Forum
Hola Kike que no te he dicho nada, ya veo que habeis regresado a casa.
Pero es que con semejante naticio, pues..... ( un abrazo a los tres)
Pareja en el anterior mensaje quise despedirme con dos monolitos de esos, pero no ha salido más que uno, voy a intantarlo de nuevo.
Un besin
SANDRA :female: ó el azul.
Ese Guti!!!!!!!
FELICIDADES A LOS DOS
Menudo fiera estas echo..... Dale un gran abrazo y un besote a Carmen de nuestra parte. Que Maria a saltado de la silla en cuanto se lo he leido.... jejejeje.
A parte del habitaculo en el defender, ya veo que cuando quedemos para montar la cocina, tendremos que montar una cuna.... Jejeje.
Por cierto sabeis si es uno o mas, porque ultimamente entre nuestros amigos a mas de una pareja le han tocado dos... Asi que si todavia no lo sabes contad con ello que igual suena la flauta.... jejejeje.
Por cierto del viaje que decirte despues del noticion....
Nos vemos vecinos...
Cesar eres la leche, como le dices esas cosas a Guti, despues de todo si que va ha tener que comprar un 130. 🙂
Saludos
Cote... Yo no lo he dicho con la mas minima intencion de hacer daño... pero es que ultimamente.... ha nuestros conocidos les esta ocurriendo.... jejejeje
Que buena notcia Guti! felicidades a ti y a Carmen y a cuidarse mucho, del viaje que decir, impresionantes paisajes que envidia 😛
Un abrazo para los dos de nuestra parte!
Juan y Elen.
Enhorasbuenas!!!
Lo digo en plural por el viaje y por lo del churumbel (o al revés). ;D ;D
Hay que ver, dejo un tiempo de entrar y os encuentro "embarazados" y por ahí lejos lejos, en sitios que no se ni lo que hablan :icon_brilsmurf:.
Un saludo
Ya estamos por la tierruca sanos y salvos, pero cansados.
A ver cuando podemos quedar un dia y volvernos a ver que hace ya tiempo que no coincidimos
Saludos
Hola Guti, bienvenido a la tierruca, espero que todo el viaje haya transcurrido sin problemas y lo hayais pasado de miedo, ahora a pensar nombres para el bebe y mirar carritos, y a ver si de verdad quedamos todos y nos contamos las vacaciones.
Un saludo.
Ese Guti!!!!!!!
FELICIDADES A LOS DOSMenudo fiera estas echo..... Dale un gran abrazo y un besote a Carmen de nuestra parte.
Por cierto sabeis si es uno o mas, porque ultimamente entre nuestros amigos a mas de una pareja le han tocado dos... Asi que si todavia no lo sabes contad con ello que igual suena la flauta.... jejejeje.
Por cierto del viaje que decirte despues del noticion....
Saludos a todos.
Estoy con Cesar !! ojo al dato. je,je.. :toothy4:
Muchas felicidades a los dos! :sign17:
En tema del viaje, queda así en un segundo plano.
Y mira que es dificil! :angel13:
Espero impaciente ver como evoluciona esa nueva transformación en Defender-Cuna :wav: ;D
Pero bueno vaya compañeros de foro por llamaros de alguna manera porque amos , anda que asustar asi a la gente, menos mal que ya tenemos confirmado por dos pedazo de fotos que es uno lo que viene y no 2 ni 3, bueno eso espero porque por la tripona que tengo y vuestras respuestas ya me empiezan a entrar hasta las dudas jejej.
En fin vosotros a dar ideas a Guti para el coche que esta como un pulpo en un garaje y tiene que ponerse las pilas que esto no espera jejej, y yo ya me encargare de los carritos y demas, que asi le libro de un buen trago creo.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y ya lo celebraremos como dice Miguel con un buen orujo, aunque yo tendre que abstenerme :'( en fin es lo q toca.
Un besazo a todos y lo dicho a ver si nos vemos pronto.
Hola a todos
Carmen, Guti bienvenidos a casa, si que tenemos que quedar un dia de estos para hablar de la buena nueva y de las demas historias del viaje seguro que teneis fotos para tomar una botella de orujo o dos. :police:
Carmen si Guti se deja le replanteamos el 110 en una tarde para que entre el nuevo "pasajero" :angel:
Saludos
Muy buenas, que tal?
Me alegro que ya esteis por la Tierruca y sobre todo que en el viaje fuera bien, bueno supongo que muy bien, que seguro que despues de esta temporada en el extrajero os sonara hasta raro entender a la gente por la calle y saber llegar a los sitios sin tener que utilizar el mapa o el navegador 😉 😉 😉
Respecto a lo de juntarnos para celebrar la "buena-nueva" y que nos conteis que tal por las tierras del norte, pues como siempre, ponemos fecha y listo... jejejeje y cuanto antes mejor que luego se os olvidan los detalles y la ocasion mecere una buena sobremesa aunque los protagonistas no podais acomañarnos con el Orujito 🙂 🙂 🙂
Pues nada, lo dicho, me alegro mucho de que todo valla muy bien y Guti ya sabes si hace falte que te eche una mano en las proximas reformas de adaptacion del Defender ..... avisa... jejejeje
Nos vemos.
Miguel
Bienvenidos, pareja.
Me alegra saber, que estais bien, dentro de lo que cabe.
Y si, haber cuando quedamos para vernos.
Un saludo
SANDRA