Noticias desde Isla...

Avisos
Vaciar todo

Noticias desde Islandia....

43 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,259 Visitas
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas vecinos Islandeses!!!!!
Me alegro de que ya esteis en casa descansando, sobre todo por Carmen que si es por Guti... el/la ñiñ@, nace en un reno de esos que se han visto en las fotos, jejejeje.
Bueno compas ya sabeis donde estamos pasaros un dia por casa y lo celebramos....
Carmen.... ahora aprovechate de Guti y si quieres fresas a las 4 de la mañna no te cortes... jejejeje que el te ha tenido mes y pico por el mundo dando botes... jejeje
Un fuerte abrazo

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Hola

Pues de momento, y a dia de hoy, parece que Pablo, el hijo de KIKE se queda sin compañero de juegos, y van a ser las niñas las que tengan que compartir muñecas, porque, aunque no se ve muy bien, casi todo apunta a que va a ser niña  :'( Nosotros queriamos niño, pero como no se puede elegir, estamos igual de contentos.

Ahh y para los que dicen que pueden ser varios, pueden estar tranquilos, que en la foto solo se ve una, y eso si que es seguro; menos mal, porque entonces necesitaria un 147 de esos que hacen en Sudafrica  ;D

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas.....

Pues nada pareja, me alegro mucho de que todo este vaya bien, yo tambien en un primer momento queria niño pero ahora no cambio a mi Laura ni por un regimiento de paracaidistas.

Lo unico, Guti me temo que como te salga como Laura, al final veo que tendremos que hacelas caso y terminar pintando de Rosa los LRs ..... bueno al menos por la compra al por mayor de la pintura espero que nos hagan descuento.  😀 😀 😀

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Guti no te preocupes por que no sea niño, es un deseo que tenemos todos no se muy bien por que, quizas para enseñarle como se cambia un palier. 🙂

Saludos

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Lo de cambiar un palier si puede ser me enseñais a mi también, para enseñarle yo a Pablo cuando crezca jajaja.

Mi hijo está obsesionado con ir en en Land Rover, le encanta, pero es que no puede porque no podemos amarrar la sillita, y le llevo solo como de paseo a casa de unos amigos que viven a 2 minutos, y vamos a 20 por hora, pero es que le chifla, y a mi me encanta.

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

No te preocupes Coterillo, a mi también me podéis enseñar a cambiar un palier  ;D

Un saludo.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Ya veo que vamos a tener que dar unas clases practico/teoricas de mecanica para grandes y pequeños a las que yo soy el primero que se apunta.  ;D

Saludos

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Yo os puedo enseñar a mirar presiones de las ruedas, a cambiarlas, a cambiar limpias y cosas así.... ah y a mirar el aceite y si hace falta rellenar, es que soy un manitas.

ResponderCitar
(@carmen)
Respuestas: 6

Chicos, pues definitivamente es niña a si q lo de las clases de momento seran para los adultos q no sabia yo q estabais tan verdes, a ver si es que las veces que os e visto yo enredar, solo estabais de miranda para kedar bien ehhh jejejej.
En fin q otra niña mas para el grupo va a tener buenas maestras cada una en su estilo a si que tendra donde elegir.
Bueno pues nada, a ver cuando ponemos la fecha ya para celebrarlo q luego empieza el frio y la lluvia y ya no es  lo mismo.
Un besazo a todos y graciaspor las felicitaciones nos vemos. 😉 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola a todos.
Carmen, felicidades por ese mozuca que enseguida, la pondremos cara y que a más de uno le dara un buena clase. Haber si poneis día hora etc... para celebrarlo ya que veo que nadie se atreve y que el frío se aproxima, asi que soy vosotros los que teneis que anunciarlo y los demás a acudir si pueden o quieren, jeje  ::)
Un besito y cuidate.
SANDRA  😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas Carmen, que tal?

Lo dicho, lo importante es que "venga bien" y respecto a los cursos y esas cosas por ser niño o niña... no tiene nada que ver, ya tengo a Laura practicando con el martillo/cortafrios y la 10-11 y se lo pasa de miedo. El unico problema que tiene es que no le gusta mancharse la manos, pero bueno no la puedo culpar que es tambien me pasa a mi.... jejejeje

Cuidate mucho, dile a Guti que te mime y que lo de los antojos hay que complirlos.....

Un abrazo pareja.

Miguel

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

El unico problema que tiene es que no le gusta mancharse la manos, pero bueno no la puedo culpar que es tambien me pasa a mi.... jejejeje

Miguel, como dice el refrán: Lo que se hereda, no se roba....  ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas...

Que razon tienes Vindio y me temo que si no fuera por esa "mania" y la tendencia natural que tiene los coches a estar llenos de grasa, casi seguro que hubiera sido mecanico como mi padre y ya ves he terminado de informatico ...... Continuando con los refranes: "Nadie es perfecto, jejejeje"

Un saludo,

Miguel   

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: