Forum
Feliz 2013!!!

Muy buenas compañeros....
Tan solo desear a toda la Familia LR lo mejor para el 2.013, que se cumplan todos vuestros deseos y aspiraciones y sobre todo que sea como fuere, DISFRUTEMOS de lo que hagamos, que es lo mas importante.
Pues nada un abrazo a todos, bueno, que coña, uno para cada uno, que para esto no hay crisis... jejeje y como dicen en mi pueblo, "en lo importante no hay que escatimar" 😀
Cuidaros y nos vemos en el monte....
Miguel
PD.: La foto no ha sido escogida al azar... jejeje 😉
hay hay ese si que mola .....jeje eso tambien es una furgo o monovolumen para el monte nautyrover
la verdad naturyrover que si se parece en la pintura y en la insignoa de alante q pone land rover. buenq ayer se me olvidaba un saludo de tere y mio a todos pero yo lo aumento al cubo que es mas q miguel y nautyrover q tengays buenas fiesyas y prospero año
Muchas gracias y os deseo lo mismo, que me parece que el mundo nos lo cargamos nosotros.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo también quiero desearos a todos unas FELICES NAVIDADES, si es que llegamos. Que algunos dicen que hoy se acaba el mundo ;D ;D ;D
Hola a todos
Pues al parecer no se ha terminado el mundo asi que a seguir con lo que toca, trabajar, pagar la hipoteca, disfrutar de nuestros ladys, soñar con que mañana nos toca la loteria y desearos a todos FELICES FIESTAS. 🙂 😉 🙂
Por cierto Miguel con la furgoneta de la postal seguro que no nos quedamos tan facilmente en las roderas del monte. ;D
Saludos
yo ya sabia q ami no se me akababa el mundo porq como no seguia ese calendaryo je je je
Bueno, parece que da un poco de miedo la furgoneta de la foto, espero ver algun dia uno como ese por el monte mas que nada para dejar a mas de uno con la boca abierta, os deseo unas felices navidades y un prospero año nuevo, un saludo.
Yo también me sumo a los buenos deseos del año venidero para todos. Aprovecho también para dejaros otra foto para postal de año nuevo. Mañana pondré otra y elegimos entre todos la mejor 😀

Aunque parezca mentira ambas seguro que estan sacadas en invierno... al menos la mia si.