Forum
Noticias desde Islandia....
Wenas vecinos Islandeses!!!!!
Me alegro de que ya esteis en casa descansando, sobre todo por Carmen que si es por Guti... el/la ñiñ@, nace en un reno de esos que se han visto en las fotos, jejejeje.
Bueno compas ya sabeis donde estamos pasaros un dia por casa y lo celebramos....
Carmen.... ahora aprovechate de Guti y si quieres fresas a las 4 de la mañna no te cortes... jejejeje que el te ha tenido mes y pico por el mundo dando botes... jejeje
Un fuerte abrazo
Hola
Pues de momento, y a dia de hoy, parece que Pablo, el hijo de KIKE se queda sin compañero de juegos, y van a ser las niñas las que tengan que compartir muñecas, porque, aunque no se ve muy bien, casi todo apunta a que va a ser niña :'( Nosotros queriamos niño, pero como no se puede elegir, estamos igual de contentos.
Ahh y para los que dicen que pueden ser varios, pueden estar tranquilos, que en la foto solo se ve una, y eso si que es seguro; menos mal, porque entonces necesitaria un 147 de esos que hacen en Sudafrica ;D
Saludos
Muy buenas.....
Pues nada pareja, me alegro mucho de que todo este vaya bien, yo tambien en un primer momento queria niño pero ahora no cambio a mi Laura ni por un regimiento de paracaidistas.
Lo unico, Guti me temo que como te salga como Laura, al final veo que tendremos que hacelas caso y terminar pintando de Rosa los LRs ..... bueno al menos por la compra al por mayor de la pintura espero que nos hagan descuento. 😀 😀 😀
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
Guti no te preocupes por que no sea niño, es un deseo que tenemos todos no se muy bien por que, quizas para enseñarle como se cambia un palier. 🙂
Saludos
Lo de cambiar un palier si puede ser me enseñais a mi también, para enseñarle yo a Pablo cuando crezca jajaja.
Mi hijo está obsesionado con ir en en Land Rover, le encanta, pero es que no puede porque no podemos amarrar la sillita, y le llevo solo como de paseo a casa de unos amigos que viven a 2 minutos, y vamos a 20 por hora, pero es que le chifla, y a mi me encanta.
No te preocupes Coterillo, a mi también me podéis enseñar a cambiar un palier ;D
Un saludo.
Hola a todos
Ya veo que vamos a tener que dar unas clases practico/teoricas de mecanica para grandes y pequeños a las que yo soy el primero que se apunta. ;D
Saludos
Yo os puedo enseñar a mirar presiones de las ruedas, a cambiarlas, a cambiar limpias y cosas así.... ah y a mirar el aceite y si hace falta rellenar, es que soy un manitas.
Chicos, pues definitivamente es niña a si q lo de las clases de momento seran para los adultos q no sabia yo q estabais tan verdes, a ver si es que las veces que os e visto yo enredar, solo estabais de miranda para kedar bien ehhh jejejej.
En fin q otra niña mas para el grupo va a tener buenas maestras cada una en su estilo a si que tendra donde elegir.
Bueno pues nada, a ver cuando ponemos la fecha ya para celebrarlo q luego empieza el frio y la lluvia y ya no es lo mismo.
Un besazo a todos y graciaspor las felicitaciones nos vemos. 😉 😉
Hola a todos.
Carmen, felicidades por ese mozuca que enseguida, la pondremos cara y que a más de uno le dara un buena clase. Haber si poneis día hora etc... para celebrarlo ya que veo que nadie se atreve y que el frío se aproxima, asi que soy vosotros los que teneis que anunciarlo y los demás a acudir si pueden o quieren, jeje ::)
Un besito y cuidate.
SANDRA 😉
Muy buenas Carmen, que tal?
Lo dicho, lo importante es que "venga bien" y respecto a los cursos y esas cosas por ser niño o niña... no tiene nada que ver, ya tengo a Laura practicando con el martillo/cortafrios y la 10-11 y se lo pasa de miedo. El unico problema que tiene es que no le gusta mancharse la manos, pero bueno no la puedo culpar que es tambien me pasa a mi.... jejejeje
Cuidate mucho, dile a Guti que te mime y que lo de los antojos hay que complirlos.....
Un abrazo pareja.
Miguel
El unico problema que tiene es que no le gusta mancharse la manos, pero bueno no la puedo culpar que es tambien me pasa a mi.... jejejeje
Miguel, como dice el refrán: Lo que se hereda, no se roba.... ;D ;D
Un saludo.
Muy buenas...
Que razon tienes Vindio y me temo que si no fuera por esa "mania" y la tendencia natural que tiene los coches a estar llenos de grasa, casi seguro que hubiera sido mecanico como mi padre y ya ves he terminado de informatico ...... Continuando con los refranes: "Nadie es perfecto, jejejeje"
Un saludo,
Miguel