Con Antelacion ¡¡¡¡...

Avisos
Vaciar todo

Con Antelacion ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!! NAAANDO

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,567 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187
Topic starter  

¡¡¡ Feliz, feliz en tu dia, amiguito que dios te vendiga, que reine la paz en tu diaaaa y que cumplas muchos maaaaassssss !!!!!! por lo menos te caen ya, 40 😈 se te ve un poco perjudicado, no duermes bien ??? en que estas pensando ?? si te va a dar igual, no le des mas vueltas, que todo viene a su devido tiempo 😉 hay va otra:

¡¡¡¡¡¡¡ CUUMPLEAAÑOS FELIZZ, CUUMPLEAAÑOS FELIZZZ, TE DESEEAMOSS TOODOS, CUUMPLEAAAÑOS FELIZZZZZ !!!!!!! BIEEEEEEEENNNN, que no me entere yo, que te entristeces 😉 , bribon, UN FUERTE ABRAZO 😉

(@carmen)
Respuestas: 0

Hola campeon otra que se apunta por adelado a la felicitacion.

Tu tranquilo que los que ahora nos reimos ya nos tocara ya , en serio pasalo muy bien y disfruta cada dia de lo que mas te guste, que seguro que son muchas cosas ,y apuesto a que mas de uno se apuntara para hacerte compañia.

un besazo muy grande muaccccccccccccccccccccccc

FELICIDADESSSSS SALAOOOO. 😛 😛 😛 😛

(@Vindio)
Respuestas: 1139

Me uno a las felicitaciones, no te canto por que no es uno de mis fuertes. Pero espero que pases un feliz cumpleaños rodeado de los tuyos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Ein? q es tu cumpleaños? pos FELICIDAAAAAADDDDDDEEEEEEESSSSSS 😆

Te vas a poner triste porque te caigan 40????? Llámame y te explico lo que hay que hacer, que yo ya tengo experiencia en los 40 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: toy hecho un chaval!! voy casi tanto al médico como de pequeño!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Que nooo, que es bromaaaaa.

Lo dicho felicidades. ¿Has ido ya al Urólogo? 😯 jajjajaj que esto tambien es bromaaaaaaa

Un saludo

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Para mi que le caen + de 40 😈 lo que pasa que no los aparenta 😯 se cuida mucho, mejor dicho, le cuidan 😉 esta ya muy mayor, si, si, y alto tambien 😈 las cremitas de por la noche, osease, yogures de medio kilo, helados varios, flanes y un sin fin de chucherias 😈 hoy se habra puesto hasta las trancas, han estado de barbacoa, por el celebramiento anticipado del cumpleaños, lo siento por no poder asistir 😐 al celebramiento y tirarle de las orejas 😈 con mucho cuidadin, porque se enfada, no se porque 😈 yo las tiro muy suavemente, como me enseñaron, como si estuviese ordeñando a una vaca 😆 le cojo de las orejas y venga, pin-pan- 1-2 asi hasta por lo menos 40 +- y alguno de regalo 😆 leche no saldra, pero sangre, a espuertas 😈 luego se le lleva a Urgencias, que me se el camino, ya me llevaron como las balas 😆 pero nada, muchas risas 😆 jijiiiii jaaaaa, menos mal que nos conocemos, que si no 😆 😆 un fuerte abrazo de un pedazo de ................. al otro lado del aparato, osease del lado oscuro de la fuerza 😆 o era con toda la fuerza en el lado oscuro 😆 😆 nos vemos 😆 😆

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

cuanto cabronazo hay suelto
de todas formas !!!!!!!!!! GRACIAS AMIGOS !!!!!!!!!!!!!
he pasado un dia perfecto ,con todos los compas y mis niñas.
naci el 14 de mayo de 1970 y hoy por hoy me siento satisfecho de lo que he hecho y vivido ,me siento joven y feliz ,y estoy dispuesto a seguir asi hasta que desaparezca el ultimo land rover " eso si ,con vuestra compañia "
un abrazo para todos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Joder !!! pues ya tienes un puñado de años 😈 asi a ojo 😯 los llevas bien 😆 me alegro de que estes en buena forma 😈 un abrazo 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

A Nando le sientan muy bien los años.
no podeis ni imajinar, lo que hace la experiencia y el saber querer, el vivir día a día con una persona asi, es vivir una aventura muy gustosa, con sus pos y sus contras, pero con mucho cariño.
Nando, feliz día en tú cumpleaños y que no cambies nunca.
te queremos
tus niñas
SANDRA Y EVA 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

FELICIDADES NANDO, AMIGO

Ya, ya se que llego un poco tarde, pero como dice el refran "nunca es tarde si la dicha es buena".

Que buen año es ese de 1970, que buena añada. 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)

hola cote
la intencion es lo que cuenta 😉
ademas pase un dia fenomenal con todos vosotros "gracias"
en algunos post hablan de el espiritu land ,pues el que se venga a cantabria conocera el verdadero espiritu .
gracias a todos
QUIEN ES EL SIGUIENTE ? 😈

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola cielo.
creo que el siguente cumpleañero, es miguelin, jeje ( tarta ) :mrgreen:
si me confundo que me corrija algún compi.
besitos a todos.
sandra 😉

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Felicidades nando, ya quisieran muchos estar así a tus años, o como yo a mis casi 31 jeje, bueno, esto se podía celebrar dando un paseo este domingo ¿no? por que es mi fin de semana libre en bastante tiempo y tengo un mono como king king de grande, y además a vosotros se os ve bastante inactivos últimamente, bueno, yo lo dejo caer. Felicidades otra vez.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

KIKE, yo este fin de semana no puedo, tengo que trabajar. 👿

Saludos.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Tarde pero me uno a las felicitaciones 😀

Nando, Elen y yo te deseamos un feliz cumple y por lo que leo lo pasaste muy bien asi que un abrazo al cumpleañero y otro para sandra.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola canaima.
me ha llegado el abrazo 😉
haber si nos vemos pronto, y nos tomamos una sidrina, juntos.
desde luego, que cuando digo todos, es por que cuento con los compis.
un besito a los dos
sandra 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: