Otro Cantabro mas c...

Avisos
Vaciar todo

Otro Cantabro mas con un Freelander2

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,173 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Sois la leche, asi no se pueden hacer nuevos socios/amigos.  :police:

Lon, si que me acuerdo de esa salida, para la proxima vez que tengamos visita mas te vale tener preparado el Loncat.  🙂
Por cierto, hace una semana operaron a Pili para quitarle el menisco de la rodilla derecha en Liencres y como estuvo toda la mañana entre operatorio y post-operatorio me dio tiempo a conocer los alrrededores de la clinica, ¿ a que no te imaginas lo que vi en una casa cerca de un bar donde dicen que ponen un buen blanco ?  Al lado habia un  Huevoandevagen.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

agallas, tu tranquilo que por dond epasemos nosotros tu tambien pasas, aunque sea eslingado. pero te sorprenderas alcomprobar lo que es capaz de hacer tu maquina jejjee

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Hola a todos

Sois la leche, asi no se pueden hacer nuevos socios/amigos.  :police:

Lon, si que me acuerdo de esa salida, para la proxima vez que tengamos visita mas te vale tener preparado el Loncat.  🙂
Por cierto, hace una semana operaron a Pili para quitarle el menisco de la rodilla derecha en Liencres y como estuvo toda la mañana entre operatorio y post-operatorio me dio tiempo a conocer los alrrededores de la clinica, ¿ a que no te imaginas lo que vi en una casa cerca de un bar donde dicen que ponen un buen blanco ?  Al lado habia un  Huevoandevagen.  ;D

Saludos

Eyyyyyyyyyyyyyy
Anda.... ya has estado espiando.... jejejeje.
Que te ha parecido?,me refiero al blanco, jejejeje. A que no esta nada exagerado ( de momento )
Por cierto que tal esta Pili? que no sabia nada.....

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Cesar si que he estado espiando un poco  :police:, tienes razon no parece que este muy exagerado pero como todavia esta en fase de evolucion esperaremos a la presentacion oficial para opinar.

Pili va muy bien al dia siguiente ya caminaba casi sin problemas.

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: