Avisos
Vaciar todo

FIJAROS EN LA FOTO

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,780 Visitas
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836
Topic starter  

Wenas compas!!!
Fijaros en la pagina de inicio de la land rover party  ¿a ver si veis a alguien conocido? jejejeje.

http://www.promotorevents.com/landroverparty/esportada.asp?pg=esbenvinguda.html

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas, Lon.

Pues a si, a primera vista..........no se, por eliminacion supongo que te referiras al Defender con "contrapeso" aunque da la impresion que el blanco y no verde, segun recuerdo. ::) ::) ::)

Hombre tambien esta la opcion de la terracita, pero si es el caso, uffff menuda vista que tienes.... jejeje

Por cierto a ver si en lugar de enseñarnos las maquinas de los demas, te "dignas" a enseñarnos alguna foto del LONCAT, que al menos a mi me tiene mas que intrigado (aunque sea un "robao" como a la Pantoja").

Venga, a ver si el resto de "compis" han visto algo mas que yo en el cartelito y entre todos aclaramos el "enigma".

Un saludo

Miguel

Lon
(@Lon)
Topic starter  

Miguel.... lo del LONCAT, es como en un equipo de formula 1.
hasta que empiece la temporada, no se enseñan las cartas, jejejeje.
Asi todo el coche le tengo en el taller asi que si alguien le quiere ver.... Esta casi terminado, ya puede rodar, pero me queda poner las nuevas defensas, el winch trasero y las barras exteriores. Asi que va a estar irreconocible.....
El domingo si me acuerdo os enseño unas fotos, jejeje
Un saludo

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Jope... a mi me tuvo que dar la respuesta Lon, pero la verdad es que es facil (aunque sea por deduccion) 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Cesar es de mala educacion salir en las fotos dando la espalda jeje, aunque creo que no estabas mucho para mirar a camara y sonreir.

Que recuerdos de les Comes 2006.  Tu te lo pasaste como un enano haciendo de mochilero de Sergio Vela

PD. Cesar es el de la camiseta roja y gorra verde subido en el defender de sergio ::)

Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Cesar voy a tener que hablar con Sergio para la siguiente vez que necesite contrapeso, seguro que mis cien pueden mas que tus setenta.  :angel:

Saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Coterillo  ;D para mí que te has pasado  ;D Lon es de los finos, tambien me apunto para hacer de contrapeso  ;D seguro que lo volcamos para el otro lado  ;D ;D un fuerte abrazo a todos  😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Topic starter  

Jejeje.... Por cierto si es ahora creo que ya paso los 70, jejejeje. Ademas ya sabeis que situaciones de esas se dan mas amenudo de lo que creemos asi que si quereis tendreis vuestra ocasion.
Para Noviembre esta pensado hacer un ruton, asi que si quereis provar... jejejje

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Por supuesto que quiero probar y si hay que hacer contrapeso de verdad sera cuestion de empezar con la dieta del cocido.  🙂

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Topic starter  

Coterillo... tu te apuntas a un bombardeo, jejeje.
Pues sera del pelo de la de Mayo, estamos empalmando los ultimos tramos....
En cuanto a la dieta del cocido, uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm, esa es recomendada hasta por los medicos, jejejeje

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Lon por supuesto que me apunto a un bombardeo, eso si como sea igual que la que hicimos con Carles voy a necesitar un alma caritativa y con un buen winch para que tire de mi, todavia no han llegado los reyes magos.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Te hago de Escudero  ;D que yo tampoco me lo pierdo, jeje  ;D

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Topic starter  

Cote almas caritativas siempre encontramos, jejeje.
En cuanto a lo de la ruta, depende de como haga los dias anteriores.... jejeje ya sabes puede hacer bueno y que no tengamos muchas complicaciones o que haya caido la tromba del siglo y nos tengamos que dar la vuelta, jejeje.
Tienes que echar keroseno a los camellos de los reyes magos, jejeje.
Emiliano, un tramo pasa por donde no pudimos pasar la ultima vez que viniste ( donde el cable del winch amarrado al arbol ) pero si no se puede subir hay otra variante.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Emiliano te tomo la palabra, no me voy a separar de tu culo.  ;D

Cesar no como andaremos de agua, esta tarde he estado con Miguel y me ha dicho que segun las temporas nos espera un otoño seco y ya sabeis que en eso no suele fallar ni un apice.
De todos modos yo me he apuntado muy rapido y primero tengo que ver como tengo ese dia el trabajo, procuraré no faltar.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: