Avisos
Vaciar todo

Iberico 2010

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,272 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas, que tal?

Ya solo nos queda un mes para la cita del Iberico en Portugal y despues de este verano un tanto "light" respecto a salidas, al menos por mi parte, esa cita espero no perdermela.

¿Alguien mas se anima a hacerse una "excursion" a Gouveia el finde del 11 y 12 de Septiembre?

Nuestra idea y digo nuestra, porque esta vez vamos toda la "family" es ir a vivir todo el "espiritu Land Rover" y aprovechar la zona de acampada familiar que habillita la organizacion que pudimos ver en la anterior edicion y tiene muy buena pinta la verdad.

Dado que tendremos que montar "campamento" y tendremos 5 o 6 horitas de viaje, para que se nos haga muy tarde, saldremos la mañana del viernes para regresas el domingo.

Pues nada, desde aqui os animo a apuntarse a la "excursion", yo tengo muy buen recuerdo de la edicion anterior y creo que merece la pena acudir a este encuento.

¿Alguien mas se anima?

http://www.landroveriberico.com/

Un saludo

Miguel

pd.: Me acabo de inscribir y me han dado el Nº 613, ufffff me temo que vamos a ser una "porrada"... jejeje

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Yo este año si que no me lo pierdo, en la pasada edicion ya me quedé con ganas y mas despues de ver las fotos del regreso.

Miguel me parece que esta vez te gano, tengo el numero 597 en la inscripcion. ;D

A ver si se anima algún paisano mas y montamos una caravana cantabra.  🙂

Saludos

(@Hammer)
Respuestas: 4742

Yo a ver si tengo el Range Listo que ha empezado a dar problemas muy raros, pero vamos, que inscrito estoy asi que... aunque sea con el D3 vamos. Si no os importa pasar a recogernos por la provincia palentina nos unimos a la caravana cantabra

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Hammer que le pasa al troll, ¿ le has vuelto a dar un "baño" ?

Ya hablaremos para quedar por el camino e ir juntos al Iberico.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

el agua ha quedado lejos esta vez. da tirones y se cala con el embrague a fondo... voy a mirar el caudalímetro y alguna cosilla mas que me han recomendado...

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas Hammer.

Ya he visto tu hilo en el foro de RRC, joer parece una cosa muuu rara, evidentemente sin ninguna relacion con el tema del a bomba de la direccion. Tiene pinta quizas, como te comenta Alberto, de un fallo en el punto de encendido.

Pues nada, a ver si lo puedes solucionar pronto y no "privas" al Troll de su Iberico 2010.

Pues nada segun se aproxime la fecha, iremos concretando.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)

ya esta solucionado. pero ahora toca cambiar el embrague jajajaja. yo creo que este troll si que se va a portugal. por mis santos coj...s jajajajaja

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Hola

Nosotros vamos a tener complicado el asistir, aunque tengo unas ganas tremendas ya que desde el 2005 no he ido, pero ese fin de semana me toca estar de guardia y como justo ese fin de semana coje vacaciones mi compañero de trabajo no se si podre hacer algun cambio.

De ir nosotros saldriamos sobre las 3 de la tarde, para llegar a gouveia a ultima hora de la tarde

Saludos

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola Chicos. ;D

Un saludo desde Menorca. No me lo puedo creer. Esta Semana Santa, en una integral por todo el Suroeste Alentejano nos hicimos amigos de una pareja portuguesa muy simpática. Me había invitado a asistir al Encuentro y ahora veo esto.

No puedo ir, es la boda de mi cuñado, JOOOOO!

Además viendo el grupo que se está juntando, muchas más ganas aún.

Aquí os dejo un foto del amiguete André, por si le veís, je, je, je.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Juanma es una pena que no puedas asistir al Iverico, estoy seguro que si se lo explicas bien tu cuñao cambia la fecha de la boda para que puedas ir.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

pues vaya Juanma, ya tenia yo ganas de verte...

Al final voy con el D3, que mi padre no se arriesga a llevar el troll.

ResponderCitar
(@Hammer)

Como ya sabéis, lo de ir a 100 en mi D3... ¿tenéis pensado salir por la mañana y comer por Salamanca o algo así no? Si es así, podemos quedar donde tengáis pensado comer y desde allí, seguir juntos en caravana Land Rovera. ¿Que os parece?

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas Hammer

El otro dia hablamos el tema (Coterillo y yo) y la idea es salir entorno a las 10.00 h de Solares y comer entorno a las 13.30 h - 14.00 h basicamente por Alba con lo que supongo que llegar a Salamanca en ese tiempo sera imposible, viendo el mapa creo mas posible comer entre Valladolid y Medina del Campo o algo asi.

No obstante para no perder demasiado tiempo, supongo que llevaremos la comida y comeremos en algun area de descanso en la propia carretera, con lo que bueno, si salis despues, en la carretera nos encontrareis seguro.

Pues nada, venga, estamos en contacto, que ya no nos queda na......

Un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)

ok, ya concretaremos a ver donde os encontráis a la hora de la comida.
Mantenemos el contacto.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Hola a todos

Nosotros al final no podemos ir. Me toca estar de guardia de todas todas  este fin de semana, asi que otro iberico que me pierdo.

Pasarlo bien y hacer muchas fotos

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: