Forum
que buena la primera!!! 8)
No se si sera que estoy en el telefono pero no veo na... Jajajajajjaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
como he dicho en Discotr.es....despues de una tarde de compilaciones, Nikki termino su video!!!
Aqui os lo dejamos para que lo disfruteis:
Con mucho cariño
Cantabria Barro Infinito - 1 Mayo
Saludos y espero vernos pronto! 🙂
Hola a tod@s
aqui teneis algo mas de lo que fue la jornada del 1º de mayo lo tube que dividir por que no me dejaba cargarlo completo
la primera parte
la segunda parte
1º de Mayo Club Land Rover Cantabria
espero que os guste 😉
un saludo
Que vídeos y que mal lo habéis pasado....
Y sin desapreciar a nadie, pero ver un Series en el medio de todos los "Vanguardistas".....no hay palabras! 😀
Buenas rutas hay ahí por Cantabria....para cuando una concentración? En estaré por ahí de Vacaciones;)
Muy buenas, vaya bien que lo pasasteis , luego teneis miedo cuando nos metemos por oriente en agua :laugh: un saludo
Muy buenas compis.
Joer que envidia.... y yo de vuelta de la costa Dourada... 😛 😛 😛 con lo que me hubiera gustado ver en directo esos D3 y RRS en accion. Bueno como parece que habeis quedado contentos 😉 espero que regreseis pronto por la tierruca y esa procurare no perdermela.
Dar las gracias muy especialmente a los "reporteros graficos" por hacernos pasar estos buenos ratos aunque sea desde el PC ..... 😛
Nos vemos en en monte
Miguel
Hola a Tod@s
Bulldocer ya no sabes que hacer para chupar camara eres un presumido ( cambia de ruedas )
Miguel como te suelo escuchar a ti no se puede estar en misa y repicando leches
Josecay nunca hemos tenido miedo al barro ni al agua si no a ti que tienes un peligro de aupa
tito3 mi enhorabuena por la organizacion , todo al detalle si señor
MARR ole tus co..nes ,si yo tubiera tu carro tambien lo haria.... o mas , (que bien lo paso Kika )
duende vaya fotos ...un artista de los de verdad , ahora el disco no se mancho
coterillo como siempre ayudando a tope ...un aplauso
Santi y Monster GAS ,GAS...,y lo que se tercie , gracias por las asistencias
Tielve nos fallaste ....te esperabamos , otra vez sera
Borja un campeon que aun con todas las dificultades que tubimos encima me aguanto ....un diez
AMI sin palabras........... con ese calzado SI
Y SI SE ME OLVIDA ALGUIEN DISCULPAS Y GRACIAS A TODOS POR ESA GRATA JORNADA QUE ESPERO SE REPITA PRONTO
un saludo 😉