Barbacoa para charl...

Avisos
Vaciar todo

Barbacoa para charlar y contarnos aventuras (Domingo 5 de momento)

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,772 Visitas
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

Hola a todos

Que os parece hacer una barbacoa un dia, para celebrar la nueva miembra que esta en camino (como dice la ministra...) y asi nos vemos para contarnos como nos ha ido el verano?

Si quereis podemos hacerla en puente arce, que sitio hay de sobra, lo unico que no tengo parrillas, asi que si alguno tiene alguna portatil bien, y si no ya improvisamos algo.

Propongo el domingo 5 de octubre, a ver si nos viene bien a la todos, y si no ir proponiendo fechas. Nosotros al sabado no podemos que tenemos boda, a no ser que sea para cenar; pero creo que es mejor hacerlo para comer, para que no haya prisa por marchar a casa.

Saludos

(@Hammer)
Respuestas: 4742

es una pena,nos apetecia veros pero amime va a ser imposible.

esperoque lo paseis genial.

un abrazo guti

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola Guti, a mi tambien me gustaria, pero nos vamos esa semana de vacaciones y no vamos a estar. A ver si un poco mas adelante hay ocasión de vernos y hacer algo de monte que ya tengo "mono", pues desde hace 2 meses tengo el RR "jorobado" (las normas del foro). Desearos que lo paseis estupendamente con el resto de la tropa y lleva bebida que se te secará la boca de todo lo que tienes que contar de las vacaciones.
Un saludo y un abrazo a Carmen y....

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Guti, que tal?

¿Tu sabes donde te metes.....? ¿lo has pensado bien? ...  ;D ;D ;D

Pues nada, lo primero, muchas gracias por la invitacion y en este caso no la vamos a declinar, asi que cuenta con nosotros y ademas como esta vez parece que no hay ruta a la vista :-[ :-[, las chicas se me apuntan, vamos y aunque la hubiere, estoy en pleno proceso de cambio de RRC a RRC II y tendremos que acercarnos con el "trasto" de diario.

Lastima Hammer y Serrujan que no nos veamos, a Hammer no hace demasiado que no nos vemos pero contigo Serrujan, hace "siglos"... por cierto ¿que le ha pasado al VM?, no obstante pasalo muy bien de vacaciones aunque seguramente no es necesario que te lo diga que ya lo tenias tu pensado  :laugh: :laugh: :laugh:

Otra cosa, Guti ¿que nos toca llevar a nosotros?, vamos cuentanos cual es tu idea para ver que podemos llevar.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas!!!
Guti al final te me has adelantado.... jejeje.
Bueno despues ira la nuestra que como no queda muy lejos de tu casa.
Por nuestra parte no creo que tengamos problema en asistir, pero como bien dice Miguel, que nos toca llevar...
En cuanto a lo que dices del espacio, ya me di cuenta de que no hay problema incluso te puedes hacer un mini circuito en la finca, jejeje.
Un saludete

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Topic starter  

Si este domingo no puede mucha gente lo podemos dejar para otro finde si quereis, para cuando vuelva Serrujan de vacaciones por ejemplo. Yo decia este domingo por no dejarlo mucho tiempo, pero me es igual.

Si a todos os apetece barbacoa, nosotros ponemos la carne y demas acessorios para la barbacoa, y el resto si quereis podeis traer las bebidas espirituosas (nosotros dos y medio ya sabeis que bebemos sin plomo...) o postre

Habia pensado en comprar lo tipico en estos casos: un poco de morcilla, unos pinchos morunos, unas costillas/chuletas, algun chorizo y de beber unas cocacolas y fantas. Tambien comprare algo de pollo, y para hacer una ensalada. Los que venis con peques, decirme si compro algo aparte, o comen como los mayores, es que todavia no se como va el "asunto"  :P, ya me direis

Si alguno puede conseguir una barbacoa portatil que me avise, y si no ya encontrare algo que sirva de parrilla

Serrujan, disfruta estas vacaciones que seguro que te las mereces  😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Guti!!!!
Yo tengo una barbacoa portatil... Y todo el "kit" jejeje. Y Maria se currara algun postrecillo.
Un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas....

Nosotros tambien tenemos barbacoa portatil asi que si hace falta, ya tenemos dos cuando menos.

Respecto a lo que comentas Guti de pasarlo al siguiente fin de semana, nosotros estamos de puente "fuera" asi que, si es asi, me temo que nos lo perdemos.

Si que se me hace raro que Coterillo no halla aparecido por "aqui", igual esta currando o se le a "chafado" el ADSL, no obstante es Martes, queda tiempo.....

Venga, continuamos en contacto.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Ya estoy por aqui otra vez, entre que este fin de semana han sido las fiestas de Heras ( ya se sabe blanqueadas, comida con los suegros, romeria, etc, etc ) y que ayer no me funcionaba la linea de internet no he podido contestar antes, pero contar con nosotros para la barbacoa.

Ya tenia ganas de veros y charlar un rato, yo me encargo de las bebidas espirituosas y alguna otra cosilla saldrá por ahí.

Guti yo no tengo barbacoa pero mi hermano si asi que ya tenemos tres, veremos si hay chichi para llenarlas  :angel: , ya diras si la llevo o no.
Despues de hablar contigo me llamo Miguel y ya hemos quedado para acercarnos juntos por lo solo falta concretar la hora, las 12 en tu casa me parece bien.
Una pregunta hay algun problema en llevar a Javi o le dejo en casa?

Hammer, una pena que no podais venir, seguro que en la sobremesa desciframos algun que otro truco.  ;D

Serrujan te echaremos de menos, cuentanos que le pasa al Range.  :'( 

Saludos

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Hola gente, yo no se si podré ir, por que viene familia a casa este fin de semana y se van el domingo pero no se si antes de comer o después, a mi me gustaría ir y veros a todos, que conozcais a mi chiquillo y os conozca, pero no se si podrá ser, si al final voy lo diría el sábado, si no es muy tarde, y si no voy, pues espero que lo paseis estupendo  comais unas chuletas a nuestra salud.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Topic starter  

Hola KIKE

pasate aunque sea despues de comer, que no te pilla muy lejos.

Si decides venir llamame al 687 6 ocho cero 6 7 1 para decirte donde es exactamente, y si eso hacemos intercambio de libros  😉 que el hermano negro te esta esperando jiji.

No te preocupes por avisarme tarde, que como es habitual en estas barbacoas siempre sobra un monton de comida

Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Kike animate y te pasas por la barbacoa, aunque sea para el postre, seguro que tu chiquillo se lo pasa en grande con nuestras chiquillas.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

quizas podriamos hacer una rutilla en el puente del 12. ya os dire, pasadlo genial

abrazos para todos

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola a todos, sois un atajo pringaos, mira que no tener un serie II para la parrilla, porque con la de los defender no sabrá igual ;D ;D ;D
El RR está con lo suyo, los 4 culatines con fuga y aunque ya estoy en camino de reparación la cosa va lenta y con suerte calculo que para Noviembre volverá a rodar.
Desearos que lo paseis muy bien y ojo no os lieis a cascar y contar batallitas y se os queme la pitanza ;), lo dicho a disfrutar y a ver si en breve coincidimos.
Un saludo

ResponderCitar
(@carmen)
Respuestas: 6

Hola salaos
Bueno como ya se acerca el dia vamos concretando

La parrilla al final la lleva Miguel que a llamado a Guti hace un rato para decirselo, lo que si que faltarian serian sillas pues no tenemos mas q las dos del decathol y en la casa no hay mas, asi que si podeis llevar alguna, si no de alguna manera nos apañaremos.
En cuanto a Javi no hay problema en llevarlo, eso si, dice Guti que le lleves el pienso porque con esto de la crisis no da mas que a una salchicha para tres y si encima se las comen los perros pues nos kedamos a dos velas jejejej 😉 😉

Nosotros estaremos sobre las 12 mas o menos por alli ya, a si que si a todos os parece bien kedamos sobre esa hora .

Bueno pos creo que ya esta todo , si teneis dudas le dais la lata a Guti ehhh jijiji bueno un besazo y nos vemos en nada.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: