Forum
Mi presentación Cantabra
Hola amigos despues de presentarme en el Foro General me presento en el de los "CANTABROS" asi que uno mas a meter Ruido "no tengo Land Rover"....... pero les conozco muy bién sobre todo a los Santana de la serie III, Saludos y nos hablamos ::) ::) 😉
Hola.
Bienvenido, a esta casa de locos ::).
Estaremos por aqui.
Un saludo
SANDRA 🙂
Hombre tocayo!!!!
No te vale con la goma de las calamardadas eh?,jejeje
como veras aqui no dejamos de lado a nadie... Por cierto aue tal el Huevoandewagen?
Gracias a todos por la bienvenida, el coche Lon esta casi acabado pero aún nos queda trabajillo, espero en breve nos veamos por el monte, aunque solo sea para que me eslingues jajajajajaja Coterillo para mi es un placer estar por aqui algo aprenderemos, Saludos 😉
Gracias a todos por la bienvenida, el coche Lon esta casi acabado pero aún nos queda trabajillo, espero en breve nos veamos por el monte, aunque solo sea para que me eslingues jajajajajaja Coterillo para mi es un placer estar por aqui algo aprenderemos, Saludos 😉
Me alegro de que ya puedas disfurtar dentro de poco del coche. A ver si le tienes terminado con winch y todo para la ruta extrema de noviembre, jejeje
Encuanto a lo de vernos por el monte eso cuando quieras, pero en lo de remolcar.... tengo malos recuerdos de mi ultima eslingada a los dos Huevowagen... ( recuerdas, jejejeje ) todo depende de si me ivitas a una cerveza antes, jejeje.
Cote estos de las calamardadas ahora estan en "nuestro territorio" asi que no se pasen, jejeje
Hola a todos
Cesar tu si que eres un tio con suerte acabas de llegar y ya conoces el Loncat, mejor dicho participas en su preparacion 🙁 , ya que su dueño se niega a presentarlo en sociedad si tu quieres puedes presentarnoslo. :angel:
Cesar, Lon, menudo lio ;D , ya veo que estan por aqui los de las calamardadas, no te apures que les mantendremos a raya. :police: :police: :police:
Por cierto yo tambien me apunto a esa rutilla para noviembre. 🙂
Saludos
Hola, bienvenido a este club, que guay, otro seriero, es que aquí todo el mundo anda en cacharros modernos, y yo aquí con una tartana, ya la conocerás.
Espero que salgas con la gente del club de Cantabria y lo disfrutes, y si no tienes coche, alguno te podemos llevar.
Un saludo.
Hola, muy buenas, que tal?
Pues como comentan los compañeros, bienvenido al club y encantado.
Lo dicho, a ver cuando nos vemos y nos pegamos un buen paseo por el monte.
Un saludo,
Miguel
Bienvenido a este foro, que aunque no tengas LR aqui todo el mundo es bien recibido.
Haber si salimos un dia monte y nos conocemos
Saludos
Perdonar por no haber andado por aqui, gracias por el recibimiento he estado muy liado con nuestro Trial y de tiempo bastante mal, efectivamente no tengo Land Rover pero ya os comente que los Santana los conozco a la perfección y respecto a las Calamardadas Coterillo tu Tranquilo tuvimos que crear ese Subforo por un pesado conocido de Lon y al final resulto hasta entretenido ya sabes las guerras de Marcas entre Juan Roveros, Suzikeros, Mercedarios y Cheroqueros pero en plan sano ehhh
Respecto a la Remolcada Lon el que me remolco fue tu pariente Nano Calamrdo tu lo intentaste 100 metros y a poco mas abrasas el Disco, es de agradecer la ayuda pero no presumas de coche que aquel dia la nota fue un suspenso jajajajaja, Saludos
Hola a todos
Je, je, je hay que ver como se descubren los trapos sucios verdad Lon.
Cesar no pude ir al trial pero por las fotos que he podido ver tuvo bastante exito tanto de vehiculos como de publico, enhorabuena :hello2: :hello2: :hello2: :notworthy: :hello2: :hello2: :hello2:
Saludos
De trapos sucios niguno..... Yo nunca lo he negado, jejeje
Lo que pasa es que hay que contar las dos versiones no?
La situacion era la siguiente:
Un Huevoandewagen Gasolina se tira a un charco, jejeje le entra agua en el capo y se paro..... Despues de intentar sacarle una pila de "expertos", casi le aplastan. ( solo se les ocurre amarrar un reenvio aun eucalipto de un 5cm de diametro, jejeje)
Despues de sacarle, nadie se atrevia a remolcarle ( todo el mundo se hizo el loco y muchos se marcharon), entonces decio mi hermano remolcarle. Yo iva delante por si tenia que tirar de eslinga.... Cuando esta situacion llego.
Un subidita con el barrillo... ese de 2cm que desliza como el hielo.
se quedaron a media cuesta, casi metidos en la cuneta. Aqui tube que eslingar a mi hermano, que este a su vez estaba eslingando a tu huevoandewagen ( con costipado ) y ale a dar un buen eslingazo para sacar a los dos coches, porque el ultimo tenia el motor parado y el segundo no tenia traccion. Como bien dices eran unos 100m cuesta arriba tirando de dos trastos, jejejeje.
Eso si despues de este esfuerzo el Disco tubo un calenton ( al llegar al taller era la junta de culata ).
Pero bueno son cosas que pasan y hoy por ti mañana por mi.
Coterillo el Trial muy Bién el tiempo nos acompaño muchisimo publico y un gran ambiente festivo el pero estuvo en la excasa participación de Pilotos sobre todo en la Categoria A (Prototipos) pero la Gente de La Eslinga hemos quedado muy contentos con el Resultado del Trial.
Bueno Vale Lon eron 100 metros cuestaarriba embarrados, tirando de dos coches ya lamento lo de la Junta de Culata..... venga para que no te enfades te doy un aprobado Jajajajajajajaja pero sin que se entere Mariano ehhhhh ni tu hermano jajajajajaj, saludos Campeón 😮 😮
Cesar.... Lo del aprovado, no me importa mucho. No lo han sido nunca....jejejejejejeje.
En cuanto a Mariano ya tendre ocasion de encontrarme con el en alguna rutilla...Y me enfrie las cerves, si se viene por Cantabria, porque fuera de aqui no hay barro en toda la peninsula. Por cierto cuando se compre el Jeep que le va a pasar a el? jejeje
Y por Calamardo ya sabemos todos lo que hay, jejejjejejeje.
En cuanto a lo de la junta de la culata trankilo, que no fue de esa ocasion, fue otra rutilla dias antes con Saltamontes, en una rutilla por Salcedo, pero esa ruta ya son palabras mayores.
Tu prepara tu agenda que en Noviembre se demostrara que 4x4 funcionara mejor....
Por cierto dentro de poco te paso informacion de la expo4x4 ok?
Un saludo