Que ha pasado este ...

Avisos
Vaciar todo

Que ha pasado este mes con la salida de Laredo?

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,092 Visitas
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793
Topic starter  

Pues eso, que hoy pensandolo, no me cuadraban fechas, y este mes no ha habido  😮

Estaría el monte demasiado seco?
Se les habrá averiado el tractor con el que suben a regar el dia antes?
Será que este mes le teníamos "libre"?
Nos estaremos haciendo mayores?  ;D

Un saludo!

(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

que tal  Kuto

no tengas tantas dudas que en un momento voy a intentar resumirte lo que quiza no hayas entendido aun

te explico..............

recuerdo que este mes hemos tenido y ademas por iniciativa tuya
(aunque yo te he apoyado muy gustosamente )  la que empezo por ser una propuesta de ruta nocturna y acabo siendo todo un fin de semana que por lo que creo y en opinion de la mayoria a resultado cuando menos repetible
que la cosa no esta para derroches y cada salida cuesta un porque y  tener los vehiculos a punto tambien lleva su coste y su tiempo que a veces aunque no lo creas tenemos que restar y compartir con la familia

¿que no lo entiendes?

haaaaaaa .....Ya se lo que te pasa...... .
tu estas  soltero y sin obligaciones ,Hipotecas, luz ,agua, telefono, hijos u otros gastos que la mayoria tenemos que hacer frente mes a mes
  ¿verdad ? 
esta  claro
y ademas crees que todo el mundo esta exponsorizado y tiene todos los medios a su disposicion para reparar el vehiculo a coste cero 

pues me veo en la obligacion de decirte que eso desgraciadamente no es asi ,lo siento "que mas quisieramos todos "

[move] Leche.    piensa un poco en los demas ...............................................campeon[/move]

ResponderCitar
(@Betttto)
Respuestas: 15

Kuto se estan haciendo mayores.... yo este sabado por la tarde tengo libre. Un saludo,me conoceis soy berto

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793
Topic starter  

Obviando el mensaje de don envidias, lo ponía mas que nada, en plan a si la ha habido durante el fin de semana que hemos estado con la nocturna, o directamente no la ha habido. Se me hace raro que no la haya habido, ya que mas o menos siempre la ha habido, y recuerdo un fin de semana, que hubo ruta por un lado el sabado, y el domingo la de Laredo, por tanto no es tan disparatado que haya 2 rutas el mismo mes.

Espero que el que viene nos veamos por la Pesquera, un saludo!

2 cosas...:
-Berto... Berto... no caigo  ??? coche?
-Esponsorizado se escribe con S no con X  ;D

ResponderCitar
(@Betttto)

Hola soy el del montero largo gris y negro preparado,estuve hace poco por el taller. Javi me conoce mas.

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola Berto
queria comentarte que este sabado  29 - 10 - 2011 hay organizada por el club 4x4 la eslinga una prueba de orientacion  en la que puede participar el que quiera el unico requisito es tener ruedas de tacos  han quedado en el restaurante La Argolla en Carandia a las 20 h para cenar lo cual es  libre
(la cena cuesta 20 euros) y despues a las 23 h el que quiera participar tiene que estar en el aparcacmiento de este mismo restaurante para comenzar la prueba, los socios no pagan pero los no socios pagan 20 eurosde inscripcion.
hay que apuntarse  antes de ir

un saludo
Javi

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas

Pues parace que los compis de la zona oriental no se "manifiestan".... asi que quiza no han salido, parece raro, pero bueno, esperemos que sea la crisis y no que se estan empezando a hacerse mayores.. jejeje

Nautirover, gracias por la informacion sobre la ruta, me temo que yo con el RRC como lo tengo, imposible a parte del gripazo que tengo que no se si lo habre "sudao" para entonces, como para arriesgarme a pasar una noche "al fresco"

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411

Muy buenas a tod@s , perdonar pero hacia dias que no entraba por aqui,  pues si que salimos ,pero poquitos  solo tres coches    lolo ,el toy de Ojebar y yo y aunque hechamos en falta la compañia del grupo lo pasamos muy bien    ya sabeis en la linea  , una rutilla bastante dura pero muy bonita    un saludo

ResponderCitar
(@Josetb)
Respuestas: 83

Hola.

A mi lo de la salida de "La eslinga" me gusta. Pero no me queda claro, es nocturna? hay que llevar Gps?
Nos apuntamos?.
A mi me apetece, a ver si se anima alguien.

ResponderCitar
(@Betttto)

Javi te mandado un privado. Hacia mucho que no me metia en el foro de la eslinga, hacen muy pocas salidas y  cuando las hacen coincide siempre con mi calendario de trabajo esta vez estoy de suerte y una nocturna me parece muy buena idea.

ResponderCitar
(@josecay)

Muy buenas de nuevo ,    venga animaros para la nocturna que no os defraudara  josetb con el rutometro y el km parcial tienes bastante , un saludo y alli nos veremos

ResponderCitar
(@josecay)

S.O.S    Se buscan tres coches desaparecidos la noche del 30 del 10  en los montes de Renedo      un Santana un Range y un 110      que habra sido de ellos?  ;D    un saludo

ResponderCitar
(@nautirover)

hola Josecay
espero que cojieses buen puesto en el podio 
que sepas que llegamos a destino aunque nos tuvo que rescatar la organizacion sin acabar la prueba tenemos algo que expresar  sobre la prueba organizada por el club 4x4 La Eslinga en la cual hemos participado nuestro equipo de cuatro coches del club land rover
la cena ha sido demasiado escasa .
una ensalada mixta y una racion de langostinos terciados y no muy generosa para compartir entre cada cinco personas y despues un filete del tamaño como para un niño con unas patatas y un par de mini pimientos con un postre de lo mas normal , (un trozo de helado y otro de pastel ) sin cafe ni chupitos ni na de na y ademas el vino de lo mas corriente  20 € por cabeza (como que no cuadra)

hay que reconocer que el lugar donde se ha realizado la prueba no podia ser mejor (Habia de todo)
el trazado muy divertido y el terreno en su punto
la organizacion muy bien excepto que a los que salimos los ultimos no nos esperaron para hacer la entrega de premios lo cual no nos ha parecido justo pues tambien eramos participes de la prueba  y como tal hemos pagado nuestra inscripcion otros 20€ , creemos  que deveriamos de haber tenido los mismos derechos

Resumiendo
nuestro equipo del club land rover hemos vivido otra jornada de convivencia en la que nos hemos divertido muchisimo que al fin y al cabo era para lo que  hemos ido

un saludo :laugh:

ResponderCitar
(@Josetb)
Respuestas: 83

Jejeje.

Donde esta la salida de este monte, quiero llegar a mi casa tengo sueño!

jejje. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, no paramos de reír toda la noche, muy divertido.

ResponderCitar
(@josecay)

Muy buenas me alegro de que acabarais sin demasiados contratiempos  , nosotros nos fuimos a las 4 y nos dijeron que habiais salido por carretera  , conseguimos un bonito segundo puesto    a un minuto del primero,    P.D.    lolo abandono  ;D

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: