Forum
Barbacoa para charlar y contarnos aventuras (Domingo 5 de momento)
Quien fuese chiquillo... en este grupo, con tanta chiquilla y un solo chico.
Serrujan tengo un parrila de SIIy ya esta usada para asar castañas, jejeje. Eso de darle a la sin hueso, sabes que se nos da bien.... jejeje pero ya estare yo al tanto de la barbacoa y de algo mas.... jejeje.
Muy buenas.
Respecto a lo de las sillas (2 para adultos+ 1 para niña), nosotros llevamos las de costumbre y la mesa "campestre" si hace falta, si hacen falta mas, avisar que seguramente en podamos "localizar" alguna silla mas.
Respecto a la "jamancia", nosotros nos encargamos de la parrilla y del postre.
Pues nada, el Domingo nos vemos.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
Vale no hay problema por las sillas aunque soy partidario de comer de pie, así cabe mas. ;D
El domingo nos vemos.
Saludos
Hola a todos.
Bueno Guti, no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui, pero te llamaré hoy en cuanto tenga un rato.
Un saludo
SANDRA
Bueno, me imagino que ya habreis terminado de zampar y hablar de toyotas y jeeps, espero que lo hayais pasado bien, el día acompañó, y me acordé de vosotros, pero no pude ir por asuntos familiares, aunque también me lo pasé muy bien, de todas formas es un plan chulo lo de la barbacoa, y estaría bien repetirlo ¿no?
Un saludo.
Pues la barbacoa estuvo de DIEZZZZZZ. El día nos acompaño, las historias de Guti y Carmen del viajecito, impresionantes.
La choza de nuestros vecinos alucinante.
A ver cuando se repite.
Un saludoa todos