Forum
El trece nos toca
Hala que ya esta aqui el domingo, segundo de noviembre , para que podais manchar vuestras maquinas y zapatos que me imagino que estara el monte para ello pues nada a las ocho en donde siempre , si no hay contraorden un saludo
Muy buenas Josecay.
Pues yo ando aun sin maquina y el "Ashcroft Locker" aun sin stock a pesar de las promesas recibidas por email, así que habrá que continuar esperando, no obstante espero que algún "alma caritativa" me acepte como copiloto, aunque solo sea para aguantar la lata de cerveza en las trialeras 🙁 🙁 🙁 jejeje que lo de tirar de pala, como que me motiva menos 🙂
Venga a ver quien se anima a la escapada y a ver si me puedo apuntar a algún "hueco libre"
Un saludo
Miguel
Hola a todos
Otro que se apunta a la salida de este domimgo.
Miguel si mi copiloto habitual no pone pegas tienes un sitio reservado en el coche para la ruta, ya veremos de que manera pagas el viaje, je, je, je.
Saludos
buenas a tod@s
yo aun no tengo claro si ire a la ruta pues este finde coincide que se celebra la fiesta del Orujo y Tenia planes de subirme
Miguel Ya sabes que tienes el NEW BLACK a tu disposicion asi que no pongas disculpas
Coterillo que se lleve a Javi de copi
de todas formas con la que ha caido el monte promete diversion
Muy buenas compis....
Coterillo, espero poder convencer a tu copiloto habitual de que me haga un sitio... jejeje, lo negociare a la hora del bocata que supongo que estara mas "receptivo"... jejeje bueno ademas ya sabes que perro a perro normalmente no se muerden ;). Hablamos para concretar la hora.
Nautirover, muchas gracias por el ofrecimiento, se que tengo a disposicion el "new balck" pero esta vez ejercere de copiloto de Coterillo no sea que se nos duerma o se nos pierda... 😉 😉 😉 que se han dado casos :laugh: :laugh: :laugh:
Un saludo y nos vemos el domingo.
Miguel
Hola compis, ya lo siento pero me toca currar, he estado esperando hasta ultima hora para librarme , pero no a podido ser. Espero que lo paseis bien y que hagais muchas fotos, un saludo.
una vez mas nos engañáron ,
dijo el guia que posiblemente estaria todo seco y que posiblemente no encontrariamos barro despues de
tantos dias de viento Sur
y lo peor es que casi nos lo creemos
podeis juzgar vosotros mismos
apenas habia.........algun tramo seco
la Colaboracion... como siempre " a tope "
tambien hubo momentos de buen Humor...
por suerte es lo que predomina en este grupo
y tiempo para el bricolaje mas elemental
algunos pasos eran curiosos
tambien ocurrio algo sorprendente e Inusual......
¡¡¡¡¡esta limpiando la eslinga por iniciativa propia!!!!!
Y .....¿os habeis fijado en su calzado?
¿que le estara pasando?
me tiene preocupado jejeje ;D 😉
hola, javi guarda la foto del kuto lavando la eslinga por iniciativa propia que no lo vas a volver a ver en bastante tiempo ;D
Pero que burros sois , haber cuando podeis tener una salida tranquila para disfrutar de la naturaleza ;D josetb te estas amariconando mucho , como muchos otros de la zona 😉 un saludo las fotos fenomenales a pesar del SUR ;D
Hola a todos.
Como sois venga a quejaros del viento sur y del guia y luego os lo pasais como enanos, que os gusta mas el barro que a los cochinos. ;D
Como siempre lo pasé muy bien con la ruta y con la compañia a pesar de la averia, todavia no he metido mano al coche miedo me da >:(.
Javi yo creo que Kuto desde que se esta dejando pelo ya no es el mismo, para mi que llevar tanto peso en la cabeza no le biene bien. 🙂
En esta ocasion no hice ninguna foto ya que de eso se encargaba mi copiloto Miguel.
Nos vemos en la proxima, saludos.
Muy buenas compañero!!
Menudo peligro que teneis... jejeje " naaa si hoy no habra barro por ninguna parte...." joer, pero bueno lo pasamos bien, me temo, aunque unos mas que otros debido a la ultima averia 🙁 que parece que nos ha mirado un tuerto, como dicen en mi pueblo.
Adjunto os publico algunas fotos y algun que otro video para dar un poco de envidia a los "no asistentes" que se les echo de menos.. jejeje