Forum
Iberico 2010
Se te echará de menos Guti. Tranquilo que las fotos no faltarán. A ver si nos vemos pronto
Muy buenas a todos
Pues una lastima Guti lo de la guardia, pero bueno el curro es el curro....... y mi tambien me he pasado alguna de esas y fastidia un monton.
Por lo de las fotos y esas cosas, no te preocupes que obligaremos al "cronista oficial" a hacernos una cronica como las de costumbre para darte un poco de envidia a ti y al resto que no acuda..... jeeje
Venga un saludo para ti y tus chicas.
Miguel
Hola a todos
Solo puedo decir una cosa del Iberico !!!ACOJONANTE!!! :wav:
Comparando nuestros encuentros con este no tenemos nada que hacer.
No se cuantos vehiculos asistimos pero seguro que pasamos de los 1000 con creces.
Las rutas un poco flojas pero seguro que fué culpa de los incendios que han arrasado la zona.
Una pena no ver el circuito natural, viendo ahora en casa algun video estaba guapisima.
Me gusto volver a ver al gente conocida y conocer a nuevos colegas.
Lo pero de todo el fin de semana el viaje de vuelta a casa, despues del cansancio acumulado se me hizo largo y pesado.
Saludos
Muy buenas a todos.
Pues como dice el compañero Coterillo lo del Iberico ha sido una autentica pasada. No se calcular cuantos Land Rover/Land Roveros podiamos ser, pero seguro que mas que la vez anterior que se llego a los mil.
Un tiempo estupendo aunque se paso de calor 🙁 y como siempre un gusto encontrarse de nuevo con "viejos" compañeros de fatigas, saludar a los que vivien lejos y conocer a algunos nuevos que ya no lo seran a partir de ahora.
Ando mas que liadito ya que salgo mañana desde Burgos a hacer el "Camino de Finisterre" pasando por Santiago, claro, asi que lo de las fotos lo dejo para la vuelta.
Un saludo
Miguel
Hola a todos
Como siempre me pasa casi no hice fotos en todo el fin de semana, pero bueno unas pocas si que puedo poner.
Aqui el campamento

Un capricho

Otro capricho

Dos futuras landroveras 🙂

El unico Disco 3 que se animo a entrar en el circuito, y no miro a nadie. ;D

Saludos
Ya veo que lo habeis pasado bien
Estos portugueses se lo montan muy bien. Ya quedaremos para que me enseñeis el puñado de fotos
Saludos