Forum
Al monte!! 8/VIII/2010
Muy buenas, ya volvemos a luchar con las pistas rabiosas del oriente de cantabria asi que ya sabeis el domingo a la 8 en donde siempre un saludo (que foro mas soso que pocas visitas ;D )
¡Yo voy, yo voy!. Esta será mi última salida antes de ... pintar el coche ;D ;D. Para las próximas irá disfrazado de cucaracha. Animaos a venir que Josecay paga los blancos, que está de estreno. Veremos como se porta el "Seridiscofender" con su nuevo look: a lo Caperucita Roja ;D :angel:
Hola a todos
Este domingo no falto a la cita ;D, ademas tenemos los blancos pagados y un coche "nuevo" deseando enfrentarse a las ramas, escajos, piedras, zarzas y demas amigos de una carroceria recien pintada, que mas se puede pedir. ::) ;D
Saludos
que sitio es ese donde quedais? es pronto y mi padre creo que tiene concierto pero quizas pueda acercarme.
Hola Hammer
Quedamos en un bar que hay a la entrada de Laredo a las 8 de la mañana, me temo que para llegar a la hora vas a tener que madrugar muuuuuuuuucho, tienes unos 150 km.
Saludos
Saludos.
No puedo editar el mensaje anterior. Leido pero es dificil que pueda ir y ya me gustaria. Disfrutar los que vayais.
muy buenas compis, que tal?
Ufff como pasa el tiempo.... como se nota que estamos en verano
Pues yo ando aun con el RRC en tal estado, si es que entre vacaciones, viajes y compromisos sociales no tiene un tiempo pa naa.... asi que me temo que esta tambien me la pierdo.... 🙁
Para compensar, me ire con la familia a pasar el finde a Cervera de Pisuerga de camping a ver si "aseguramos un poco el tiempo" y tenemos por fin un fin de semana de sol y ademas probamos todos los complementos de camping para la escapada del Iberico en Portugal que lo tenemos practicamente a un mes vista... 😛 😛
Pues nada, pasarlo muy bien como siempre y ya sabeis fotos y mas fotos.
Por cierto, le envio a Manolo por medio de Coterillo el DVD que hablamos con los mapas.
Un saludo,
Miguel
muy buenas.
Ufff Josecay pero que guapa te ha quedado la maquina, ya veo que apartir de ahora, solo la usas para ir a tomar los blancos a Laredo los domingos y poco mas.... ademas pintado con la bandera de Cantabria... jejeje
Muy guapo si señor.
Lastima que esta salida me la pierda.... bueno y la siguente claro, que por las fechas toca Iberico en Portugal. A ver si os animais alguno y formamos una caravana guapa hacia el pais vecino.
Pues nada a disfrutar del monte este finde
Un saludo
Miguel
uf que envidia , por aqui prohivido la circulacion por pistas no asfaltadas por el plan infoca , en verano campaña contra el fuego. si te pilla el seprona dando el paseito con arte , te endiña una postal de recuerdo para unos pocos de años . por lo visto la denuncia es bien gordita , en el caso de las playas pasa lo mismo cuando lega el verano prohiven la practica del kite surf (cometas ) y si les da por aparecer le endiñan al primer pavo que salga del agua un regalito de 1500 eurazos .
por si las moscas y por el estremo calor y plovareas por aki no sale nadie en verano. y yo tengo un MONO...
Bueno, pues esta vez, voy a poner las fotos y vídeos del día prontito; todavía están calientes las máquinas (sobre todo la mía 😀 :D) y ya vais a poder verlo todo graficamente. Personalmente, me ha gustado la ruta de hoy un montón; es ideal para cuando vengan las lluvias o nieves este invierno. La dificultad ha sido escasa pero, no todo va a ser estar enciscado todo el día en el barro para avanzar 5 kms ¿no?. Para eso ya vendrá el invierno, ahora toca paisajes (que por suerte abundan por esta Comunidad).
Os dejo el enlace para las fotos y algunos vídeos. Saludos.
http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4LACAVADAMIRONESLLOREDA882010#
http://www.youtube.com/watch?v=Apxl9BHpyrs
http://www.youtube.com/watch?v=0aZ0G2GjEVg
Que efectividad , como se nota que estamos de vacaciones y no tenemos otra cosa que rascar ;D muy bueno el reportero esperemos que el otro que falta lo supere ::) un saludo
Muy buenas compis.
Pues si que es cierto que te has dado prisa en colgar el "resultado", jejeje Josete, se nota el veranito 😉
Por lo que veo en los videos, habeis tenido de "guia" al compañero Coterillo, esa ruta es una pasada, a mi me encanta, lastima el tema de la niebla, que sino, hay unas vistas en esa zona que son una maravilla.
Por cierto Josete, ¿como va el tema del GPS de manolo? ¿ya compro alguno? ya sabes que si teneis algun problema no teneis mas que llamarme y vemos si lo podemos solucionar.
Pues nada, como dices, esa rutilla tenemos que repetirla con barro y un dia raso y vereis como cambia.
Venga nos vemos.
Un saludo
Miguel