Forum
SALIDA EL 13 DE MAYO
Muy buenas , hala que ya nos toca por oriente haber si no estais muy cansados y nos vemos el domingo por la pesquera un saludo
Ya lo siento pero tengo una comunion en bilbao y no puedo acudir a la cita que os lo paseis muy bien, un saludo.
Una comunión en Bilbao?? Aquello será como la ceremonia de despedida del Titanic cuando salió de Inglaterra ;D
? Me Lo explique
Nada hombre, es un cachondeo que tenemos en concreto con Navarone, ya que siempre que alguien dice que se hace algo en Bilbao exagera las cosas ;D ;D ;D nada mas 😉
Hola a todos
Pues yo no tengo una comunion en Bilbao ;D, pero lo que si tengo es que currar asi que sintiendolo mucho no voy a poder acompañaros. :'(
Saludos
hola a tod@s
chic@s yo tampoco asistire , tengo dos en Boxes RRC300tdi y Santana 88
Kuto tiene la furgoneta funcionando pero no se decide :-[
un saludo
Muy buenas compis, por decir algo 🙁
Ya veo que el mes de las flores ha hecho estragos en la flota ¡¡¡¡ Si es que no puede ser !!!
Yo esta vez me temo que tampoco me pasare por la pesquera, hoy mismo he montado el alternador del RRC pero continuo con un "ictus" severo en el cuadro de instrumentos, y me da "cosa" salir al monte sin ningun indicador, asi que me temo que lo dejaremos para Junio que espero tener el RRC en orden de marcha
Pasarlo bien y bueno lo de siempre... MUCHAS FOTOS!!
Cuidaros
Miguel