Nuevo miembro de la...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo miembro de la pandilla

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,863 Visitas
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

Yo tampoco soy muy de gatos, aunque un ratin si que me gustan, y sobre todo tan pequeñines como este. Espero que os dure mucho tiempo 😉

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

a mi tampoco me gustan ni un carajo,pero ver a eva y a su madre,disfrutar con el ,vale la pena,
ya que es el mes de las adopciones,a ver si hay alguien que tenga un discovery camel ,que no pueda atender " que no lo abandone" :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@pepucho)
Respuestas: 48

Sandra, ya nos dirás lo encantada que estás con tu gato, es lo mejor ( caso de querer tener animales en casa, claro ) son fieles, hacen compañía , entretienen, no dan trabajo, son listos .... sólo los que no han tenido un gato dicen que no les gustan los gatos , y esto lo digo sin pretender faltar a nadie pero es cierto.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola pepucho.
A mi es que me encantan los animales, en ellos no encuentras esa maldad, que vemos en algunas personas, muchos deberian aprender de ellos, y me incluyo, por que de vez en cuando alguna lección me dan.
Lo que pasa es que el felino me vuelve loca, yo siempre he dicho que no quiero morir si tocar aún tigre 😯 .
Desde chica he estado rodeada de animales( de cuatro patas) y sobre todo de gatos.
Yo tambien pienso que la gente que no, conoce a los gatos es imposible que les guste, por que no basta con haber tenido un/os gatos, tambien hay que estudiarlos, repetarlos, amarlos y solo asi sabras, el por que de sus conductas.
Claro esta que siempre habra alguno un poco cabrón, pero los menos.
Despues, decirte que en este foro, entre nosotros nos podemos tomar el pelo a base de bien, pero siempre, con el cariño y el respeto que nos tenemos, gracias a dios nos llevamos muy bien, a si que digan lo que digan, se que no va más alla. (nos conocemos todos)
un saludo y espero verte pronto por aqui.
Siempre he dicho que a la gente que le gustan los animales, es muy dificil que tenga malos sentimientos.
sandra 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: