Forum
Salida para el finde 23/24 de Agosto
Muy buenas a todos, que tal?
Bueno, que os parece si nos damos una vuelta este proximo fin de semana que luego se nos echa el Otoño encima y se nos embarra todo el monte .... jejejeje
Venga, a ver que disponibilidad teneis.
Un saludo,
Miguel
Wenas!!!!
Pues que mas quisiera yo.... Ahora que ya tengo el disco listo para rodar, aunque le falten algunos accesorios nuevos.
El problemilla es que como esta muy exagerado y no esta todavia homologado me juego una buena multa, asi que de momento creo que no me la juego.
Aunque tengo ganas de reunirme con vosotros otra vez, que tengo muchas cosas que contaros.... jejejeje
Que ya lo hable con Guti hace tiempo, pero como el " capullito " anda por Islandia hasta la vuelta tendremos que esperar, jejeje.
Por cierto queda pendiente una Barbacoa en nuestra casita.... a ver cuando cuadro tiempo que me he metido en un monton de trabajo y no doy a basto.... jejejeje
Un saludo
Hola Miguel. acabamos de comprar un Disco 3 y seria amravilloso estrenarlo pero no se si podremos ya que yo tenia intencion de irme ses finde y mi padre tiene algun concierto, pero de todas formas, lo consulto con el y te respondo lo antes posible.
un abrazo
Hola a todos
Yo si que me apunto a la salida, podiamos quedar el domingo a la hora de siempre.
Cesar ya va siendo hora de ver el Loncat, ya que en vivo no puede ser pon alguna fotuca. :wav:
Hammer ya veo que al final el pobre Range paso a mejor vida, de todos modos y a pesar del trastorno pedazo de cambio habeis hecho. ;D
Saludos
pues si que es un pedazo de cambio jejeje.
he hablado con mi padre y me ha dicho que de poder quedar seria el sabado. el domingo imposible. mañana intento confirmalo seguro
Muy buenas a todos.....
Lon, estoy deseando ver ese "bicho"... madre mia... como habra quedado el "asunto" si no te atreves a salir con el ... jejejeje no obstante, como dice Coterillo, unas fotos "quizas" no estarian mal aunque solo sea para no llevarnos demasiada "impresion"
Sobre lo de la barbacoa y esas cosas ya sabes.... aqui estamos "a ordenes" .... buscas un hueco y listo... todo lo que sea encontrarnos y mover la mandibula, ya sabes, sin problemas :laugh: :laugh: :laugh:.
Hammer, me uno a las condolencias de Coterillo, "el P38 pobre ha muerto..... VIVA el D3".... que es una maquina y como no puede ser de otra manera UN LAND ROVER..... (me habias asustado con eso del TATA 😮 :o)
Por mi podemos salir el Sabado o el Domingo, me da igual, asi que como querais, unicamente si al final se anima Hammer, tendremos que buscar alguna ruta con pocos "bardales" no sea que en la primera salida se "marque" el D3.
Venga, seguimos en contacto.
Un saludo,
Miguel
He hablado con mi padre y el sabado podriamos quedar. el domingo seria imposible, tanto por su parte comopor lamia,asi que si a coterillo no le es mucha molestia quedar el sabado...
como tu dicesmiguel, ha dicho mi padre que la ruta le da igual como sea pero que entre el coche jajajaja, que si lo rallamos,mimadre nos mata jajaja.
sigo adorando los Range pero he visto que este Disco es una maravilla jajaja.
por cierto miguel, te sorprenderias de ver lo que hace un Tata.
Hola a todos
Vale en principio no hay problema en quedar el sabado, se cambian un par de planes y listo.
Hammer ya tienes puestas las cubiertas de tacos, ahora mismo esta lloviendo que da gusto. ;D
Saludos
Muy buenas a todos....
Por mi parte tampoco hay problema en quedar el Sabado, asi que los "chicos del estreno" mandan.... jejeje
Coterillo, no trates de asustar al D3, que ya viste como subia el de Ami en la Cantabria Infinita. 😮 😮 😮
Si os parece, para procurar no "marcar" a la nueva adquisicion, pordemos darlos una vuelta por la zona central algo asi como Silio -> Monte Cilda -> San Vicente de Toranzo -> Guzparras -> La Vega de Pas -> Tunel de la Engaña.
Unicamente si no hace bueno, tendremo que buscar alguna alternativa mas "baja" por la zona y podemos comer a cubierto en la estacion del tunel de la Engaña.
Bueno a ver que os parece.
Un saludo,
Miguel
perfecto entonces. lleva unas General Grabber AT2, son mixtas y he oido hablar muy bien de ellas, no tiene un taco tan agresivo como las BF peor creo que se comportaran.
ninguna d elas 2 veces que hemos salido con vosotros hemos tenido problemas por la estrechez de los caminos, ya que siempre hemos pasado holgados pero si esa ruta que nos "ofreces"miguel, es chula.adelante con ella jejeje.
vosotros decis la hora y el sitio.
gracias y saludosa todos.a ver si se anima alguien mas
Muy buenas.
A expensas de lo que opine el compañero Coterillo, si os parece podemos quedar en Arenas de Iguña, en la rotonda que hay en la interseccion de la salida de a autopista y la n-611
Revisar el link, no obstante teneis/mos el movil
Creo que para no madrugar demasiado con estar entorno a las 10:30 h. es suficiente.
Buenos a ver que os parece el plan
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Hammer, felecidades por tu nuevo compañero de aventuras (D3).
Y como siempre a disfrutar de las cosas.
SANDRA :cat:
Hola a todos
Entonces nos vemos mañana en Arenas, esperemos que no le de por llover mucho para disfrutar del dia ademas con lo que ha caido ya nos hemos quitado el polvo.
Saludos
Hola muy buenas. Yo sigo con los eternos arreglillos y chapuzas varias de ultima hora (para no perder la costumbre), asi que pasarlo bien mañana y a ver si os hace buen día.
Saludos.