Forum
Hola a todos.
Ya veo que hay que ir reservando ese fin de semana para subir a Merindades y no hacer otro tipo de planes.
Tiojuan si es por sidra no te preocupes que seguro que se puede llevar un par de jaulas, ademas si quieres probar la vasca ( tambien esta cojonuda), se puede subir algo.
Saludos.
Muy buenas a todos, lo primero y siguiendo el tema a nosotros tambien nos gustaria ir a burgos mas que nada para ver a los compis del club y viendo en la guiacampsa Burgos esta a unas 3 horitas de aqui asi que no es tanto pero tengo que revisar las fechas a ver si puedo librar y a parte elen tiene que ir a galicia ese finde creo asi que a lo mejor iria solo y bajar con los vecinos cantabros es una buena opcion, de todos modos no aseguro nada pq lo mas provable es q no pueda y de ir comparto la opinion de Sandra Coterillo y Miguel, no quedarse todo el finde pero bueno si hay q dormir una noche aunke sea en el disco se duerme, no será por ganas 😉
Ahora sobre el tema de la sidra y esto es para Alibaba conocido en españa como Tio Juan, como ya te dijo Sandra el de la sidra fui yo y como ya te dije en el ibérico mientras coincidamos ya puedes estar trankilo que siempre que pueda tendras aunke sea una de Sidra porque tanto a Elen como a mi nos quedo grabada la historia de como le tomaste aprecio.
Asi que nada Salu2 y abrazos para todos!
Muy buenas, que tal?
Bueno, pues al final me/nos vamos a animar a pasar el Sabado por el Norte de Burgos, en el RR nos iremos Guti y yo, que a la jefa no el "apetece mucho". Aun no me han mandado la ficha de inscripcion pero buen, hoy espero que el tema este solucionado.
¿Como nos organizamos para ir para subir a Medina?
Un saludo,
Miguel
Hola gente!, como le comente a nando nosotros tenemos pensado salir de oviedo via santander el sabado tempranito en la mañana ya que la recepcion en medina de pomar es hasta las 11 si no me equivoco y despues empieza la ruta.
Como bien sabran en un poco menos de 2 horas estoy en santander y no tengo problema si vamos en caravana hasta burgos, asi que ustedes diran hora y lugar
Salu2!
Hola.
Nosotros esta ocasión iremos por libre ya que últimamente con Eva no se sabe.
Y si la da por dormir la mañana, no seré yo quien madruge.
A parte que hasta que no llegue el viernes, no sabemos realmente si Nando tiene el sábado libre.
Un besin
SANDRA 😉
Hola, Canaima, que tal?
En principio el tema de la salida lo he estado hablando con Guti y con Coterillo y la idea es salir de aqui el Sabado, pronto por la mañana. Segun la Guia Michelin, tenemos mas o menos uno hora y media por autopista con lo que entiendo que tarderemos entre hora y media y dos horas en llegar, con lo que quedaremos entorno a las 8:00 de la mañana en Solares, supongo.
Este es el Link de la ruta:
No se si para vosotros sea mucho "madrugar", pero bueno, como dicen en mi pueblo, a quien madruga, ....... que como llueva.... nos va a hacer falta ...
Pues nada, ya nos direis algo
Un Saludo,
Miguel
Miguel. como se nota, que vas solo.
Si no lo de madruga?????????????
Que tengais buen viaje.
SANDRA 😉
Hola gente, pues por la hora esta bien porque en principio tenia pensado madrugar, segun viamichelin yo tengo 2:10 de oviedo a solares, asi que como mucho tendria q salir de aki a las 6 am, y llegar 10 min tarde 😀
Creo que no va a haber problema pero lo confirmo en la noche.
Salu2!
Muy buenas, Canaima que tal?
Ya sabes que una cosa es quedar a las 8:00 h pero otra distinta es salir a la 8:00 h .... 😆 😆 😆 aunque con lo que tenemos por delante, tampoco podemos "estarnos" mucho.
Por mi parte, no hay problema y seguro que por los compis tampoco, ademas con esa maquina que tienes seguro que si fuera necesario nos alcanzas en nada....
Bueno, nos vemos,
Un saludo,
Miguel
Pues vale, confirmado a las 8000 h en solares, ya nos encargamos de madrugar nosotros banda de perezosos :P:P:P:P:P:P 😉
Un abrazo para todos!
PD: alguien se le antoja algo de las tierras astures?
Hola a todos.
Menudo pedazo de madrugon que te vas a pegar Canaima, confiemos en que llueva para que no te entre la modorra durante la ruta.
Nos vemos entonces a las 8 en Solares.
Saludos.
Nah no es nada, toy acostumbrado, llevo toda la semana levantandome a las 5:30 , bueno a partir d hoy toy de vacaciones asi que no pasa na! 😉
saludos!
Familia Canaima llegamos a Oviedo sin novedad a las 20:20
Gracias a todos por el fin de semana la pasamos de maravilla siempre da gusto reunirnos con nuestros vecinos ,esperamos que llegue Cantabria Infinita para volvernos a ver
saludos a todos 😉
Hol a todos que tal?
Canaima, me alegro mucho que el viaje fuera "sin novedad" y ya esteis en casa.
Yo la verdada es que me lo pase muy bien, una lastima no haber contado con Lon y Mini Serie+200tdi, despeus de haberse pegado el viaje hasta Medina, creo que en ese sentido la organizacion fue muy "escritca" con el tema de apuntarse, pero bueno, Coterrillo tiene el track de la ruta y nos queda e 1 hora de viaje asi que cualquier fin de semana nos acercamos a nuestro aire.
La verdad es que de barro NADA DE NADA y lo que me conoceis, imaginareis que para mi "ideal" 🙂 , pero bueno un poco si que me hubiera gustado "pillar" para poder ver como se portaban las ruedas de Guti en el RRC.
Bueno, para los ausente... alguna foto...
Pues el resto de las fotos, me temo que le "tocan" a Guti, que fue el reportero oficial de la ruta.
Un saludo,
Miguel