Forum
Otro Cantabro mas con un Freelander2
Hola Luis, bienvenido.
Si quieres te puedes apuntar la proxima vez que salgamos al monte, aunque no tengas un defender o un disco seguro que no te quedas atras. 🙂
Me alegro que te presentes en el foro, en Cantabria hay muchisimos Land Rover pero por aqui pasamos muy pocos, independientemente de ser socios o no.
Saludos
Wenas Luis!!!
Yo soy Cesar
Pues se bienvenido por aqui... Me suena de verte por algun lado... pero tampoco es muy raro, porque yo vivo en Salcedo.
Otro mas para esta nuestra aficion.
Un saludo
Hola Luis, bienvenido, me llamo Kike, vivo en Zurita (Que cerca ¿eh Cesar?) otro de piélagos, espero que salgas con la gente del foro, verás que son buena gente, lo pasarás genial y conocerás una Cantabria que de otro modo no podrías hacerlo.
Un saludo.
Gracias por la Bienvenida, alguna salidita contar conmigo, suelo hacer alguna rutilla con un amigo que tiene un Terrano II que vive en Arenas de Iguña, deciros que llevo 2 meses viviendo en Boo, antes vivia en Los Corrales y haciamos alguna ruta por San Felices, Arenas, Silio, Pesquera, etc.
Pues nada ya nos veremos, además estoy para hacerme socio del club.
Saludos
Luis
Hola Luis.
Pasa, pasa hasta la cocina.
Bien, pues estoy segura que nos veremos o bien en las salidas que realicen los compis, ó por por casualidad.
Un saludo y se bien recibido.
SANDRA 🙂
Muy buenas Luis, que tal?
Pues encantado de conocerte, contigo ya tenemos completo el "catalogo" ..... El Free era el unico modelos que "nos faltaba"..... asi que nada, deseando conocerte y ver como se porta el "vicho" en el monte.
Venga, nos vemos pronto
Un saludo,
Miguel
bienvenido, auqnue no soy cantabro vivo muy cerquita y mis salidas son siempre con esta gente.
espero que coincidamosen alguna salida ya que quiero comprobar como se desenvuelve de bien el mosntruo ese que tienes.
saludos
Pues otro que se apunta al ayuntamiento de pielagos, porque en breve nos vamos a vivir a Puente Arce. Si es que va a ser que la cabra tira al monte, como lo mas entretenido de pistas de todo cantabria esta en los eucaliptales de este municipio jeje
Saludos
Jejeje.... Que mala memoria tengo....Porque sera que siempre que me quedo atasacado es Maria la que me saca el disco, jejejeje
Pues tengo ojeadas unas rutillas por los alrededores de Salcedo que tienen buena pinta, como ahora no tengo el coche me estoy pateando el monte a patita, jejeje.
Muy buenas......
Menudos dos que os habeis juntado (guti,lon) .........
Solo de ver esos barrizales se me pone un nudo en el estomago....
Agallas, no te preocupes que "normalmente" las rutas que hacemos suelen evitar este tipo de "sandurriales" aunque algunos del grupo les encanta "enciscarse" en este tipo de "caminitos".
Un saludo,
Miguel
Menos mal, por que no tendría "Agallas" de meterme por ahí con mi Free, aunque todo se andará ;D
Saludos
Luis
Tranki Agallas... Que una rutilla trankila con buenos paisajes y buena pitanza tambien nos encanta, jejeje
Lo que pasa es que ese refran que dice:
Que la cabra tira para el monte... En mi caso es el barro. Y normalmente este tipo de rutas salen solas. Por ejemplo recuerdo la ultima, jejeje. (comentario de dos personajes en medio de una ruta )
"Cesar tu conoces esta pista? Yo no... pero tira para abajo, jejeje ( verdad Cote )
A ver si preparamos una pronto y nos conocemos.
Un saludo