Forum
naaa kuto no hay manera de coincidir, ya nos veremos. Si puedo y me dejan el dia 1 asistire a la rutilla, a lo facil clarooo.
salu2 😉
Hola a todos
Pues no hay tanta agua en la zona, con todo lo que ha llovido pense que estaria peor (claro que desde casa se ve todo mas facil).
Tito3 me gusta la idea que hay para la ruta, si puedes pones el lugar de quedada.
Saludos
Hola a todos
Pues no hay tanta agua en la zona, con todo lo que ha llovido pense que estaria peor (claro que desde casa se ve todo mas facil).
Tito3 me gusta la idea que hay para la ruta, si puedes pones el lugar de quedada.
Saludos
Dia 1 de mayo a las 9 el el bar Masai de Parbayón, comida en ruta después de retozar en el barro por la mañana y por la tarde ruta más sencilla para relajar y sacudirnos el barro, disfrutar de las vistas. Mañana te mando un correo... 😉 😉
Hola amigos yo lo siento mucho pero no voy a poder asistir, porque me toca currar, espero que lo paseis lo mejor que podais, y que no falten fotos, un saludo.
Ok tito, no me suena ese bar pero no pasa nada, Parballon no es tan grande como para no encontrarlo.
Navarone los de la zona oriental os estais amariconando, en cuanto se os saca de vuestra zona os da miedo venir a las rutas. Je,je,je
Saludos
Taverna Masai esta en el medio del pueblo, al lao de la carretera direccion Burgos a la derecha, se vee bien.
Salu2 🙂
Coterillo vamos juntos desde solares. Ya lo hablamos hoy....
Un saludoo
Enviado desde mi sdkDemo usando Tapatalk 2
Esto promete, por ahi ya esta MARR con su RRS Sch, en esta ocasion
el deber me llama asi que no sera posible acompañarles.
Exponer las fotos y videos es de obligado cumplimiento,
lo de traer queso y orujo, sobaos y quesadas
tambien.
Un saludo a cantabros, buena gente y afines
Jajaja jajajajaa......
Por aquí estamos!
Buenos días Cantabria, parece que sale el sol... :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Por aquí estamos todos con los dientes largos esperando al dia 1.
Los que salgamos de la capital, podríamos quedar si os parece para ir juntos.
Mi Mail 7271979@gmail.com
Saludos y hasta el martes!
Bueno, ya veo que llegaste bien, ahora a ver como regresas
Con esas amistades ::)
Venga fieras, a pasarlo bien.
Gracias a TODOS estos compis de CLRTTE!!!!!
Como nos lo pasamos!
Ha sido increíble, espero poner fotos y vídeos en cuanto tenga un rato!
Saludos a toooodos!
Digo lo mismo que MARR.... Como siempre un placer, y un rato buenisimo con gente cojonuda.
Un abrazo!!!!!
Pd: a ver esos videos y fotos qye se sacaron... Jejeje que salgan a la luz...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola a tod@s
si me pasais vuestro material grafico al correo
np@mailpersonal.com
asi lo podre aportar al video
gracias a todos de antemano
un saludo
Mañana a primera hora lo tienes....
Mandarme fotos y videos a mi tambie porfa...
Bulldocer99@gmail.com
Saludoss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2