Forum
LA PRIMERA DEL 13
Hola a todos
Asi da gusto al dia siguiente ya tenemos los reportajes colgados para darnos envidia a los demas. 🙂
Josecay dentro de cuatro dias te veo haciendole la competencia a Nautirover como director de cine :D, eso si, como nos decian de pequeños nuestras madres, te voy a lavar la boca con un estropajo. ;D
Nautirover bonita la ruta, ya me ha comentado Miguel que mucho frio, por donde subisteis a Corconte ? por donde habiamos hablado?
Saludos
hola a tod@s
Coterillo tomamos el blanco en la Vega y comimos el bocata en la Engaña despues subimos por Entrambasmestas y salimos a San Pedro retirada a mitad de recorrido con uno averiado y por la Matanela a Corconte
un saludo
hola familia land rovera:nautyrover lo has dicho todo menos el fryo q hacia y las raciones de frytos q estaban cojonudas en la vega ,la verdad q para mi opinion la ruta al prycypio era aburrydiya he miguel ( je je je je ) pero despues te tengo q dar un 20 je je je asyque te doy el muy aprobado para ir en cabeza
Hola a tod@s
Miguel en cabeza y Santi cerrando filas y a que marcha nos llevaria que hubo momentos que lo perdiamos ,realmente estaba desconocido
creo que pudo influir la presion que le ejercio Monster al principio de ruta cuando por la emisora le dijo que si hibamos a pasear por el Sardinero.
un saludo
Muy buenas compañeros.....
Pues, aunque solo a media jornada, tambien lo pase de "PM" el domingo, no obstante, ya lo comente en la ruta y lo ratifico por aqui, la proxima vez, nada de disculpas del Navegante oficial!! que se pida vacaciones, mosocosos o lo que sea, que uno lleva currandose mucho tiempo una repu_tacion de "coche escoba" que no se puede dilapidar de buenas a primeras.. jejeje
Lo que mas me sorprendio de la ruta es que el RRC de Nautirover pasara por donde paso con los trisquidos que daba la transfer y que se pueden escuchar en el video ... ¡¡¡ que duros son estos "Jodios" RRC !!! Tenemos maquinas para rato a pesar de todo los que nos quejamos de ellos.. jejejej
Nautirover, a Moster se le disculpa, porque al principio de la ruta, no sabia donde iba.. jejeje lo que si me encantaria verle con la furgoneta bajando o subiendo las ultimas "cuestas" antes de las pozas de Guzparras.. jejeje
Venga, aqui va algo de material audiovisual para poner los dientes largos a los comodos que se quedaron "en lo calentito"....
Un saludo
Miguel

Muy buenas , que burros , que buena pista para los grupos and palieres , coterillo , lo siento ya sabia yo que eso no iba ha quedar nada bien >:( pero ya sabes siempre tiena que haber alguien que le rompa ha uno los nervios ,,,,,, lo dicho bonita ruta
Josecay por esta vez se te perdona pero que no vuelva a ocurrir. 🙂 😉 🙂
Miguel como veo que se te da bien hacer de guia te voy a dejar el puesto una temporada.
Ya se aprecia en los videos que hacia un dia estupendo para apearse del coche a ver el paso de los compañeros. 🙂
Saludos
laredo 13/1/13
Muy buenas lo siento hay que girar la cabeza :laugh:
Manolo y Benito 
" Al foro Land Rover.... como hemos roto la puerta contra el arbol " 
Es coña, espero que lo pueda reparar pronto y la reparación salga lo mas barata posible 😉
A los de la ruta alternativa, joer, vaya dia mas soso y oscuro que os tocó, al menos eso parece en las fotos. Entre el dia, y que teneís los coches con unos colores mas sosos... pintar alguno naranja o algo ;D
Toñín, espero que lo que se te ha jod... sea cosa de poco y puedas tener el coche listo otra vez pronto.
Coterillo, Miguel se puso delante para no ir escuchando los trisquidos de la transfer. O eso, o tiene un año gratis de combustible de algún concurso de esos que hacen ;D
Hola a tod@s
Argayo4x4 el dia estubo de invierno que es lo que toca y el colorido lo podias haber puesto tu pero como reculas no me queda mas que decirte que ......"cuidado con el Lobo".
Hammer por Murcia ???......sin comentarios
un saludo
La familia de mi mujer vive en Murcia, así que todos los años toca bajarse, por lo menos, un mes. Pero ya vuelvo la semana que viene.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola a tod@s
Argayo4x4 el dia estubo de invierno que es lo que toca y el colorido lo podias haber puesto tu pero como reculas no me queda mas que decirte que ......"cuidado con el Lobo".un saludo
De lobos nada, que no será que en su momento dije que una al año, que no hace daño. Aun no ha llegado esa una, y tardará en llegar. Si andas esperando al mio para el colorido apañao vas ;D, ya adaptaré unas bombillas de navidad a 12v y se las pones al defender ;D