Avisos
Vaciar todo

El trece nos toca

34 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,866 Visitas
(@Bulldocer)
Respuestas: 62

Que envidia me dais!!! Jejejeje a ver si me pego una escapada y me rebozo por el barrito tambien jejejeje.... El mio le temgo poniendo paragolpes del y tras de hierro jejeje y en cuanto pueda..... Me escapo!!!
X cierto, ese jeep quien es??? Es del foro jeepy... Como se llama?

Bueno chicos, muy guapa ruta!!!

Saludos!!!

ResponderCitar
(@Betttto)
Respuestas: 15

Valla locura que teneis... Aunque e de reconocer que me habria gustado ir. Me han operado del hombro y hasta dentro de unos meses no me podre juntar con vosotros. ¡¡¡Que disfruteis!! Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola Berto espero que la recuperacion del hombro sea mas rapida de lo que esperas aunque se que en Madrid no vas a estar mal cuidado  y quiza eso haga que lo alargues un poco mas
me gustaria verte con tu maquina entre nosotros  lo antes posible
para que no pierdas ritmo mas que nada ,
un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Josetb a petao el diferencial trasero, no se exactamente lo que tiene por que todavia no le he abierto, miedo me da.  🙁

Bulldocer mas hierros le vas a poner al disco? eso si que va a ser un tanque.  😮

Saludos

ResponderCitar
(@Bulldocer)

Mas hierros si!!! Jejejejeje en 15 dias o asi subire pa agüero.... Te pego un telefonazo y tomamos unos botellines!!!

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas

Bettto, como el resto de los compañeros, espero que te recuperes pronto de ese hombro y nos podamos ver pronto en el monte.

Bulldoces, ufffff al final vas a meter miedo con ese Disco 3 bueno o Disco 3,75 diria yo con tanta EVO, jejeje con lo cargadito que lo estas poniendo, cualquiera se pone delante tuyo en la bajada de un cortafuergos  😮 habra que darte espacio y tiempo  ;).

Coterillo, mucho animo y al "toro que es una mona" como dicen los taurinos y ya sabes donde estoy, que en ese tipo de averias me temo que por desgracia tengo algo de experiencia X 3  :(.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Bulldocer)

Jajajajjaa esta quedando de flipe... Pero bueno son 80 o 100 kg mas... Jejee

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas

Bulldocer, que suerte que tienes que no tienes problemas con el peso, no como yo con el RRC, estoy seguro que quedara aun mas expectacular que como lo tenias este verano.

A ver si nos publicas por aqui alguna que otra foto cuando lo termines, para babear un poquito.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

buenas a tod@s
creo que el comentario sobra pero por si acaso lo repito para todos y en especial para  Coterillo ya sabes donde tienes un elevador la herramienta necesaria y todas las comodidades oportunas
ahora .......que..... tu mismo
no tienes mas que  comentarlo o acercarte
ya sabes donde estamos
para lo que necesites 

un amigo
    Javi

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas.

Nautirover, quiza esta vez al menos yo te pille por la palabra... 🙂

Estoy cambiando el eje trasera al RRC y tengo la rotula trasera del amortiguador cental que se ha puesto "moina" asi que la semana que viene en cuanto me llegue la nueva seguramente os haga una visita a ver si con la prensa somos capaces de hacerla entrar un poco en razon, asi que seguramente tendreis noticias mias.

Venga nos vemos

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Nautirover gracias por el ofrecimiento ya sabia yo que podia contar con ese elevador pero creo que, al menos de momento, lo voy a hacer en casa poco a poco y digo poco a poco por que todavia no he hecho nada  ::) no veas la pereza que me da meterme debajo del coche.

Bulldocer unas cervecitas si que tomaremos por que lo que es ir de ruta lo tengo un poco crudo.  🙂

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Buenas a todos!
Pues eso, que como ya se ha dicho, otro finde mas dando brincos por el monte, ahogando al pobre land rover, que se queda corto de patuca, y esas pozas se le atragantan, pero bueno. Tenemos que variar un poco de tipos de rutas, que ultimamente andamos demasiado con lo extremo, y las mecánicas no nos aguantan ( cruzo los dedos, que el santana lleva tiempo lejos del elevador... ) Pues eso, en la proxima nos vemos. Hago mención tambien, a que en la ruta nos faltó Don José, que nos fué a visitar a la Pesquera.

Ahora respondamos a las siguientes citas/alusiones  ;D

tambien ocurrio algo sorprendente e Inusual......

¡¡¡¡¡esta limpiando la eslinga por iniciativa propia!!!!!

Y .....¿os habeis fijado en su calzado?

¿que le estara pasando?

me tiene preocupado jejeje ;D 😉

Si yo no es que no limpie, es que tu tienes el afán de decir: ya lo hago yo... y cualquiera te quita la ilusión...  ;D
A lo del calzado... si la otra vez llevaba un mes sin llover, y había 40cm de barro, el dia de la ruta, que hacía 4 estuvo diluviando... eso de que iba a estar seco porque había soplado sur... a mi estos no me vuelven a engañar  ::)  y que conste, que las chanclas las llevaba en el coche, por si acaso  ;D.

Pero que burros sois ,  haber cuando podeis tener una salida tranquila para disfrutar de la naturaleza

Sabrás tu lo que es una salida tranquila para disfrutar de la naturaleza  ;D ;D ;D

Como sois venga a quejaros del viento sur y del guia y luego os lo pasais como enanos, que os gusta mas el barro que a los cochinos.  ;D

Como siempre lo pasé muy bien con la ruta y con la compañia a pesar de la averia, todavia no he metido mano al coche miedo me da  >:(.

Javi yo creo que Kuto desde que se esta dejando pelo ya no es el mismo, para mi que llevar tanto peso en la cabeza no le biene bien.  🙂

El barro, y no te digo nada si ya hay que sacar el hacha  ;D. No voy a poner que esperemos que no sea nada, porque ya sabemos/suponemos todos lo que es... Espero que encuentres un Arb barato  😀 y que no de mucha guerra al desarmarlo.
Nada, visto lo visto, en la proxima llevo las chanclas  ;D  Lo del pelo largo... no es mas que una estrategia de marketing dirigida al público femenino...  ;D

Menudo peligro que teneis... jejeje " naaa si hoy no habra barro por ninguna parte...." joer, pero bueno lo pasamos bien, me temo, aunque unos mas que otros debido a la ultima averia  🙁 que parece que nos ha mirado un tuerto, como dicen en mi pueblo.

Miguel... no te habrán puesto alguna vela negra o algo los de Laredo? Es ir a laredo, y romper grupos... ahora entiendo porque no querías llevar el defender negro  😀 (es broma, a ver si pasa esta racha de roturas de una p... vez ).

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Sigo contestando aqui, que ya no me dejaba citar mas.

Que envidia me dais!!! Jejejeje a ver si me pego una escapada y me rebozo por el barrito tambien jejejeje.... El mio le temgo poniendo paragolpes del y tras de hierro jejeje y en cuanto pueda..... Me escapo!!!
X cierto, ese jeep quien es??? Es del foro jeepy... Como se llama?
Bueno chicos, muy guapa ruta!!!
Saludos!!!

Hombre, que tal? Ya le veremos por aqui cuando vengas! El jeep, creo que el chico que lo llevaba, lo acababa de comprar... asi que lo mismo las pegatinas las tenía de su anterior propietario, a saber... Un saludo!

Valla locura que teneis... Aunque e de reconocer que me habria gustado ir. Me han operado del hombro y hasta dentro de unos meses no me podre juntar con vosotros. ¡¡¡Que disfruteis!! Saludos

Vaya, que p... espero que te recuperes pronto Berto! Un saludo, y si algún dia te vienes por aqui, y te quieres venir de acompañante, ya sabes que Javi estará encantado de llevarte de copi 😀

Jajajajjaa esta quedando de flipe... Pero bueno son 80 o 100 kg mas... Jejee

Bueno... creo que el Santana podrá seguir tirando de ti cuando te quedes, 100kg mas... no los va a notar  ;D ;D ;D

Bulldocer, que suerte que tienes que no tienes problemas con el peso, no como yo con el RRC, estoy seguro que quedara aun mas expectacular que como lo tenias este verano.

Por curiosidad... porqué su coche no tiene problemas con el peso, y el tuyo si Miguel?

Estoy cambiando el eje trasera al RRC y tengo la rotula trasera del amortiguador cental que se ha puesto "moina" asi que la semana que viene en cuanto me llegue la nueva seguramente os haga una visita a ver si con la prensa somos capaces de hacerla entrar un poco en razon, asi que seguramente tendreis noticias mias.

La prensa hace a todo entrar en razón  ;D

Nautirover gracias por el ofrecimiento ya sabia yo que podia contar con ese elevador pero creo que, al menos de momento, lo voy a hacer en casa poco a poco y digo poco a poco por que todavia no he hecho nada  ::) no veas la pereza que me da meterme debajo del coche.

Chssss... tonto! Bajalo a la 1:30, lo desmontamos, a una de esas que Javi no mira, le damos cambiazo con el del Range, y a correr... si el no lo va a notar, no ves que siempre anda por carretera...  ;D

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hay que ver lo que hace el aburrimiento....... ;D

ResponderCitar
(@Bulldocer)

Muy buenas

A ver si nos publicas por aqui alguna que otra foto cuando lo termines, para babear un poquito.

Un saludo

Miguel

Eso esta hecho!!! Ya pondre unas fotillos x aqui 😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: