Forum
1ª concentraion club LA REDUCTORA 4X4 (Aguilar De Campoo)
hola compañeros
el verano a estado muy tranquilo,ya empiezan las primeras lluvias de otoño y hay que quitar el polvo a los 4x4 jeje
hemos preparado la 1ª concentracion 4x4 de nuestro club y esperamos os uninais al folclore
saludos
Mac

ya lo he puesto en el foro de castilla y leon. Parece que va a estar concurrida la concentración jejeje
Hola a todos
Yo subiré el domingo ya que el sabado se me hace muy tarde para quedarme hasta el final y luego volver a casa.
Ya hablamos.
Saludos
bueno ya esta el circuito preparado y tenemos zonas para todos los gustos para el sabado por la mañana que gocéis y hacer ganas de comer
la rutilla sera el domingo por la mañana y sera un paseo tranquilo para conocer la zona con alguna sorpresilla para los mas valientes
saludos
Mac
PARA EL QUE QUIERA DORMIR EN AGUILAR NUESTROS COLABORADORES SON:
HOTEL VALENTIN
HOTEL VILLA DE AGUILAR
HOTEL LOS OLMOS
INDICAR PARA CONCENTRACION4X4
Hola
Marco ya me quedo con las ganas de subir el sabado para probar el circuito pero los dos dias no puedo asi que me tendre que conformar con la ruta y sorpresa del domingo. ;D
Saludos
tranqui que el domingo despues de comer podras catar e circuito a un que estara un poco trillado
Muy buenas compis
Lo primero muchas gracias por la invitacion a la concentracion.
Yo ando con el RRC medio "destripado" tratando de intalarle un soporte para baca/barras de proteccion asi que esta me la pierdo >:( >:( >:( >:(
No obstante espero que con la finalizacion del verano y sus compromisos volvamos a vernos pronto o por tierras palentinas o cantabras.
Como siempre pasarlo bien y hacer muchas fotikas......
Un saludo
Miguel
Pues nosotros al final lo vamos a tener muy complicado.
Intentaremos ir mañana aunque lo veo dificil estamos preparando el coche de carreras para la prueba del campeonato de España de Jaen el ultimo fin de semana de Octubre y vamos muy retrasados asi que..............
Que lo paseis muy bien y disfruteis del barro ;D ;D
pues es una pena que no hayais podido venir porque ha sido un exitazo. os esperamos para la siguiente
Hola a todos
Felicidades a los miembros del Club la Reductora por la concentracion. :hello2: :hello2: :hello2:
En mi caso solo estuve el domongo para la ruta y la paella y la verdad es que el viaje a Aguilar mereció la pena con creces, eramos unos 50 coches y segun me comentaron el sabado se juntaron unos 70.
La ruta sencillita pero con alguna que otra sorpresa para hacer ganas de comer, nos dio tiempo a tener una clase de mecanica practica y todo ( al Troll sigue sin gustarle el agua ;D ).
Despues nos juntamos el la plaza del pueblo para la foto de rigor, Barrios en esa foto estamos todos los miembros del club presentes en la concentracion.
Ya en el circuito hicimos alguna zona y a comer, hay que felicitar a los cocineros por esa pedazo de paella, rica rica y con fundamento. :wav:
Despues de comer regalos para todos, era digno de ver como los organizadores se inventaban modalidades para repartir todos los regalos, al vehiculo mas antiguo, a la rueda mas grande, al mas lejano, al coche con mas kilometros, al mas preparado, la club mas numeroso, etc, etc
La unica pega posible fue la climatologia pero hay la organizacion ya no tiene mano.... al menos de momento.
Saludos
Hola a todos
Unas pocas fotos de la ruta ya que del circuito y la paella no tengo ninguna.

Saludos
a ver si puedo meter unos videos que tengo grabados pero son de hammer y mios!!!!!