Forum
Otro Cantabro mas con un Freelander2
Hola Luis, bienvenido.
Si quieres te puedes apuntar la proxima vez que salgamos al monte, aunque no tengas un defender o un disco seguro que no te quedas atras. 🙂
Me alegro que te presentes en el foro, en Cantabria hay muchisimos Land Rover pero por aqui pasamos muy pocos, independientemente de ser socios o no.
Saludos
Wenas Luis!!!
Yo soy Cesar
Pues se bienvenido por aqui... Me suena de verte por algun lado... pero tampoco es muy raro, porque yo vivo en Salcedo.
Otro mas para esta nuestra aficion.
Un saludo
Hola Luis, bienvenido, me llamo Kike, vivo en Zurita (Que cerca ¿eh Cesar?) otro de piélagos, espero que salgas con la gente del foro, verás que son buena gente, lo pasarás genial y conocerás una Cantabria que de otro modo no podrías hacerlo.
Un saludo.
Gracias por la Bienvenida, alguna salidita contar conmigo, suelo hacer alguna rutilla con un amigo que tiene un Terrano II que vive en Arenas de Iguña, deciros que llevo 2 meses viviendo en Boo, antes vivia en Los Corrales y haciamos alguna ruta por San Felices, Arenas, Silio, Pesquera, etc.
Pues nada ya nos veremos, además estoy para hacerme socio del club.
Saludos
Luis
Hola Luis.
Pasa, pasa hasta la cocina.
Bien, pues estoy segura que nos veremos o bien en las salidas que realicen los compis, ó por por casualidad.
Un saludo y se bien recibido.
SANDRA 🙂
Muy buenas Luis, que tal?
Pues encantado de conocerte, contigo ya tenemos completo el "catalogo" ..... El Free era el unico modelos que "nos faltaba"..... asi que nada, deseando conocerte y ver como se porta el "vicho" en el monte.
Venga, nos vemos pronto
Un saludo,
Miguel
bienvenido, auqnue no soy cantabro vivo muy cerquita y mis salidas son siempre con esta gente.
espero que coincidamosen alguna salida ya que quiero comprobar como se desenvuelve de bien el mosntruo ese que tienes.
saludos