Necesito ayuda comp...

Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda compañeros

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,697 Visitas
(@AGALLAS)
Respuestas: 178
Topic starter  

Buenas tardes, necesito saber el email del secretario o del presidente para hacerme socio del club  😛
Bueno mañana ire por el concesionario LR de Santander, pillaré un catalogo del Defender  ::) ::)
asi como el de accesorios para mi Free.

Muchas gracias, saludos

Luis

Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas Luis!!!
Ya veo que te has calentado con el virus...
En cuanto a lo del email del secreterario no te puedo ayudar por que no le se....
En cuanto a lo segundo, eso de mirar el catalogo defender, jejeje.
Estas seguro de un defender... como coche con familia es un poco duro, mas si tienes crios..., pero eso si como coche trialero y saltarin no le hay mejor. Si tienes el primer problema, yo te aconsejaria un discovery o un range rover.
En cuanto a lo de accesorios para el Free. Te daria otro consejo, mira en internet tiendas de accesorios que seguro que tienen mas catalogo que la marca ( ademas muchos son de fuera de LR ) y lo mas importante mas baratos.
Ya sabes si necesitas ayuda " GRITA "
Un saludo

(@Vindio)
Respuestas: 1139

Hola tocayo, la dirección de e-mail si no han cambiado son:

secretario@clublandrovertt.org
presidente@clublandrovertt.org
admin@clublandrovertt.org

Respecto a los accesorios puedes hablar con Nando (Land-aventura4x4) que lo tienes cerca y seguro que con mejores precios que el concesionario.

Un saludo.

ResponderCitar
(@AGALLAS)
Respuestas: 178
Topic starter  

Muchas gracias compañeros, acabo de mandar el email, haber si me hago socio de una vez, pues nada mañana paso "obligado" por el concesionario, tengo que pasar la primera revision al Free.
* Vindio: la pagina de Land-aventura4x4 acabo de meterla en favoritos, gracias por los email`s
* Lon: En cuanto lo del catalogo del Defender, es solo por que me gusta sus formas "cuadradas" solo eso, algun dia me compraré un Defender 90, preparadillo , tipo G4, tienes razon para uso diario-viajes-familia-trabajo-etc es mejor un Discovery o un Ranger, y lo de los accesorios es por ver lo que hay, para vestir al Free, como queda, etc., además de ver la ropa de LAND ROVER, que me gusta muchoooo. ::)

Por cierto en cuanto tenga un rato libre, os pongo unas fotos de unos cochecitos escala 1:18 de todos los LAND ROVER y RANGE que tengo (hasta un DEFENDER G4).

Muchas gracias por la ayuda, espero poder ayudaros yo en algo alguna vez  😉
Saludos
Luis

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Luis, que tal?

Lo primero felicitarte por la decision de hacerte "miembro de la familia", bienvenido.

Respecto al tema de accesorios y esas cosas, salvo muy raras "excepciones" el cocesionario me temo que unicamente vale para pillar los catalogos y que "se nos caiga la baba" ya que en cuanto ves los precios...... se te "saltan las lagrimas".....

Ademas de por la web que te a pasado Vindio puedes pasarte por :

http://www.bearmach.com/acatalog/index.html

Tienen un representante en Vitoria que trabaja bien, bueno al menos para mi siempre a respondido.

http://www.bearmach.es/

Un saludo y bienvendo de nuevo futuro socio.

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola Agallas.
Soy Sandra, dueña de la empresa, que te ha aconsejado el buen compañero Vindio (land-aventura 4x4) y amante de este mundo, junto con la compañia siempre inseparable de mi marido e hija.
Decirte que, no solo te doy la bienvenida, como hice en un post anterior, si no ayudarte en todo lo que podamos y como no aconsegarte en las dudas que tengas y sin compromiso alguno.
Tambien puedes visitarnos y hacerte una idea de todo lo que distribuimos, tenemos y forma de trabajo.
Y como pasar un ratuco agusto, como todos los que han pasado por aqui.
En la web tienes el telf. de Nando llamanos y si tu quieres quedamos un día.
Un saludo.
SANDRA 😀 😉

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Agallas, yo he llevado mi Santana a Sandra y Nando (Land aventura) y no puedo estar más satisfecho con el trabajo realizado y el trato humano recibido por estos amigos, y que conste que no me pagan, solo sé que llamé como cliente y salí casi como familia, y como no puedo estar más satisfecho pues nadie más tocará mi Santana (si a ellos no les importa) salvo Feu Vert para cambiar el aceite.

Un saludo. Kike

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

HOLA AGALLAS bien venido a este mundo del LR .
ME uno a lo dicho por KIKE esta gente (Sandra y Nando) son de una pasta especial de la que ya no queda .
gente de total confianza  😉
Bueno a ver si nos vemos en alguna salida por esa tierra maravillosa e infinita que es Catabria  🙂

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Bienvenido Agallas, coincido con las opiniones del resto de compañeros, los accesorios para el free o para el futuro defender mejor buscalos fuera del concesionario Land Rover, hay muchas y buenas tiendas en España y fuera de ella.
Un acierto lo de comprar un defender 90  :), en el monte es la caña y en carretera ¿ para que quieres pasar de 110 ?.  ;D

Saludos 

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Buena eleccion el defender, pero prueba uno primero, que si estas acostumbrado al  confort del free te vas a sentir raro en un defender. Pero en campo no tiene color uno con otro, aun estando de serie

Saludos

ResponderCitar
Compartir: