Noticias desde Isla...

Avisos
Vaciar todo

Noticias desde Islandia....

43 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,258 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas a todos.

Me ha enviado Guti un correito con noticias.

Estan bien y el tiempo se esta portando aunque con frio y viento pero sin lluvia, respecto a los coches parece que van aguantando aunque unos mejor que otros...... ( Claro, tanto Japo junto... jejejeje menos mal que esta el Defender para sacarlos de los atolladeros)

Aqui van las fotos que me he enviado para darnos envidia.

(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Felidades por la vuelta a casa, buenas fotos. Teneis mas.

Raffagas  8) 8)

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Esto si que es dar envidia  ;D que bonito, a la espera de mas fotos espectaculares  😉 saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

que pasada.menudo viaje dios. que envidia. unas fotos preciosas y espectaculares.

una cosa,avosotrosno se os ven las fotos cortadas por la derecha?¿? no se si sera al configuracion d emi navegador o que pero las veo cortadas.

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Hammer, ¿No te aparece una barra de desplazamiento al final de las fotos?.

A mi también se me cortan, pero moviendo dicha barra puedo ver la parte de la derecha.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

gracias Vindio. no vi la barra. esta al final de todas las fotos y no me percaté de ella.
mucha sgracias

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Muy guapas las fotos, la primera de ellas me suena es en Escocia es el Castillo Eilean Donan en donde se grabo la primera parte de la pelicula los Inmortales, las demas deben de ser de Islandia y por desgracia no se como se llaman esos parajes. :police:

Menudo cambio que ha pegado del defender, he tenido que mirarlo dos veces para darme cuenta que era Guti, ya estoy deseando que llegue para verlo en vivo.

Miguel mantennos informados de nuestro aventurero particular.  🙂

Saludos

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Hola chicos que tal estamos?¿

Aqui ando conectado pillando una wifi en el aparcamiento de una escuela jeje

os gustan las fotos? pues iros animando para hacer una kedada por esta isla que esta muy guapa para los cuatreros. En el foro de expediciones he puesto alguna mas con comentarios

Pues si Coterillo, algo ha cambiado el defe para el viaje, le puse un snorkel improvisado el ultimo dia porque me acorde que tendria que hacer algun vadeillo que otro, y le he sacado bastante rendimiento jiji ( esta vez no he tenido que quitar el filtro empapado  :P), y le quite dos ventanas y le cambie otras dos, junto con las planchas colgadas y la baca(llevo de repuesto las michelin que me diste).

Pero no solo ha cambiado el defender..............

para marzo de 2009 Irene, Laura, Eva y Marina van a tener un nuev@ compañer@ de rutas. Ya le estoy dando vueltas a la cabeza donde va a ir el nuevo pasajero en el defender, y no se si me veo cambiando a un 130. Cuando volvamos del viaje sabremos si es niño o niña, pero por estadistica deberia ser niño no? que cinco niñas en el grupo podrian ser demasiadas jeje.

Carmen esta bien, aunque a ratos esto se le hace un poco pesado, asi que estamos evitando el ir por pistas, cosa que en Islandia es un poco complicado, porque muchas carreteras estan sin asfaltar

Pues eso, ya estais avisados, a ver si nos vemos pronto que se os echa de menos

Saludos embarazados...

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

para marzo de 2009 Irene, Laura, Eva y Marina van a tener un nuev@ compañer@ de rutas. Ya le estoy dando vueltas a la cabeza donde va a ir el nuevo pasajero en el defender, y no se si me veo cambiando a un 130. Cuando volvamos del viaje sabremos si es niño o niña, pero por estadistica deberia ser niño no? que cinco niñas en el grupo podrian ser demasiadas jeje.

Guti, esa si que es una buena noticia. Espero que sea niña por que como sea niño le van a mangonear entre las cuatro. Dale un beso muy fuerte a Carmen y ahora a mimarla.

Un saludo.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas, Carmen y Guti.

Me alegro muchisimo de tener noticias vuestas y sobre todo de "LA NOTICIA"..... ufffff menuda noticia  😮 😮 😮

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

Como dicen la abuelas, lo importante es que "venga bien" pero como dicen Vindio, como sea niño, que no le pase nada... jejeje

Esto tenemos que celebrarlo, asi que a vuestro regreso tendremos que organizar los "fastos" y regarlo con buen "orijillo" y crema de orujo en algun caso......

Pues nada, lo dicho, me alegro muchisimo del tema y Guti, ya sabes, ahora te toca colmar de mimos a la chica ... jejeje y Camen, cuidate mucho y aprovecha...... ni un solo antojo sin cumplir, ya sabes... jejeje

Pasarlo muy bien por ahi arriba y hacer muchas fotos......

Un saludo, nos vemos.

Miguel

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Hola a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones, cortas pero intensas, y me encuantro con que esperamos Land Rovero nuevo, felicidades Guti y Carmen, espero que todo vaya bien y disfruteis del embarazo, que es algo mágico, y si es niño tendrá un colega llamado Pablo, de casi dos años y loco por el coche de papá.

Un saludo a todos, y a ver si nos vemos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Kike como no conozco a tu hijo, me habia olvidado de el;haber cuando te le traes de ruta que coincidamos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Coño Guti eso si que es noticia y no el viaje a Islandia.

:toothy4: :toothy4: :toothy4: :blob9: :blob9: :blob9: :hello2: :hello2: :hello2: :blob9: :blob9: :blob9: :toothy4: :toothy4: :toothy4:

No me digas que no encuentras sitio en el 110 para llevar al pequeño Guti ( esperemos que hayas hecho bien los deberes y sea niño, sino que no nos pase nada entre todas, en cuatro dias nos veo cambiando los cortafuegos por los Jardines de Pereda), si necesitas algun consejo para adaptar la silla me llamas.

Ya puedes cuidar a Carmen mas que nunca, a quien se le ocurre irse a Islandia asi con el frio que hace y la panzada de kilometros que le has metido a la pobre mujer.

Ahora tiene mas sentido que nunca el reportaje del viaje para enseñarselo al pequeñajo/a-

Nos vemos

Saludos

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Enhorabuena a los dos, como dice Miguel, lo importante es que venga bien sea lo que sea. Ya podreis elegir en el segundo ;D ;D ;D.
Menudas vacaciones os estais tirando pájaros, disrutad a tope y no tengais prisa en volver a la rutina.
Un abrazo

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Vaya vaya.
Opino como Coterillo, eso si que es una noticia, os deseo lo mejor, pero creo que no hace falta que os lo diga.
Me alegra saber que estais bien, pero como dice Serrujan disfrutar lo que os quede y no tengais prisa por el regreso.
Cuando esteis en casa, avisar que me gustaría veros.
Un fuerte abrazo a los dos, pero sobre todo a Carmen.
SANDRA :female: :male:

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: