Forum
pruebas,ensayos y conocimientos
hola a todos
es cierto que acordamos,que despues de la travesia "cantabria infinita",nos tomariamos un descanso hasta que fueramos a sanabria.
pues como estamos a puertas de ese fin de semana ,que seguro que sera cojonudo (como siempre que nos juntamos),estaba pensando en que seria bueno ir gastando hojas de la agenda 4x4 🙄 .
pues bien,os comento mi idea:
que os parece,si un dia cojemos y preparamos una especie de circuito de pruevas,para ver el comportamiento y limite de nuestros land ,y asi poder mejorar (el que lo necesite)y saber realmente hasta donde pueden llegar nuestro coches.
comparar comportamientos de suspensiones,ruedas,mecanicas,modelos,etc. y todo en equipo,divirtiendonos y aprendiendo, unas costillas ,chorizos,orujitos y ademas unas risas.
saludos a todos
Una buena idea, si lo juntamos con una Barbacoa.... el fin de semana del 13 de junio es mi cumpleaños asi que podemos hacer algo en las pistas que hay por las cercanias de mi cabaña.
Muy buena idea, ME APUNTO!!!! El lugar me da igual, lo importante es lo de siempre, coches, barro, "unas costillas ,chorizos,orujitos y ademas unas risas" y si no queda mas remedio compartirlo todo con LOS AMIGOS
Hola a todos.
Una idea cojonuda Fernando, el reunirnos en torno a una buena barbacoa y poniendo de fondo, y como disculpa, el probar los coches. 😀
Tambien podemos "jugarnos" las cervecitas a ver cual es el coche, y el piloto, que mejor pasa el circuito. 😉
Saludos.
creo que tendria el lugar perfecto "circuito de moto cross" y a 100m. un merendero con barbacoas.
"suena bien " ehhhhhhh.....
Yo el limite del defe lo pruebo cada vez que salgo de ruta, haciendo "aparcamientos", pasando "charquitos", mochando contra la nieve.... jejeje. Asi que casi que me apunto solo a la barbacoa 😈 .
Me parece una idea cojonuda para pasar el dia aprendiendo
Bien.
para cuando?
Venga, cesar he oido que tu cumple es el 13?
Que os parace el domingo 10 o el sabado 9?
besitos
sandra
Hola, que tal?
Me parece una buena idea.. sobre todo lo de la barbacoa y volver a pasar los Domingos juntos.....jejejeje
Aun no os puedo confirmar nada, ya que el 16 tengo mis examenes finales y tengo que ver como llevo el tema en esas fechas pero como pueda, contar con nosotros.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Me apunto para ese fin de semana, en principio me vendria mejor el sabado 9 mas que nada por que el 10 tengo que ir a Pamplona por la noche, pero que tampoco pasanada por que sea el domingo.
Miguel, pareces un mozuco en plena selectividad, ten cuidado con las neuronas, no las gastes todas. 😀 😀 😀
Saludos.
Como hablamos con jesus... tambien seria bueno el que nos de unas clases de escalada con cuerda por lo que pueda pasar, nunca esta demas igual en alguna ruta hace falta y...
Asi que no estaria nada mal preparar unas clases
Hola, que tal?
Bien dices, Coterillo.... como en plena selectividad..... 🙁 🙁 🙁 , es lo malo de no pasarla a su tiempo, que luego con mas añitos el tema se hace mas cuesta arriba, jejeje
Ademas para rematar la jugada, tenia idea de pedir un par de dias de vacaciones la semana que viene, pero al final me han programado un curso y me temo que me han "chafado" el tema asi que me toca estudia este finde seguro 🙁 🙁 🙁
Mi unica esperanza es que es el ultimo y a partir del dia 16...."SOY UN HOMBRE LIBRE"... jejejeje, bueno hasta Octubre.....
Cuidaros mucho
Un saludo,
Miguel