Forum
con ganas de monte , finde 19 y 20 de junio
jajaja que suerte teneis, aqui el campo esta ya tan amarillo que se te cae una colilla y se forma un expolio, y de la comida, sin comentarios, Kilo o medio kilo de chuleton, cocido montañes, uffffff que pasada jajaja yo estuve por ahi hace tres veranos, jajajaja sigo echandolo de menos, y eso que el año pasado estuve en asturias y gracias al los socios del club, que me hicieron una gran ruta gastronomica, no estubo nada mal, jajajaja
miguel, coterillo, si veis que la semana que viene no va a llover, cuando limpieis el barro d vuestros landys, lo guardais para que el finde del 20 tengamos algo jajajaja
Pasaba por aqui y no he podido evitar escucharles 😉
Ya me gustaria a mi firmar con sangre que no falto
Veremos que se puede hacer, y justificamos que algunos
caminos se deterioran si no se usan.
...y este iba para Biologo?, joe! :read2: estudioso El Mago,
Alguno por ahi estara orgulloso y con razon
Tendremos que tratarlo de Ud.
Saludos y enhorabuena a los premiados
a ver si es verdad y nos puedes acompañar. 😉
hasta que no tenga el titulo en la mano no digo nada, porque la unica nota que em falta por saber es la mas perra de todas y el tio me tiene un poco de tirria asi que...
no estaria mal.. jajajaja, aunque bueno, cnociendole... igual se la suda... ya os contar ela historia
vamos a concretar un lugar y una hora para quedar. donde vosotros querais
Hola a todos
Nosotros no podremos acompañaros esta vez, todavia debo recuperarme un poco de las dolencias antes de meterme en faena :sad4: , pero seguro que lo pasais muy bien con las ultimas lluvias caidas ;D que no han sido pocas...
Hammer ya veras como pasas el verano con el titulo en la mano, que con lo que habras estudiado te lo mereces seguro
Saludos
Hola a todos
Guti esta vez te vamos a perdonar que ya bastante tienes tu con lo tuyo, un abrazo campeon. :3some:
Hammer te veo que estas un poco nervioso eso, de terminar la carrera debe de ser la leche ;D
El domingo podemos quedar en la gasolinera que hay en Solares y hacer alguna pista por esta zona para despues ir hacia la zona occidental.
La hora de quedada la podeis poner vosotros que sois los que mas kilometros teneis que hacer.
Saludos
vaya guti, pues mejorate.
un poco nervioso si que estoy jejejeje, pero es porque he invitado a un compi vasco y quiere saber por donde iremos para ver si se apunta o no. otro v8... jejeje
ok, pues en esa gasolinera, me parece genial.
saludos
al final estamos quedando mediante este post y no el que abri en la zona de socios jajajaja
Buenas, pues hablando de vascos, aqui hay otro, que si no os importa, también se apunta.
Lo único, lo que dice Hammer, mejor hablar de esto en el de Socios, que esto lo puede leer cualquiera, incluso los que ponen las recetas y eso no nos interesa.
saludos
Muy buenas compis... por decir algo
Joer... que rabia y ademas seguro ya habra pasado el temporal y hara un dia precioso..... pero bueno, contra la mecanica no se puede luchar, asi que me tendre que conformar con ir a la salida, conocer a los "nuevos" y desearos suerte.
Venga, un saludo
Miguel