Forum
El trece nos toca
Bulldocer unas cervecitas si que tomaremos por que lo que es ir de ruta lo tengo un poco crudo. 🙂
Saludos
Pues subo casi de fijo el puente de diciembre, asique nos tomamos algo jejeje xq de ruta en el turismo lo veo dificil jajajaja
Saludos!!!
Hola a todos
Despues de mucho mirar debajo del coche ya esta destripado y con la averia clara, os pongo unas fotucas.

Bulldocer con un poco de suerte ya tengo el coche listo para el puente y no podemos dar una vuelta.
Saludos
Muy buenas Coterillo.....
Joer como me suenan esa fotos 🙁 🙁 🙁 y la averia. Bueno en mis "casos" me libre de las "perdigonadas" de la tapa del grupo.
Pues nada, paciencia y a por ello.....
Nautirover y Kuto, ya me llegaron las piezas que tenemos que hacer "entrar en razon" con la prensa, asi que la semana que viene os doy un toque a ver cuando teneis un rato libre y os hago una visita para daros un poco que hacer.
Un saludo
Coterillo
va a ser que las piezas de estos grupos son de cristal pues la averia es parecida a la que tuvimos nosotros en el grupo delantero del Santana solo que se nos rompio un piñon de los grandes
me imagino que aproveches ya a montar el bloqueo pero si no es asi pasate por el taller que los pequeños los tenemos y creo que te puedan servir
Miguel
Lo de la prensa ,sin problema cuando quieras
un saludo