Avisos
Vaciar todo

Feliz 2013!!!

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,454 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas compañeros....

Tan solo desear a toda la Familia LR lo mejor para el 2.013, que se cumplan todos vuestros deseos y aspiraciones y sobre todo que sea como fuere, DISFRUTEMOS de lo que hagamos, que es lo mas importante.

Pues nada un abrazo a todos, bueno, que coña, uno para cada uno, que para esto no hay crisis... jejeje y como dicen en mi pueblo, "en lo importante no hay que escatimar" 😀

Cuidaros y nos vemos en el monte....

Miguel

PD.: La foto no ha sido escogida al azar... jejeje  😉

(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

hay hay ese si que mola .....jeje eso tambien es una furgo o monovolumen para el monte nautyrover

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a tod@s
por alusiones :
t.merino-monster reinosa si te das cuenta el de la foto es muy parecido , alguno que me lo a querido plagiar

para el resto , pues que os deseo lo mismo que  Miguel o mucho mas

un saludo

ResponderCitar

la verdad naturyrover que si se parece en la pintura y en la insignoa de alante q pone land rover. buenq ayer se me olvidaba un saludo de tere y mio a todos pero yo lo aumento al cubo que es mas q miguel y nautyrover q tengays buenas fiesyas y prospero año

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Muchas gracias y os deseo lo mismo, que me parece que el mundo nos lo cargamos nosotros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Yo también quiero desearos a todos unas FELICES NAVIDADES, si es que llegamos. Que algunos dicen que hoy se acaba el mundo ;D ;D ;D

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Pues al parecer no se ha terminado el mundo asi que a seguir con lo que toca, trabajar, pagar la hipoteca, disfrutar de nuestros ladys, soñar con que mañana nos toca la loteria y desearos a todos FELICES FIESTAS.  🙂 😉 🙂

Por cierto Miguel con la furgoneta de la postal seguro que no nos quedamos tan facilmente en las roderas del monte.  ;D

Saludos

ResponderCitar

yo ya sabia q ami no se me akababa el mundo porq como no seguia ese calendaryo je je je

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

Bueno, parece que da un poco de miedo la furgoneta de la foto, espero ver algun dia uno como ese por el monte mas que nada para dejar a mas de uno con la boca abierta, os deseo unas felices navidades  y un prospero año nuevo, un saludo.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Yo también me sumo a los buenos deseos del año venidero para todos. Aprovecho también para dejaros otra foto para postal de año nuevo. Mañana pondré otra y elegimos entre todos la mejor  😀

Aunque parezca mentira ambas seguro que estan sacadas en invierno... al menos la mia si.

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411

Muy buenas , que  paseis buenas navidades y un feliz año nuevo

un saludo

ResponderCitar
(@Bulldocer)
Respuestas: 62

felices fiestas!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Compartir: