Forum
El Soplao...
A mi hermano se le ha ocurrido la genial idea de participar en dicha carrera, y quien le va a acompañar?? pues yo, que remedio??
Se de buena tinta, que cierto personaje que frecuenta estos lares, va a participar también, intentad no machacar mucho a mi hermano.
Bueno, al lio, que voy a estar todo el sábado aburrido en no se que pueblo de vuestra tierra, y sin el 110 a mano, asi que, si algún alma caritativa se quiere acercar a hacerme compañía, será bien recibido y recompensado con la birrita correspondiente.
Un abrazo familia!!!
Muy buenas Sentico, que tal?
Yo estare de "apoyo" a la organizacion, aun sin destino claro, supongo que mañana sabre a que me "dedican" asi que en funcion de la labor que me encomienda si te apetece tienes una plaza en el RRC.
Tengo tu movil asi que estamos en contacto.
Un saludo y nos vemos aunque solo sea para tomar una cervecita.
Miguel
Hola a todos
Que sorpresa Sentico, ¿como no te animas tu tambien a hacer el soplao? ;D ;D ;D
Bueno yo tambien voy a tomar la salida de la carrera y digo la salida por que no se si terminaré, mi numero de dorsal es el 410 por si se lo comentas a tu hermano y nos vemos en ruta.
Mi hermano va a estar por el recorrido con mi defender, me sirve de asistencia y apoyo moral, asi que si vas con Miguel puede que os veais; el no te puede llevar ya que va su mujer y un amigo y ya sabes que en un 90 el espacio es limitado.
Espero verte durante el día aunque siendo 3000 y pico no se si seremos capaces.
Saludos
12 horas y 22 minutos ha tardado en hacer la ruta... está roto el pobre, pero satisfecho de haber superado el reto con dignidad y a la primera.
Miguel y Coterillo, como siempre un placer coincidir con vosotros. Por cierto Miguel, menos mal que le has animado en Juzmeana, le hacía falta.
Con un poco de suerte, el año que viene repetimos, pero yo haré la marcha a pie!!
Hola a todos
Sentico dale la enhorabuena a tu hermano de mi parte, por el tiempo que hizo casi seguro que nos vimos por el camino el problema es que sin conocernos personalmente y con tanto biker es muy dificil saludarnos.
Yo hechando cuentas tardé unas 11 horas y 50 minutos, al hablar a mi llegada a meta el cuentakilometros solo marcaba el tiempo que la bici habia estado rodando y faltaba de sumar todas las paradas, esperaremos a la clasificacion oficial de la organizacion.
Te animo a que el año que viene te apuntes a la cita, si te gusta mas caminar tambien tienes varias opciones para disfrutar del dia y del ambiente que al final eso es lo mejor de todo.
Saludos
Muy buenas compis y sobre todo esta vez a Coterillo.
Menuda maquina estas hecho, subias las lastras de la Cocina (un pueblo) mejor que el V8 y sin meter ruido... jejeje y eso que decias que no estabas muy preparado, joer pues si lo llegas a estar.... le "zubas" a Vetoso (el ganador).. jejeje.
Setico, la verdad es que el tema del encuentro con tu hermano es de esas cosas que se cuentan y no se creen... entre 3.000 participantes y sin conocernos.... jejeje seria que su angel de la guardia vio que necesitaba que le animaran y por eso hizo que nos encontraramos.. jejeje. Al igual que Coterillo es una MAQUINA de veras, es complicado hacerse a la idea de lo dura que es esta ruta sin conocerla, de veras. A ver si es verdad es el año que viene os vemos por aqui de nuevo y como participantes.
La verdad es que al final viendo la cara de satisfaccion de los que entraban en la meta despues de 12-14 horitas de ruta muy dura, te entra una envidia de miedo ... y la tentacion de apuntarte para el año proximo, pero ufff..... las cosas importantes hay que pensarlas en frio... jejeje
Pues nada mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes y sobretodo a los conocidos y que sepais que teneis todo mi reconocimiento.
Aqui os pongo un par de fotos del compañero Coterillo en plena accion
Un saludo
Miguel

Pero Coterillo cómo te metes en esos fregaos de bicis con lo que cansa y lo bien que se va en el coche???
Enhorabuena por la carrera, aunque noto que le falta un óvalo verde a la bici.
Un saludo a todos.
pues el amigo sentico me ha picado... a ver si el año que viene nos vemos por ahi... o corriendo la de 49km o en bici los 180... jejejeje
un saludo a todos, y enhorabuena a coterillo y al hermano de senti!
pues el amigo sentico me ha picado... a ver si el año que viene nos vemos por ahi... o corriendo la de 49km o en bici los 180... jejejeje
ya sabía yo que esto tenía que pasar!!! 😉
ya sabía yo que esto tenía que pasar!!! 😉
;D
Hola a todos
Miguel muchas gracias por tu cronica, no es gran cosa el tiempo que hice para terminar el Soplao para el año que viene tendremos que esforzarnos un poco mas ( digo tendremos por que vas a tener que pasar de organizador a participante ). ;D
Segun la organizacion, que es la que manda, quedé en el puesto 810 con un tiempo de 11:42 horas y el hermano de Sentico, si no me equivoco, en el puesto 1030 con un tiempo de 12:22 horas.
Telius si te gusta la bici de montaña animate seguro que no te arrepientes de hacer la marcha, durante el recorrido se sufre bastante pero merece la pena por el hecho de terminar, por la gente que te anima durante todo el recorrido, por el ambiente, por el reto personal.
Saludos
Hola. ¡¡Sí señor!! ¡¡CON DOS ....piiiiiii!!. Poco importa en estas aventuras el puesto en el que se quede. Los dos llegasteis a la meta por vuestros medios y eso es lo que vale. Yo es que ni me planteo el participar (quizá años atrás y con unos cuantos kilos de menos os daría algo de guerra ;D ;D ;D), no creo que la acabara ni en tres días. Mi enhorabuena, en primer lugar a mis compis del Club y también a todos los que consiguieron su objetivo.
Para "Cote": Aprovecha ahora que tienes las piernas calientes y apúntate a la de "Los Tojos" en Laredo para el día 6 de Junio. Estaremos nosotros con los coches de apoyo a la Organización (Diego estará repartiendo los bocatas así que ya te cargará algo más de jamón en el tuyo ;D :angel: :angel: ;D).
Bueno, venga, un saludo pá tod@s y ya nos vemos.
Hola a todos
Josete eso es lo que tenia en mente, he visto fotos y leido post de la Marcha de Los Tojos y si no pasa nada volveremos a sufrir otro poco encima de la bici. ;D
Despues de ver videos de ediciones anteriores ya contaba con tener una ayuda extra (me conformo con que Lolo nos lleve a la bici y a mi en el defender si la cosa se pone chunga).
A este paso vamos a tener que cambiar de foro ;D
Saludos
Telius si te gusta la bici de montaña animate seguro que no te arrepientes de hacer la marcha, durante el recorrido se sufre bastante pero merece la pena por el hecho de terminar, por la gente que te anima durante todo el recorrido, por el ambiente, por el reto personal.
estuve unos años corriendo de manera bastante seria, campeonatos de españa, catalunya i Girona... la verdad es que no era malo del todo...
pero me cansé de pedalear y últimamente corro bastante, así que casi me hace más ilusión los 49km corriendo...
pero lo valoraré cuando se acerquen las fechas!