Forum
"Finde" en el Norte de Burgos
menuda movida montasteis jejeje. que tallas ruedas de guti? te convencen?
Hola a todos/as.
Nosotros nos acercamos el sábado al medio-día, y nos dio tiempo (relativamente) a ver a cuatro compañeros del club LR, y como ya ibamos sabiendo que no ibamos hacer las rutas, que Merindades organizaron con tanto tesón y hicimos nuestra propia ruta, siempre hemos sido muy apañados.
Y entre la buena compañia y el bonito día que nos hizo pues lo pasamos muy bien.
A la mañana del Domingo, fuimos al circuito, donde fue una pasada ver tanto 4x4 en su salsa y donde nos dio, más tiempo de estar con amigos y conocer a más socios.
A la hora de la comida, como siempre
y en esta ocasión acompañados de nuevo por unos compañeros de Oviedo 😉
Y despues de donar, algunas cosillas para los perrillos y tomar algunos cáfes y unas charlillas con nuevos compas (JMANUEL) y gracias a (SALAVA Y UN COMPAÑERO) por contactar con la protectora.
Para casita como buenos chicos y con muy buensabor de boca del finde y de su compañia 😉
besitos
SANDRA
Hola a todos, veo que lo habeis pasado estupendamente (como siempre) ha sido una pena no haber podido asistir pero el curro es el curro y aunque tiene estos inconvenientes ayer me regaló una ruta preciosa por los valles pasiegos y una nocturna espectacular con las chimeneas de los indios de fondo. 😉
Por cierto Miguel vaya "albarcas" que le has calzado al V8 3.5 (hay que especificar, como tienes mas de uno).
Un abrazo y espero que hasta pronto.
Jejeje
Como bien dices Miguel, la cosa si que me jodio bastante despues de habernos pegado el madrugon y la kilometrada.... jejejeje
Pero nos volvimos por el escudo ( por cierto se tarda mucho menos y mejor carretera) al ir por Villarcayo seguimos hasta un pueblito Que esta subido en un puente natural de roca formado por un rio ( Puenteldey) una pasada... despues nos metimos mas al monte y hemos encontrado una "rutilla" muy facil y bonita..... jejeje. Que nos saco hasta cerca de San Pedro del Romeral.... y la cosa fue alucinante despues de pasar por un pueblo abandonado....
Asi que entre esa ruta y el track que ha sacado coterillo podemos preparar un buen ruton....
Hola a todos.
!!! Que buen dia pasamos el sabado en Medina !!!, da gusto ver tanto 4x4 junto y es que alli habia de todo Toyotas, Ladas, Froteras, Patrol, H-2 y como no Land Rover para dar y tomar esta gente de Merindades se lo curraron de lo lindo.
Una pena lo de Cesar y Nando, si nos dejan a todos los cantabros juntos hacemos una ruta aparte. 😀 😀 😀
Tambien fue una pena lo seco que estaba todo, se ve que es un mal que no solo nos afecta a nosotros. 😥
Yo fotos tengo muy pocas, a ver si las voy poniendo.
Cesar, ¿ se ve que despues de todo no se dio tan mal el dia ?, tendremos que hacer esa ruta que propones y así veis las preciosas vistas que hay desde el mirador al que suvimos despues de comer.
Saludos.
Pues ya sabes Cote.. jejeje que la cabra siempre tira para el monte, jejejeje.
Ademas despues he investigado y por la zona hay muchos vestijios de la epoca prehistorica. los cuales no vi por que no lo sabia.
Hola a todos.
Cesar a mi me pasa lo mismo, vamos por el monte y no miramos a los lados, solo nos preocupamos del barrizal que tenemos delante y nos perdemos de las muchas maravillas que nos rodean.
Por cierto ya tenemos otro aliciente para hacer esa rutilla.
Saludos.