Forum
Nuevo miembro de la pandilla
Aqui os presentamos al nuevo compañero de rutas

Lo acabamos de adoptar de una perrera, y se llama Flo, asi que otro cocker mas a añadir al grupo, y ya van cuatro si no recuerdo mal.
Es muy bueno y cariñoso, algo normal en animales sacados de una protectora, asi que en la proxima salida lo presentaremos oficialmente.
De momento no sabe escribir en internet(el dia que lo consiga me forro 😀 ), asi que os mando un ladrido cariñoso de parte de el 😉
Saludos de Flo, Carmen y Guti
Bienvenido flo, a esta nuestra familia.
Eres un perrito muy guapo, y espero que nos acompañes, en las próximas salidas.
Enorabuena a los dueños adoptivos, hay muchos animales que necesitan de todo el cariño, que les podamos dar.
Disfrutar de él todo lo que podais, que el tiempo no pasa tan lento como quisieramos, para disfrutar de su compañia 😥
un besito a los tres.
sandra
😉
MUy bueno.... Guti menuda me has liado, ahora Maria quiere uno tambien... jejejeje.
Ya haremos las presentaciones en la proxima salida.
Enhorabuena a Flo por encontrar una familia así de HUMANA, y a Guti y Carmen un saludo emocionado.
Saludos. 😀
MUy bueno.... Guti menuda me has liado, ahora Maria quiere uno tambien... jejejeje.
Ya haremos las presentaciones en la proxima salida
Maria, negocia con Cesar ese golden, que con lo que te hace sufrir en las rutas creo que te lo mereces 😉
Bueno eso de que Guti es humano...... tengo mis dudas. jejeje
Ya te pillare yo a ti... aunque si lo dices por las flautas de jamon que me meto entre pecho y espalda tienes toda la razon, todo el mundo me mira como un bicho raro jejeje, sobre todo ahora que se que soy medio mutante
Un saludo y nos vemos en el barro...
Bienvenido, Flo a la panda........
Bueno y tambien felicitar a los "adoptadores".... que vereis la cantidad de ratos buenos que os va hacer pasar....... y ahora a darle mucho cariño que viniendo de donde viene seguro que le hara mucha falta.
Nos vemos la proxima salida....
Un saludo,
Miguel
Enhorabuena a los tres, Marina e Igor están ansiosos por conocer a Flo.
Un saludo.
Enhorabuena David y Carmen!
Veo que poco a poco estas augmentando la familia. Cualquier dia nos presentais a un Gutirrin!!

Saludos y hasta pronto!
109lrs
Hola a todos.
!!! BIENVENIDO FLO !!!
Enhorabuena Carmen y Guti por ese nuevo miembro de la familia, vereis que ratos mas agradables os hace pasar ( aunque tengais que sacarle 4 o 5 veces al dia a pasear, llueva o no ). 😀
Me da verguenza ajena de la gente que deja avandonados a esos pobres "animales", y eso que a este por lo menos le llevaron a la protectora, a esa gente les ponia yo "al dia" rapidamente. 👿
Esperemos que se lleven bien Javi y él, ya sabeis que el mio no es muy dado a hacer nuevos amigos. 😕
Nos vemos muy pronto.
Saludos.
😕 😯 😯 😕 😕 😕
Hola coterillo
Aunque sé que tú solo te apañas muy bien, cuando tengas que poner al dia algunos de esos, individuos, yo muy gustosa te acompaño.
Ayer conoci a flo y todavia es más guapo en persona y como buen cocker le gusta comer 
un besito y cuidate
sandra 😉
Hola socios!!!! Cuanto tiempo, la verdad es que ando muy liado y hace tiempo que no entro por aquí y veo que hay un montón de novedades e incluso miembros nuevos (bienvenido Flo y enhorabuena a los "papis" adoptivos)Es un ejemplar precioso y dos consejos para que os dure, a Carmen cuidado que no le coja la bolsa de las gominolas y a Guti que si va con Flo a Guzparras que le ponga un snorkel 😀 😀 😀 .
Cuidaros todos mucho y un fuerte abrazo
Hola a todos.
Bueno veo que esta es el mes de las adopciones.
Este gatito, me le regalo nando la semana pasada, era de una familia de santander, que no podian, hacersa cargo de él, ya que tenian más gatos, y encima la mamá gata cuando nacio el chiquitin, lo rechazó.
A si que nando vio esa oportunidad y como encima sabe que a mi me encantan, pues se lanzó.
Se llama quinqui, y no tiene ni dos meses.
se que la mayoria no sois de gatos 😥 pero yo estoy como una niña con zapatos nuevos. 😀
besos
sandra 😉
!!!!!!!!!!! ENHORABUENA SANDRA !!!!!!!!!!
Como bien dices yo no soy de gatos, pero si a ti te gusta y estas como una niña con zapatos nuevos pues me alegro muchisimo por ti, espero que te de muchas alegrias y que disfrutes de él, aunque con los gatos ya se sabe..........
Saludos.
Gracias coterillo.
Por ser sincero y de alegrante de la alegria de una amiga.
Y sobre todo por no decirme que los gatos si que te gustan, pero al hormo, aunque lo estes pensado 🙄
un fuerte beso
sandra 😉