacer los tramites para homologar eso y en cuanto pase ITV se presentara en sociedad jeje.Pues ya estare atento a los post para saber cuando es la siguiente salida y si me piya bien me apunto las cervezas las pago yo 😀
Bienvenido Kuto.
Nos vemos por Cantabria, que es pequeña pero grandiosa. 8)
Y no pidas permiso, Cantabria es de todos, tu apuntate a lo que te haga feliz y andando.
Como bien dice Tpancho, salimos bastante, tengo tu dirección y te escribire para darte mi tel ó dirección para poder estar en contacto, claro esta siempre que tu quieras.
Un saludo
SANDRA 😉
Aunque con retraso, bienvenido Kotu.
Me encanta tu series. A ver si coincidimos en alguna ruta. 😉
Un saludo.
Bienvenido Kuto
Si te animas a venir hasta Burgos por aqui tambien hacemos nuestras escapaditas y varios del grupo tenemos series.
Si no seguro que coincidimos por Santander que alli tambien tenemos casa y solemos ir bastante sobre todo en verano.La segunda aficcion de mi marido son los barcos y por lo que intuyo en las fotos tambien a ti te gustan asi que igual nos vemos mar a dentro ;D ;D
Un saludo