Forum
Salida para el 24 o 25?
Esta vez me toca a mi adelantarme al fin de semana y propongo la salida.
Como lo tenemos?
Hola, Guti que tal?
Ya veo que estas con "ansias" de salir al monte....... 😀 😀 😀
Como ya comente el fin de semana pasado... con nosotros no contar, salimos de viaje mañana y regresamos el Lunes asi que pasarlo muy bien y hacer muchas fotos.......
Por cierto, supongo que os habeis fijado, pero hay un relacion directa entre el numero de fotos de los mensajes, las lecturas en el foro y las visitas de amiguetes de otras comunidades por nuestro foro regional ... esta claro que los "compis" quieres fotos....... jejeje asi que aplicarse........FOTOS, MUCHAS FOTOS!!!!!!
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Por nosotros no hay problema ninguno, nos apuntamos a lo que sea.
Saludos.
Hola muy buenas.
Yo en un principio no tendría problema de salir el 25. El sabado 24 creo que me tocará sesión de bricoland, que mi lista de chapucillas e inventos varios va aumentando cada vez mas.....
Por cierto.... a donde vamos? 😉
Saludos a todos.
Pues habra que buscar algo divertido para el domingo; yo por si acaso voy a llevar esta tarde el coche a que me monten las kaiman en las nuevas llantas, y si se tercia habra que estrenarlas el domingo, que este agua constante que esta cayendo hay que aprovecharlo 😈 😈
Jesus ya somos dos los del bricoland para el sabado, que se nos acumulan las ñapas jeje
Yo no se si podre salir el domingo, porque Carmen ayer se puso mala, y aunque hoy se encuentra un poco mejor, no creo que los barros y el frio le vayan bien.
Vaya aspecto que tiene ahora el defe con las llantas y cubiertas....
Hola a todos.
Siento comunicaros que mañana no voy a salir al monte, hay un buen amigo que necesita mano de obra barata y sin cualificar y hay que ir a hecharle una mano que ya esta muy viejuco y padece mucho de la espalda. 😀
Confienmos en poder salir la semana que viene, se le esta olvidando al defender lo que es el barro y eso no puede ser. 😥
Saludos.
pues yo no dejaria de salir al monte por un amigo 🙄 🙄
si esta viejo ,que se tome una sopa de ajo y que se acueste 😈 😈 (bromas a parte)
""" tu si que eres un buen amigo ""
me gustaria que todos los socios de este club leyeran este post y se dieran cuenta de lo principal de nuestro paso por la vida ,estamos de paso y la vida es muy corta y no hay nada mas importante que la union y la amistad "EN CANTABRIA LO HEMOS CONSEGUIDO "
gracias amigo.
HOLA 200TDI.
Totalmente de acuerdo contigo.
La amistad es aquello que se cultiva día a día con cariño, respeto y confianza y al final la recogida no podia ser más que, eso AMOR.
BESITOS.
SANDRA 😉
Al final vais a hacer que me ruborice y se me escape alguna lagrimilla. 😉
Saludos.
Hola a todos, Nando no te fies de nosotras las mujeres que cuando nos ponemos muy melosas dice el copiloto que algo buscamos 😈 ,no es broma , aunque te creas que ya no hay amigos siempre hay alguien ahí para echarte una mano,o una frase de consuelo 😉
Saludos 😀 😀 😀 😀
Hola a todos.
Este domingo hicimos una salida diferente a las de otros dias, la compañia como siempre fue estupenda, el ambientillo de lo mejor, lo unico que cambio un poco fue el terreno, un poco mas pedregoso de lo normal pero nada que un buen 4x4 no pueda superar.
Aqui os pongo unas fotucas por si alguien se quiere animar para la segunda quedada.

Aunque brille mucho no es un marciano. 😉

Y aqui las dos capataces del tajo, si no es por ellas no hacemos nada.

Saludos.
jejeej me habéis echado de menos y a falta de mi disco habés remolcado una viga para entreteneros, eh! 🙂
Anda que no habéis currado!!!
¿Os acordasteis de que entre la maleza estaba el 109 de Guti? 😛
Un saludo
A si me gusta, a quemar calorias, que se os ve de buen año 😈 luego a recuperar lo gastado, jeje, un fuerte abrazo para toda la familia de Cantabria, nos vemos 😉
Si, estaba entre la maleza y nenos mal que Nando se acordo de sacarlo antes de que entrara la pala que si no ahora estaria de relleno. 😀
Saludos.